Review Scream Queens: Seven minutes in Hell

scream-queens-des

Esta semana no se ha emitido episodio nuevo de Scream Queens, así que he decidido retrasar la review para refrescar la memoria antes del nuevo episodio. Además, no hay mejor manera de celebrar Halloween que recordando uno de los episodios más sanguinarios y entretenidos en lo que llevamos de serie.

Episodio sanguinario porque de un plumazo se han cargado a tres personajes. Bueno… de un plumazo no. Con una pistola de puntas, con un hacha y con una bolsa por asfixia. Sí, el Diablo Rojo no escatima en imaginación para asesinar a sus victimas. Nos quedamos sin el chico sin brazos de los Dickie Dollar Scholar, sin el otro gemelo (que yo creía muerto en el laberinto) y la muerte que más ha dolido: Sam. La pobre chica de Kappa ha muerto en la bañera… que ya es un símbolo de la serie: ¿cuánta gente ha podido morir ya ahí? ¿Por qué no se deshacen de esa bañera maldita?

Al menos Sam ha muerto tras su beso con Chanel 3, que se ha venido muy arriba a la hora de jugar a la botella. Hasta que no ha conseguido lo que quería no ha parado. Por cierto, ya sabemos por qué siempre lleva orejeras: un ex amenazó con cortarle las orejas si las veía de nuevo.

wv7p0h

Todo esto del juego de la botella ha venido a raíz del empate de votos entre Zayday y Chanel. Las dos comparten ahora la presidencia de la hermandad. Una jugada que no le ha salido del todo bien a la rubia porque sus verdaderas intenciones eran que Zayday fuera la presidenta absoluta, consiguiendo así que el Diablo Rojo se fijara en ella como objetivo y olvidara a la propia Chanel. Sí, la rubia lo tiene todo planeado y no le importa perder la presidencia ni la muerte de una compañera si así consigue salvar el pellejo.

htz5sz

El episodio de esta semana ha transcurrido casi en su totalidad en la casa de las Kappa Kappa Tau porque el asesino (no sabemos cómo) las ha dejado encerradas y ha apagado las luces dejándolas a oscuras. Es entonces cuando ha aprovechado para matar a tres víctimas. Las Kappa no han estado solas en este encierro porque los Dickie Dollars han decidido celebrar que Chad va a volver a centrarse en Chanel en lugar de acostarse con mujeres mayores, como la decana Dean o la policía. Esta celebración han decidido hacerla en la casa de las Kappa, donde saben que ronda un asesino psicópata desde hace semanas… Muy inteligentes, sí señor.

Por su parte, Hester sigue obsesionada con conquistar a Chad y, ojo, porque la locura de esta chica no conoce límites y Chad puede estar metiéndose en un berenjenal importante.

vrzpl0

Han sido claves las últimas palabras de Sam: “sabía que eras tú”. Se lo ha dicho al Diablo Rojo cuando le ha pedido que antes de matarla se quitara la máscara. Si sabía quien era, ¿se supone que debe ser alguna chica de la hermandad? ¿Y por qué el asesino no ha querido matar a Chanel 5 cuando se ha cargado al gemelo delante de sus narices? ¿Tendrá algo que ver Chanel 5 en todo esto? La que está claro que tiene algo que ver es Gigi, de quien no hemos sabido nada esta semana. En el próximo episodio nos enteraremos de más. Seguiremos informando.

4
4.3 (86.67%) 9 votes

Categorías: Reviews Scream Queens Etiquetas: , , ,