Review Smash: The song

2

Esta semana creo que Smash ha vuelto a pegar un saltito y se ha puesto en la cima de los capítulos de esta segunda temporada en cuanto a calidad, producción y dirección. ¿Os apetece recapitular The song mientras esperamos el siguiente capítulo?

Ya empezamos bien el capítulo con I got love, de Purlie, interpretada por Ronnie, que acompaña a nuestros personajes principales al teatro donde Veronica va a deleitar a un gran número de personas con su show de una sola noche. Derek tiene que ejercer su papel de director que no está conforme con las cosas, y tengo que añadir, que me encanta. No miento si digo que es uno de mis personajes favoritos de la serie, si no el mejor, con ese acento y esa mala leche (de mentira) que le caracteriza. Este capítulo también nos ha servido para conocer a la madre de Ronnie que, personalmente la protege demasiado, hasta el punto que llega a cansarme, y eso que sale más bien poco.

7

The song ha servido también para dejar más en stand by, si cabe, Bombshell, pues nos han metido de lleno en la actuación de una sola noche de Ronnie, para la que Derek pide canciones nuevas al explotado Tom y, cómo no, Karen de Calcuta interviene para hacer aparecer a Kyle y Jimmy.

También hemos visto una semi evolución en la relación odio de Julia y Peter, nuestro nuevo dramaturgo. ¿Estáis conmigo si sigo que veo ya el posible revolcón entre ambos? Aunque a lo mejor me equivoco, porque pensaba que a Karen y Derek ya les faltaba poco, pero ya véis que iba por mal camino, porque ahora el romance será con Jimmy, aunque borracho y/o drogado, no sé yo… No lo acabo de ver. Aunque me parecería feo que la historia “prohibida” con Derek terminase así sin más, después de ponernos la miel en los labios como aquel que dice… ¿Una especie de triángulo amoroso a lo mejor? Ya veremos cómo avanza la cosa…

Otra trama a destacar es la de Eileen dejando de ser productora del musical. Nos anuncia que Bombshell sigue adelante después del juicio pero que deja de ser la productora, y en su lugar tenemos al señor Jerry, que merece muchos Martinis en la cara, pero si Eileen nos dice que es buen productor, será por algo. Aunque no nos pueden dejar sin Eileen de estas maneras, algo tienen que hacer para que se quede…

Karen nos ha interpretado Chest of broken hearts, la canción original de Kyle y Jimmy que quieren usar en un principio para la única actuación de Ronnie, pero, ¿soy yo, o la voz de Karen aquí ha hecho altibajos extraños?

3

Me ha hecho demasiada gracia el momento farruco de Jimmy, que ha precedido a una noche desaparecido metido a saber dónde y metiéndose a saber qué.
Y con la escapatoria de Jimmy hemos descubierto que Kyle también canta, en este caso Everybody loves you now de Billy Joel, y no lo hace mal el chico.

A continuación, como ya he comentado casi al principio de la rewiew, hemos visto a Jimmy hasta arriba de algún tipo de estupefaciente que le hace sonreír infinitamente, y así, la verdad, es que está más simpático. Karen ya le ha abierto las puertas prometiendo una segunda vez pero sin estar colocadito.

4

Esta vez, insisto, también se han lucido con la iluminación de la actuación de I got love de Veronica, saben lo que hacen. Hemos visto a Karen y Ivy juntas más que nada por cuestiones de trabajo, ya que Karen sigue sin querer saber nada de Ivy, que va pidiendo perdón a todo lo que se mueve.
Como guinda final del one night show de Ronnie, tenemos la canción I can’t let go de los jóvenes aspirantes a compositores que se han quedado con la boca abierta al ver que Veronica la cantaba y más aún cuando les ha hecho salir a saludar al finalizar el espectáculo.

Y el giro final, Jerry extendiendo un cheque a nombre de Ellis, y yo pensando que a este ya no le íbamos a tener de ninguna de las maneras en la trama de la serie…

6

¿Qué os ha parecido a vosotros ese final? A mi me ha dejado picueta.
Ahora renovaremos energías para ver con qué nos sorprende Julia después de estar bajo los efectos del dramaturgo para los próximos episodios.

Nota del autor
4
Vuestra nota
Review Smash: The song
4.2 (84%) 5 votes

Categorías: Reviews Smash Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »