Review Scream Queens: Chainsaw

11951820_395058457356333_1944342708323714927_n

Tercer episodio de Scream Queens y las audiencias en Fox siguen bajando. Ha sido el capítulo menos visto de los hasta ahora emitidos. Cierto es que en visionados posteriores, es decir, en plataformas digitales o VOD, la audiencia sube como la espuma llegando a datos más que aceptables. Sin embargo, los resultados que de verdad importan a la hora de renovar o cancelar una serie son las audiencias que cosecha la cadena. Veremos si Scream Queens consigue remontar el vuelo.

Poco se puede destacar de este tercer episodio, que ha sido el peor de los tres emitidos. Quizá eso haya quedado reflejado en los datos de audiencias. El caso es que es difícil poder rescatar algo de todo lo visto. ¿El asesinato de un helado? ¿Noche de pijamas de la decana Munsch y Gigi? Una vez más Scream Queens hace alarde de lo absurdo en sus tramas. Y es que con tramas así o amas la serie o la odias.

El Diablo Rojo sigue asesinando a sus anchas por el campus universitario y atención, porque ahora no hay uno sino dos asesinos. O eso es lo que parece. ¿Tendrá el psicópata un cómplice? ¿Será todo una maniobra de despiste? Por el momento, nos hemos quedado con un Dickie Dollar Scholar menos después de que el Diablo Rojo le cortara los brazos con una motosierra al más puro estilo “La matanza de Texas”. Y por poco nos quedamos sin Gigi y sin el padre de Grace, quien tiene toda la pinta de esconder más de un secreto.

11998943_399859143542931_617373218474688512_n

Todo apunta a que la decana Munsch pueda ser la asesina o más bien, que pueda ser la que quiera asesinar a Gigi después de que ésta se haya convertido en su rival a la hora de conquistar el corazón del padre de Grace. El caso es que tiene muchas papeletas para que la acusen de intento de asesinato en el próximo episodio. Aunque también es cierto que eso sería demasiado obvio por lo que dudo que ella sea el Diablo Rojo, por el momento.

Dejando a un lado la trama absurda del helado (en realidad me ha encantado), Zayday y Grace siguen jugando a los detectives. Su investigación las ha llevado a casa de Chanel 2, Ariana Grande. Las dos chicas están descubriendo que nada encaja y que Chad Radwell, quien ha salido con todas las Kappa Kappa Tau del campus, tiene mucho que esconder y mucho de asesino psicópata.

11063822_402466089948903_2076954030285122618_n

Por otra parte, destaca el cambio de look de Hester (ahora Chanel 6). Un cambio que se veía venir desde el principio ya que tampoco han ayudado la enorme cantidad de fotografías spoilers que enviaban desde el rodaje. Atrás quedó el aparatoso collarín y los ropajes cutres. Hola tacones, abrigos de pelo y joyas por doquier. Chanel 6 tiene un nuevo aspecto, aunque por dentro sigue siendo la divertidísima Hester que nos ha enamorado con un par de frases. Este personaje promete.

En definitiva, un episodio de menor nivel que los dos anteriores. Sin embargo, la curiosidad por saber quién es el Diablo Rojo y los secretos que esconden todos los personajes hacen que queramos continuar con las investigaciones. Seguiremos informando.

Nota del autor
3
Vuestra nota
Review Scream Queens: Chainsaw
4.2 (83.08%) 13 votes

Categorías: Reviews Scream Queens Etiquetas: , , ,

5 comentarios

  1. Pues a mí, al contrario que a ti, cada vez me gusta más esta serie, supongo que me voy acostumbrando a su absurdidad y a la parodia descarada. Me recuerda a Glee en sus buenos tiempos y me resulta un buen contrapunto respecto a otras series que sigo mucho más densas y complejas. Nunca está de más recordar lo sano que es reírse de uno mismo y restar importancia a lo que no dejan de ser tramas de ficción.

    Te agradezco que hayas hecho la review tan rápido, pero si pudieras trabajarla un poco más incluyendo las referencias que aparecen en los capítulos como por ejemplo el momento Naranja Mecánica de este capítulo?

    Muchas gracias por todo, seguiré leyéndote.

  2. eryk stone

    Dos momentos tan geniales como el homenaje a La Naranja mecánica o el momento Bad Street Boys han sido épicos pero eso no compensa 42 minutos que he sufrido, literal por no bajarme del tren, sin duda la serie huele a la frescura de Glee en su primer año, lo agradezco pero en verdad no puedo con los momentos tan, tan tan….
    La serie ya esta firmada para una 2a temporada pero dudo que pase de ahí, la verdad la serie va dirigida a jóvenes y los jóvenes muy difícilmente se sientan a una hora y horario especifico para ver una serie y menos una serie como esta, sigue sin engancharme pero no la puedo dejar, ¿Placer culpable? sin duda, pero que mal episodio, ojala remonte 2/5

  3. Sergio

    La serie no te la puedes tomar en serio, está claro, es una mamarrachada pero bueno, entretiene un poco.

    Opino igual,a las reviews igual les falta algo más de profundidad y no ser tan someras. No digo hacer una review positiva eh? Que eso ya es opinión de cada uno. Pero si es cierto que las veo poco trabajadas a mi parecer.

    Muchas gracias

  4. “A”

    Gracias por la review! Raro no mencionar a Emma, es un amor jeje.
    No sé, a mi me encantado. Y es un lujo ver la escena del helado en la tv norteamericana, cuando es algo que puedes verlo en el anime japonés, por ejemplo. Buen detalle.
    El personaje de la policia a mi tampoco me gusta, es más, la versión de ella en Reno 911 tiene más sentido que acá (es casi el mismo personaje).

  5. UPIRI

    Pues yo con la policía me parto…

    La escena en la que teoriza sobre la culpabilidad de una de las chicas con cuatro o cinco teorías bastantes fiables y al final la deja irse por que la chica le dice que la sierra se la regaló su abuela para defenderse me pareció desternillante.

    A mi la serie me cae simpática, hay unos personajes claramente mejor que otros, pero por el momento me parece divertida. Cada semana la cojo con ganas.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »