Review TBBT: The Ornithophobia Diffusion

Se acerca el tan esperado y deseado para mí, parón de invierno. Hemos tenido semanas sin descanso de TBBT y tras el siguiente episodio llega uno. Mientras, este episodio nos ha dejado un capítulo divertido pero flojito con respecto a los temas que nos interesan. Un capítulo centrado en Sheldon y en la pareja feliz de Penny y Leonard, que vuelve a demostrar el buen nivel de la serie en esta temporada.

Algunos criticabais que solo me gustaban los episodios centralizados en Penny y Sheldon. Puede ser que probablemente me deje llevar por la emoción cuando pasa eso, pero soy una persona objetiva y hoy es el caso de que a pesar de ser un episodio divertido, no pasa de ser eso. Le ha faltado más de Howard y Raj, más intensidad, un Sheldon menos loco y lo más importante, una cita un poco más creíble entre Penny y Leonard. Sinceramente la parte de la cita que ellos dicen que no lo es, me ha parecido patética.

Pero antes de entrar al tema de Leonard y Penny vayamos al otro punto del capítulo, que podríamos titular como Sheldon y sus locuras. Destacar que nunca en mi vida había visto un pájaro tan bonito como ese, pero no, Sheldon no puede ver lo bonito que es nada, solo el mismo, al menos de primeras. Recordemos que con Penny le pasó algo parecido y aunque lo niegue creo que le encanta la presencia de Penny en el piso. Por tanto el objetivo de Sheldon hoy era el de expulsar al pájaro de su ventana, llegando incluso a construir un generador de ruido que solo ha servido para desquebrajar los cristales, y el pájaro ni se ha inmutado.

Me ha encantado cuando Sheldon intenta echar al pájaro y este se acaba colando poniéndose además en su sitio del sofá. Eso te pasa por meterte con pájaros. Leve aparición de Amy y Bernadette, al igual que con Raj y Howard, que han ayudado a Sheldon a superar ese miedo. Un Sheldon que parecía una vez más un pequeño bebé cuando se acercaba al pájaro y luego cuando quiere que lo mate Bernadette. De todo esto podemos sacar algo y es que Sheldon vuelve a dejar a Amy de lado y está más encantado con el pájaro que con la presencia de ella. No creo que esto lo vaya a aguantar Amy mucho más.

Ahora pasando al otro punto importante que es la relación Penny y Leonard que además han ido juntos al cine y reconozcámoslo al menos nosotros, era una cita. Por cierto, hoy Penny me ha parecido que estaba guapísima. Todo esto hace que empiecen a destapar cosas e la relación anterior, como que Leonard hacia muchas cosas que no le gustaban solo para poder acostarse con Penny, como ver películas de Julia Robert, hacer excursionismo o la que más me gusta a mí, ir al barrio Coreano a cantar en un karaoke.

Dejando de lado el documental que han visto luego ha llegado la hora de tomarse algo en un bar y esto cuando vas con una amiga a la que no llevas como cita pues pasa lo que ha pasado. Primero ella ligando con un tío, luego el con una mujer, además ambos mintiendo para intentar ligar. Por lo menos seguro que Leonard, hablando de que le gusta todo lo que le dijo a Penny que no. Tras echarse en cara todas las cosas, vuelven a casa donde ¿parece que la magia vuelve a surgir?, yo pienso que si, que Penny no ha olvidado a Leonard, recordemos que el causante de la ruptura fue el señor Wil Wheaton metiendo baza entre los dos. En serio, deseo de todo corazón que acaben juntos, pero cuando pase más tiempo, no tan pronto.

Y ahora a los tres mejores momentos gracias a los amigos del foro. Recuerda que puedes participar en esta sección semana a semana pulsando aquí. Tienes hasta el día de publicación de la review que comentaré en ese mismo tema del foro:

• En tercer lugar y por obra y gracia de Caro, cuando se encuentran Leonard le pide explicaciones a Penny sobre porque esta ligando, ella le ataca con duro golpe bajo diciendo que, “Sí, pero cuando eres alto y tienes pómulos altos, lo haces irónicamente.”
  • En segunda posición tenemos otra conversación entre Raj y Sheldon, en la que Raj vuelve a demostrar ese lado femenino que tanto le caracteriza. Esta frase viene por cortesía de DaVeS:

(Raj) Los colibríes son lindos
(Sheldon) Los colibríes son los vampiros del mundo de las flores
(Raj) Siguen siendo mi primera opción para un tatuaje en el tobillo

• En la primera posición gracias a KINPING, cuando están hablando Amy, Bernadette y Sheldon sobre la mascota y lo bien enseñada que está, Sheldon vuelve a demostrar su lado menos amable pero con mucha gracia:

(Bernadette) Sigo pensando que es la mascota de alguien. Tal vez deberíamos de pegar unos carteles
(Sheldon) Si. Debería de tener una gran fotografía de él, y las palabras ¿Esta es tu ave?. Ya No.

En general un capítulo notable pero que le falta más de todo lo que está pasando durante la temporada. Esperemos que en el siguiente episodio vuelvan a los temas centrales. ¿Y a ti que te ha parecido este episodio?.