Review Scream Queens: Ghost stories

scream-queens

Mucha información en este episodio de Scream Queens. Estamos a punto de conocer quién es el asesino y podemos descartar a unos cuantos personajes ya. Y además hemos tenido humor, tensión y muertes. ¿Qué más se le puede pedir a un capítulo?

Recapitulemos toda la información. Hay tres Diablos Rojos, uno es Boone y otro es Gigi. Nos falta el tercero, que se supone que es una niña, melliza de Boone y que nació en la bañera junto a él. Supuestamente, Gigi los crió para que fueran unos psicópatas de campeonato. Y debe sentirse muy orgullosa porque Boone ha muerto asesinado a manos de su propia hermana.

El caso es que Boone antes de irse nos ha dejado varias pistas sobre la identidad del Diablo Rojo que queda por descubrir: es chica, tiene que tener unos 20 años ya que nació en aquella bañera en 1995 y obviamente tiene la misma edad que Boone al ser mellizos. También podemos descartar a Zayday como la asesina porque Boone la secuestró para poder regalarle una cena romántica y cubrirla de regalos. Y además, si el Diablo Rojo tiene 20 años, la decana Munsch y Wes, el padre de Grace, también están descartados. Al igual que Pete y Chad, que son chicos. Todo esto es “en teoría”, porque igual a última hora se sacan de la manga unos cuantos giros de guión y resulta que la niña es niño o que los 20 años son 40 en realidad.

También hay que tener en cuenta que a Gigi le vimos intenciones de matar a Grace con un cuchillazo de cocina en otro episodio, así que quizá también podríamos descartarla, dejando todas las sospechas en las Chanels. ¿O estamos completamente equivocados?

ScreamQueens2

Por cierto, las Chanels han tenido episodio movidito. Las rubias se han aliado ahora contra la morena, porque Hester ha levantado el bulo de que está embarazada de Chad y por tanto merece ser ella quien vaya a la casa de los Radwell a pasar Acción de Gracias. Y eso es algo que Chanel Oberlin no puede permitir. Para la líder de la hermandad, Hester ha cruzado el límite y eso bien merece ser arrojada por las escaleras al más puro estilo telenovelesco. ¿Está muerta Hester? Por favor, esperemos que no. Mi teoría es que no sólo no está muerta, sino que la caída por las escaleras ha provocado que su cuello vuelva a su lugar correcto. Fijaos en el chasquido del final. Creo que el intento de asesinato se va a transformar en el resurgir de Chanel 6 sin collarín y más sedienta de sangre que nunca.

En medio de todo esto hemos tenido una ronda de historias de terror en la casa Kappa que han resultado ser ciertas. He visto a Chanel 5 seriamente asesinada por unos segundos en ese coche, menos mal que al final no ha sido así. Queremos a todas las Chanels vivas hasta el final de la serie, que para algo son las que más divierten. Otra que ha estado a punto de morir ha sido Denise, la policía. Bastante tensión hemos vivido en ese cuarto de baño. Aunque os confieso que estaba deseando que muriera ahogada en el váter. No ha habido suerte.

scream_queens_review_1x09_ghost_stories_photo_4

En defnitiva, un buen episodio con muchas respuestas. Aunque todavía nos quedan muchas preguntas: ¿qué esconde Gigi? ¿Quién es el Diablo Rojo que queda? ¿Estará muerta Hester? Seguiremos informando.

Nota del autor
4
Vuestra nota
Review Scream Queens: Ghost stories
5 (100%) 10 votes

Categorías: Reviews Scream Queens Etiquetas: , , ,

1 comentario

  1. Doctor Caos

    Yo tambien eseperaba a la “Mom” muerta, pero no fue asi, eso es tener mala suerte; a la decana ya la habiamos descartado hace varios capitulos; dle resto buen analisis de descarte, lo mas serguro es que el otro asesino sea una de las Chanell, eso pienso.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »