Review Parks: Leslie and Ben

leslie-and-ben-01

Se que la review de la ‘Boda del Siglo’ se ha retrasado más de lo normal (ya os lo avisé en su día) y además se junta que la serie está de parón hasta el 14 de marzo. Pero no pasa nada, ya está aquí la review de uno de los episodios más emotivos de la serie donde no ha faltado nada. Todos los personajes han jugado un papel clave, y una de las parejas más carismáticas de la televisión actual ha dado el paso más importante en su carrera, aunque no sin algún que otro bache en el camino.

Había muchas ganas por ver de una vez la boda entre Leslie y Ben, pero es cierto que ese arrebato por casarse deprisa y corriendo durante la gala benéfica nos pilló a todos por sorpresa. Por eso esperaba este Leslie and Ben como agua de mayo, para ver como iban a solventar tan difícil papeleta en tan poco tiempo y sin contar con personas tan importantes en una boda como son los padres. Pero ya sabemos que las bodas en las series tienden a ser un tanto especiales (lo vimos en The Office) y muchas veces se salen de la normalidad para impactar mucho más al espectador. El caso es que hay que montar una boda y no hay casi tiempo.

Tal y como dice Ann, este es el momento para el que se han estado preparando todo este tiempo bajo las órdenes de Leslie. Están preparados y nada puede salir mal, o si. Ann es la encargada de terminar el vestido y ante la falta de tiempo y el susto inicial termina decantándose por hacerle a Leslie un vestido con todos los artículos, leyes y documentos importantes en su vida. No es un vestido de novia tradicional pero no podíamos encontrar nada más perfecto para Leslie. Tom por su parte se tiene que encargar del discurso y la ceremonia, pero un problema con su licencia para oficiar matrimonios hace que sea Jerry quien tenga que conducir la ceremonia. Afortunadamente para Tom, Jerry está (por primera vez en su vida) inspirado y le deja dar su discurso mientras él solo tiene que encargarse de una pequeña parte de la ceremonia. Mención especial para Tom, que a pesar de haberlo tenido a huevo ha sabido mantenerse a raya para la boda de Leslie, hay que reconocer que todos se han portado demasiado bien.

leslie-and-ben-02

Andy y April son los encargados de conseguir la licencia matrimonial, pero justo cuando la consiguen se dan cuenta de que necesitan una firma oficial ¿y qué mejor que Ms Beavers para firmar? Ella fue quien  formalizó la relación entre Leslie y Ben y ella es quien oficializa su matrimonio. Ha sido una pena ver como Andy se da cuenta de que no va a ser policía, aunque hay que reconocer que Chris esta soberbio levantándole el ánimo, nadie mejor que él para ayudar a su recuperación anímica. Es Chris el encargado de comprar los anillos, pero Pawnee no es una ciudad con muchos recursos a las 10 de la noche y tras una visita de lo más peculiar a la casa de empeño es Ron el que se hace cargo de los anillos fabricándolos él mismo. Esa escena final con Ron explicando como lo ha hecho y diciendo que la gente que compra cosas es estúpida ha sido el mejor final posible para el episodio (después del ‘si, quiero’ claro…).

Pero a pesar de tener todo controlado y listo para la ceremonia en la gala benéfica nadie había contado con Jamm y su boicot. Sorprende ver como nadie le dice nada y le deja estar en la ceremonia como otro cualquiera y claro, así pasa lo que pasa. Algo de alcohol, un megáfono y un par de bombas fétidas y la ceremonia se tiene que cancelar tras el más que merecido puñetazo de Ron a Jamm. Siempre hemos sabido que la relación entre Ron y Leslie era muy especial pero creo que después de este episodio no va a haber forma de superarlo, tanto por los anillos, como por el puñetazo a Jamm como por la frase que le suelta a Leslie antes de entrar en la segunda ceremonia. Una ceremonia en el ayuntamiento, mucho más íntima y personal, perfecta para Leslie y para Ben, que tantos buenos (y malos) momentos han pasado en este edificio. Me ha parecido genial el montaje de los votos, con flashbacks en blanco y negro de la relación entre Leslie y Ben, ¿quién hubiese dicho que estos dos iban a terminar casándose al verles discutir en la segunda temporada?

leslie-and-ben-03

Por resaltar algunos detalles, me ha gustado mucho el aporte de Chris al episodio, tanto como apoyo a Andy como por su regalo a Ben. Esa carta en la que les asignan a Pawnee es el mejor regalo que podía haber recibido. Además (y esto no me hace tanta gracia) Ann se fija en él y en su figura paternal para su, todavía pendiente, plan de maternidad y eso seguro que le anima. Mención especial también para DJ Roomba, para Champion y para Li’l Sebastian (o su doble) que han hecho unos cameos de lujo. En definitiva, otra boda especial más que sumar a la larga lista. Para mi no llega a igualar la de Jim y Pam en The Office, pero no se queda lejos. Solo espero que Ben y Leslie sigan brindandonos grandes momentos semana a semana y que n pierdan la chispa. Me despido hasta dentro de muy poco, que este Leslie and Ben venía acompañado de Correspondents’ Lunch, episodio separado y que tendrá su review lista en mu poco tiempo.

Nota del autor
4.5
Vuestra nota
Review Parks: Leslie and Ben
5 (100%) 11 votes

Categorías: Parks & Recreation Reviews Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »