Review Scream Queens: Beware of young girls

scream-1

No es una novedad decir que Scream Queens es una serie sin sentido en multitud de aspectos. Pero esta semana parece que Ryan Murphy se ha superado a sí mismo, porque hemos tenido un episodio escrito por él de lo más absurdo… aunque muy divertido. ¿Lo comentamos?

Resulta que a estas alturas de serie van a enterrar a Chanel 2. Sí, la que lleva muerta desde el primer episodio y cuyo cadáver ha estado dando tumbos sin control por todo el campus: en la casa de las Kappa, en una sala frigorífica, en una casa encantada en compañía de otros cadáveres… Así que alguien ha debido de encontrar su cuerpo abandonado por ahí y ahora han decidido celebrar su funeral. Eso sí, Ariana Grande luce espectacular en su ataúd rosa a pesar de llevar más de un mes muerta.

Está claro que Chanel Oberlin odiaba a Chanel 2. No hay más que oír su discurso de despedida hacia la que fue su amiga y compañera de hermandad. Sin embargo, Chanel 2 ha resultado ser una aliada aun estando en el infierno en compañía de lo peor de lo peor. Ah, y sin dinosaurios. Porque Ariana Grande se ha molestado en regresar del más allá para avisar a Chanel de que sus amigas (por llamarlas de algún modo) planean asesinarla.

Scream_Queens_Beware_Of_Young_Girls_02

La sangre no ha llegado al río y Chanel Oberlin sigue vivita y coleando. Y no sólo eso, ahora el Chanel Squad ha decidido aliarse para matar a Grace y Zayday, las otras dos Kappa de quien Chanel sospecha que pueden ser las asesinas bajo la máscara del Diablo Rojo.

Y hablando de Grace, qué pereza da esta chica con sus continuas investigaciones… Investigaciones que no llegan a nada. Tanto ella como Pete son personajes que hasta ahora poco han aportado a la serie. Son planos, sosos e inútiles. Lo único que podemos salvar es la imitación de Pete de Matthew McConaughey, y ni por esas. Diablo Rojo, por favor, llévate a estos dos de la serie de una vez.

Scream_Queens_Beware_Of_Young_Girls_03

También hemos tenido una trama completamente absurda con la decana Munsch, su ex marido y la alumna que le robó el marido (por eso es ex marido). Una historia que no venía a cuento y que sólo nos ha servido para saber que la decana es capaz de matar sin ningún problema. De hecho, ha matado a su ex marido echándole la culpa a la chica de una forma completamente surrealista. El instinto asesino de la decana era algo que ya sospechábamos desde hacía tiempo pero, en fin, nos podríamos haber ahorrado la cara de loca de la chica roba maridos y la del marido también.

Y entre todo esto, Gigi sigue sumando puntos como sospechosa. Está claro que le estaba dando instrucciones al asesino para seguir matando. Pero no terminamos de saber qué ocurre con ella. Bueno, ni con ella ni con nadie, porque lo del triángulo amoroso entre Chad-Cabra-Chanel ha sido tremendo.

Concluyendo: las Chanels son las que siguen manteniendo el nivel alto en la serie. Las cuatro locas haciendo ouija y planeando asesinatos dan vida al episodio y momentos de carcajadas. Que continúen así.

3
4.8 (95%) 4 votes

Categorías: Reviews Scream Queens Etiquetas: , , ,