Review TBBT: The Rothman Disintegration

Esta es una review un tanto especial para mí, no es que cumpla años ni que haya sido un capitulo perfecto, sino que la estoy haciendo desde Linköping (Suecia). Os estaréis preguntando ¿y por qué nos cuenta esto? Pues tiene una respuesta simple: el campus universitario de esta preciosa ciudad es totalmente al estilo norteamericano y he conocido a algunos científicos que son igual de brillantes que los que tenemos en The Big Bang Theory e igual de frikis. Eso sí, no hay ningún otro Sheldon por el mundo y casi todos son gente buena en los deportes.

Hay algo que podemos remarcar de The Big Bang Theory en los últimos episodios y es que nos están dejando grandes momentos. Creo que junto con los del episodio anterior, las escenas en las que compiten Sheldon y Kripke por el despacho del profesor Rothman son también de las mejores que hemos visto. Y es que nuestro gran Sheldon ha decidido abandonar a Raj y a su gigantesca mesa por un despacho que visto lo que pasa dentro de él, es normal que el pobre profesor Rothman haya perdido la cabeza.

Esta semana como suele ser costumbre una de las historias ha ido en torno a Sheldon y otra en torno a Penny y Amy. Eso sí, creo que es la primera vez que tanto las chicas como los chicos no se ven en todo el episodio,  ha sido un detalle del que no me he percatado hasta la segunda vez que he visto el episodio. Como suele ser costumbre voy a liquidar de primeras la historia de Sheldon en la que, tal y como he comentado antes, se han disputado el despacho del profesor Rothman él y Kripke. Las formas de luchar por ese despacho han sido variadas, desde un intento de asesinato, jugar a Piedra-Papel-Tijera-Lagarto-Spock (es genial ver como repasa las reglas Sheldon) y la más divertida de todas, baloncesto, si se le puede llamar a eso baloncesto claro está. Tras una cantidad de intentos fallidos por parte de ambos de acertar una sola canasta, tras un juego para bebés el que finalmente se lleva el despacho es Sheldon. Un despacho que como luego hemos podido ver podría volver loco a cualquier persona y por tanto esto con Sheldon es multiplicado por mil que además, por ser como es, no se lo cede a Kripke.

Por el otro lado hemos vuelto al tema del cariño/amor/obsesión de Amy por Penny, que esta vez ha superado todas las expectativas y le ha regalado a Penny un cuadro gigante de ambas. He decir que en el cuadro Amy sale perfecta pero Penny la cara ha salido un poco deformada, quizás si hubiera salido desnuda como en el cuadro original no me hubiera fijado en eso. Es genial el momento en el que recibe el cuadro la cantidad de “guaus” y la cara de sorpresa que tenía Penny. A todo esto añadir a Bernadette que ha estado un poco antipática en este episodio, no digo de antipática detestable, sino que ha dicho las cosas como las pensaba y no como la dulce Bernadette a la que estamos acostumbrados. No sé si alguna vez esto acabará pero si no lo hace creo que en algún episodio veremos como Amy besa a Penny ya sea cuando salen de fiesta y beben o en un momento de calma, lo que si se seguro es que hay veces que me estresa tanto amor pero en episodios como hoy resulta divertido.

Y ahora en el top tres de esta semana tenemos:

• En el puesto número tres tenemos al profesor Rothman en una de sus visitas a su antiguo despacho cuando Sheldon le dice que ya no es suyo que está jubilado él le contesta, “Creo que la palabra que buscas es invisible” Genial el profesor Rothman.
  • En segunda posición tenemos los “Guau”, porque ha sido tan divertido ver a Penny en ese estado de shock en la que solo podía acabar las frases con esta palabra.
  • En el primer puesto tenemos esta semana a Leonard, mientras ve como Sheldon y Kripke se ponen en ridículo una y otra vez:

(Leonard) ¿Sabes todas esas cosas terribles que nos solían hacer los abusones?
(Raj) Si.
(Leonard) Las entiendo.

De nuevo un episodio normalito en general pero con muchos momentos divertidos a pesar de que han estado separados los chicos de las chicas. Tengo ganas de ver cómo va todo lo de Howard y la NASA, también cómo evoluciona la relación entre Penny y Leonard de la que no hemos visto nada en varios episodios.

3.5
Review TBBT: The Rothman Disintegration

Categorías: Reviews The Big Bang Theory Etiquetas: , , ,