Review SG-U: Awakening

Review SG-U: Awakening

Esta semana ha sucedido algo que no me esperaba, y es una buena subida en la audiencia. El problema pienso yo, es que el capítulo, y ya van dos seguidos, no ha cumplido con las expectativas, y espero equivocarme, pero esto se puede notar en la audiencia de la semana que viene. Ha sido un capítulo muy pobre, pero de a pesar de todo nos deja algunas cosas importantes, que podrás leer si das el salto.

Sin duda tras el gran inicio de la temporada, se ha ido bajando el nivel de forma alarmante, y espero que se corrija en los capítulos venideros, o se augura un mal futuro para la serie. El capítulo de hoy ha estado marcado, por la sobreactuación de la mayoría de sus actores y de la floja trama que se ha presentado hoy.

La trama del capítulo, ha sido bastante clara, aquel objeto que nos encontrábamos la semana pasada, que hizo que la Destiny se detuviera, es otra nave de los antiguosque es la que iba por delante y estaba colocando los stargates por los planetas. Sin duda, el argumento tenia material para hacer del capítulo algo interesante, pero no ha sido así y en vez de centrarse en la nave, hemos visto, nuevas discusiones entre el trío Young, Camile y Telford y a Rush a su bola.

¡Cuántos Stargates!¡Cuántos Stargates!

Mientras tenemos a Rush yendo y viniendo de la sala de control de la Destiny, lo que está provocando que ya empiecen a sospechar todos los demás, de porque cuando el desaparece y ocurren cosas en la Destiny. Espero que entre la esposa y su conciencia les cuente a todos por fin, que ha encontrado el sistema de control de la nave.

Dentro de la nueva nave, a la que la Destiny se ha acoplado, descubren que no están solos hay, sino que hay una raza de alienígenas que han despertado al activar la nave. Aquí creo que se planteó bien la idea y supongo que se continuará en el futuro pero, tan solo nos han enseñado como son, y que están para controlar esa nave.

También sabemos que se alimentan, y que tienen gustos parecidos a los nuestros. En esta escena han sacado las primeras risas de la temporada, con el grandísimo Dr. Brody, y su “Eso sabe a mierda”, y el posterior, “¿Qué dije?” tras ves escupir al alien, la comida.

Yo no me lo comeríaYo no me lo comería

También uno de los argumentos del capítulo de hoy ha sido la remota posibilidad de marcar a la Tierra y poder salir de la Destiny, ya que esta nave, tenía grandes cantidades de energía, pero bueno, como era obvio algo se tenía que volver en contra de nuestros pasajeros para no poder saltar, y es que los aliens, empezaron a coger la energía de la Destiny.

Esto provocó lo que en un principio creo que es lo mejor, y es la desaparición, al menos temporal del Telford que se ha quedado en la nave atrapado con los aliens. Pero yo no creo que esté allí para siempre y que se acabe su andadura por SG-U,y espero que cuando vuelva, lo haga con fuerza.

Bye, bye, TelfordBye, bye, Telford

De forma secundaria hemos podido ver de nuevo a Chloe hablando con T.J. sobre la herida de su pierna, solo han sido unos 2 min en pantalla de Chloe, más de nuevo, enseñando sus bonitas piernas al final del capítulo. Esto me mosquea un poco, pero solo es cuestión de paciencia, que se centren en este suceso extraño, no tan milagroso como la curación de John Locke en la isla, pero si altamente extraño.

Sin duda un capítulo muy flojo, con poco que contar y mucho para criticar. Voy a cerrar la review, con unas valoraciones de los personajes, poniendo quien tiene el sobresaliente, notable, aprobado y suspenso. Voy a empezar esto en un mal capítulo, pero creo que se puede sacar algo positivo en los 43 min del capítulo.

  • Sobresaliente: Para Brody, por su escepticismo con respecto a la comida y los gustos del alien. Además de que se mantiene regular siempre y eso que es un secundario.
  • Notable: Para T.J., que a pesar de todo sigue en plena forma y nunca defrauda cuando está en pantalla.
  • Aprobado: ¡Para Telford!. Esto no me lo creo ni yo, pero si señores y señoras, en este capítulo no ha destacado, pero ha mantenido un buen nivel, y premio para su frase a Young de “estoy cansado de estar apartado. Ponme en el juego Entrenador”, en inglés tiene más gracia.
  • Suspenso: Chloe, no es culpa suya el no tener minutos en pantalla ni explicar su situación, pero cuando está en pantalla, no sirve nada mas que para rellenar minutos con su belleza y al final de los mismos, con su bonitas piernas.

¿Y a vosotros que os ha parecido el capítulo? ¿A quién aprobaríais y a quien suspenderiais? ¡Contad, contad!.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »