Review TBBT: The Isolation Permutation

Antes de entrar de lleno en todo lo que ha ocurrido en este episodio desde aquí voy a pedir vuestra colaboración para futuras reviews. No es más que una ayuda para completar el Top 3 de frases del episodio, si queréis saber cómo hacerlo tan solo entrad pulsando aquí y lo descubriréis. Ya entrando en materia, esta semana hemos tenido más movimiento en la serie. Parece que algo se cuece dentro de TBBT y lo estamos viendo semana a semana. En esta ya hemos avanzado en tres de los cuatro hilos que yo considero que tiene la serie ahora, que son: la boda, la relación entre Sheldon y Amy, Leonard y su relación a distancia y el que esta semana no se ha movido que no es otro que encontrar novia a Raj.

Llevamos ya dos meses desde que la temporada de series comenzara y pido encarecidamente una semana de parón, que por lo menos no la tendré en las próximas dos semanas. Ya entiendo por qué paran en EEUU, para darle tiempo a la gente a seguirlas todas. Dejando mis problemas a parte, hay algo que estoy viendo en los comentarios de las reviews y es que esta temporada está gustando mucho. Sinceramente comparto esa opinión en parte. No puedo negar que está siendo infinitamente mejor que la cuarta, pero aún le falta un poquito para que llegue al nivel de las primeras temporadas, aunque si sigue a este ritmo no tardará en hacerlo.

Todo lo que ha ocurrido en este episodio ha sido en torno a la boda y a Amy. Lo llevamos viendo desde el primer momento en que llegó a la serie Amy, y es que tiene un don para incomodar a la gente con sus comentarios sinceros. El encontrar fácilmente solución al problema de los vestidos para la boda porque unos años atrás murieron las damas de honor y la novia de esa boda y por tanto los vestidos están nuevos, es uno de los hechos que lo demuestran. Eso sí, los vestidos no valen porque no van a la moda, aunque Raj opina que son muy bonitos y realzan tu figura.

Esta Amy tan entusiasmada con todo lo de la boda y para que vamos a negarlo, tan enamorada de Penny, ha hecho que las otras dos decidieran ir a ver vestidos una vez sin ella, lo que ha desencadenado una serie de acontecimientos muy divertidos. Antes de pasar a todo esto, voy a hacer hincapié en el amor de Amy hacia Penny que ya roza casi los límites hasta decirle a Bernadette que está muy guapa con el vestido de novia pero no tan guapa como Penny. Entre eso, el tema de los baños desnudos, lo de que Penny no tiene poros en la piel y el intentar espiarla mientras se cambia me hace dudar. Pero se nota que quien realmente le atrae es Sheldon y viceversa, aunque este hombre no lo reconozca. Ya caerá.

El que por decirlo de alguna forma abandonaran a Amy a la hora de ir de tiendas, ha hecho que veamos cómo va avanzando la relación con Sheldon. Ha sido muy tierno cuando llegan Sheldon y Leonard a casa de Amy y esta está tocando el arpa otra vez. Aunque a Sheldon le haya costado ha sido capaz  de entrar y consolarla a su manera. Los momentos de la negociación entre que ella le pedía una noche de sexo desenfrenada y Sheldon hacia una contrapropuesta en la que era con menos contacto físico hasta que al final han llegado a abrazarse, es el segundo mejor momento del episodio para mí. Creo que esta relación está creciendo a pasos agigantados y más tarde o más temprano Amy conseguirá lo que quiere.

Otro de los detalles de esta relación y que ha desencadenado el momento más divertido para mí ha sido con Sheldon muy enfadado por lo que le hicieron a Amy las dos chicas con Leonard y Howard, ¿pero enfadado porque se lo hicieran a ella o porque tuvo que estar consolándola? Esto y el que les dijera a ambos que controlaran a sus chicas nos ha llevado a la escena con la que no he podido parar de reír. Ha sido cuando hablaban sobre lo que le habían hecho a Amy, y han empezado a hablar sobre los secretos de cama entre Penny y Leonard, ver como se reían todos de Leonard y sobre todo la cara final de Howard, cuando le decía a Raj que se lo contaría a después ha sido mortal para mí. La frase de Penny a Leonard mirando hacia abajo, de “Tu pequeño secreto está a salvo”, ¿iba con segundas? No voy a entrar a comentar en cómo se disculpan con Amy, porque no lo he visto demasiado sincero y no me ha gustado. Sobre todo la primera vez que van a disculparse.

Y ahora y espero que por última vez, mi top 3 de las mejores frases de este episodio. Para el siguiente espero vuestra colaboración:

• En tercer lugar, con Sheldon enfadado por lo que había pasado con Amy, le dice a Leonard sobre Penny “Tú fuiste el que la invitó a comer hace 4 años. Todo lo que pase con ella es tu culpa”. Gracias Leonard por echarle valor e invitarla a comer.
  • En un segundo meritorio lugar a Leonard jugando al Kinect de la Xbox, cuando gana la carrera dice, “Hubiese sido un gran jockey si no fuera tan alto…y si no me dieran miedo los caballos.”. ¿Desde cuándo Leonard es alto?
  • Y casi casi pleno de Leonard, devolviéndole a Sheldon todo lo que ha hecho, cuando llegan a casa de Amy, insuperable el “(Toc toc) Amy, (Toc Toc) Amy, (Toc Toc) Amy”. Un buen capítulo para el soltero de Leonard.

En definitiva un capítulo muy divertido, ameno y que siguiendo la línea de los anteriores está revolucionando todo lo que ocurre dentro de la serie. Destacar el papel de Amy que sin duda es genial como lo está haciendo.