Review Smash: Previews

Bueno, antes que nada, os debo trillones de disculpas por no haber hecho las reviews cuando tocaba, he estado muy liada entre curros y demás cosas. Espero que sepáis perdonarme. Estábamos ya casi en la recta final cuando os dejé sin reviews, así que vamos a seguir por ahí y nos metemos de lleno (que ya tocaba…) con Previews, así que ¡sigue leyendo para refrescarte la memoria!

Nos habíamos quedado con unos cuantos temas en el aire, como por ejemplo, y el más destacable, el polvete más que esperado entre Dev y Ivy, con el que empieza Previews.
Ivy demuestra bastante culpabilidad por lo sucedido, y me da bastante pena, pero bueno, ella se lo ha buscado.
Por otro lado tenemos a Karen, que ajena a todo esparce el rumor de que Derek se lo hace con la nueva Marilyn.

Ya en Boston preparados para la primera muestra a público, Julia, su marido y su hijo Leo tienen el primer encontronazo con Michael después de que Julia aceptase de una vez por todas que era necesario que volviera a Bombshell, aunque ella sigue estando mosqueada con Tom, y permitidme que os diga, es un comportamiento demasiado infantil, la tontería del momento, casi parece un “pues ahora me enfado y no respiro”. Karen sigue siendo igual de inocentona, aunque ya nos esperábamos todo lo que le está pasando.

La preview de Bombshell pasa casi como si estuviésemos entre bambalinas y no viésemos gran cosa, puesto que lo importante pasa en los camerinos, aunque lo poquito que nos dejan ver es genial cuánto menos, y no me digáis que no os dan ganas de ver la obra entera. Eso sí, también es muy importante el único número entero que nos dejan ver, el que da nombre a la serie y del cual aún no habíamos oído ni visto nada, Smash, donde las claras protagonistas son Ivy y Karen, que incluso en la canción se siguen peleando para obtener el papel principal. Un número genial con unas voces aún más geniales, como siempre.

La preview de Bombshell termina con unos aplausos del público no muy convencidos y con un Tom mucho más que preocupado por el resultado y la aceptación del público.

Mientras tanto, Derek y Rebecca siguen a lo suyo y a mi cada vez me gusta menos el papel de la segunda que acabo de mencionar.
Dev parece que también se siente culpable, así que va a ver si viendo a la pobre Karen se puede quitar algo de culpa de encima, no tiene cara ni nada el amigo.
Asistimos a la presentación forzada e incómoda entre Ivy y Dev por parte de Karen, quien cree que aún no se conocían. Pobre mujer.

Por otro lado tenemos al pesado de Ellis, que se sigue pensando que es el mandamás, en el bar con Eileen y su barman, que le echan de una manera triunfal para después permitirnos escuchar la voz de Eileen cantar September song de Knickerbocker holiday al son del piano. Bonita voz escondida que tenía la señora.
Justo después de oírla cantar vemos como karen y Dev mantienen una conversación que parece no tener buen fin (como todo con el amiguito Dev). Karen nos demuestra que es capaz de perdonar ciertas cosas por el amor que siente hacia Dev y la cara de sorpresa de este viene cuando sale otra vez el tema del matrimonio, al que acepta casi sin dudarlo.

Por fin Ivy ha decidido ir a pedir explicaciones a Derek sobre su relación y este demuestra vivir por y para su trabajo dejando claro que aquello que necesite su atención para que las cosas salgan bien, será lo primero en lo que se centre dejando de lado las otras cosas, en este caso, dejando de lado a Ivy.
“Lo peor” ocurre cuando nos cuentan que el señorito Dev se olvidó el anillo de compromiso en casa de Ivy y la cosa ha empezado a oler a tragedia.

Rebecca siente que el resultado del musical en la preview no ha sido demasiado bueno y así se lo cuenta a Karen mientras bebe uno de sus batidos que resulta contener cacahuetes, algo a lo que ella es alérgica y provoca que esté de baja mientras se recupera.
Su asistente sabe que no ha sido un descuido puesto que ella siempre vigila lo que come y sugiere que ha sido premeditado. Aquí me imagino que cada uno tenía sus sospechas, y espero que fueran todas hacia la misma persona.
Mientras Rebecca se esté recuperando, Karen será la suplente de Marilyn, aunque desgraciadamente, por muy recuperada que esté, anuncia que no va a volver (qué sorpresa…).

Algo que sabíamos también todos, es que la cosa entre Michael y Julia no iba a terminar así como así, y como no podía ser de otra forma el mismo Michael es quién vuelve a ir detrás de ella y por su fuera poco, hasta le arrima la cebolleta, qué descaro de hombre.Julia, hasta el gorro de la situación, mantiene una conversación bastante acalorada y emotiva con Tom, en la que se “divorcian” por decisión de la misma Julia.

En Previews tenemos una escena de iglesia en la que participan todos los personajes habidos y por haber dónde un coro de gospel nos pone los pelos de punta acompañando a Sam y Karen mientras cantan Stand de Donnie McClurkin, con la que Tom y Julia finalmente se piden perdón y parece que la cosa volverá a la normalidad.

Derek parece dispuesto a confesar que la pobre Karen lleva luces de navidad en los cuernos pero Rebecca lo interrumpe para darnos la noticia, como ya he dicho antes, de que no va a volver a la obra.
Y cerramos este penúltimo episodio con la más que sobada intriga de quién va a interpretar a Marilyn: ¿Karen o Ivy?

Trillones de perdones otra vez por este extenso retraso en las reviews.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »