Review Outsourced: Charlie Curries…

Outsourced regresa tras un pequeño descanso de una sola semana y parece que las vacaciones no le han sentado bien. Un episodio que a priori prometía muchísimo se ha quedado en un quiero y no puedo y lo peor de todo es que queda muy poco para el final de temporada, por lo que el margen de corrección es muy pequeño. Por lo pronto tras el episodio de la semana que viene volvemos a tener parón… ¿Soy yo o este año están habiendo más parones que nunca?

La verdad es que tenía muchas esperanzas depositadas en este episodio, sobre todo después de leer la descripción del mismo. Poder ver a Charlie trabajando para Mid American Novelties prometía muchísimo, pero la cosa no ha salido del todo bien y vamos a ver porque. Lo primero que llama la atención sobre toda la historia de Charlie y su búsqueda de un nuevo trabajo es la forma tan repentina de avisarnos que All American Hunter se ha ido a pique. Podrían habernos dado alguna pista en episodios anteriores, además Charlie nunca ha dado señales de ser un mal Manager, aunque si es cierto que se pasaba más tiempo con Todd y los empleados de Mid American Novelties que en su propio Call Center…

El caso es que le toca buscar trabajo y no se le ocurre una mejor idea que jugar a la Ruleta Rusa versión Chile Picante con Gupta justo antes de su entrevista en la empresa de lencería femenina Silky Sultry. Al parecer Charlie tiene el conocimiento suficiente para poder hacerse cargo de un call center que vende ropa interior para mujeres, lo que no tiene tan controlado es como comportarse en un entrevista y no acabar con los pantalones por los tobillos… Sin duda de lo mejor de todo el episodio. La reacción de Todd al ver que su amigo no levanta cabeza parece muy solidaria, pero contratar a Charlie para que trabaje en Mid American Novelties acabará por no resultar tan buena idea.

No hay una descripción disponibleDefinitivamente no es la mejor carta de presentación

Charlie está acostumbrado a mandar en el Call Center y su comportamiento natural le lleva a controlar a sus compañeros y llevar a cabo muchas tareas que son cosa de Todd (o de Rajiiv). No esperaba que su comportamiento fuese así, creía que la liaría con Gupta o Manmeet o que su relación con Todd iría a más y no a menos. En fin, con tantas salidas de tono a Todd no le queda otra que despedirle por el bien de la compañía. Lo que nos lleva a ver a un Charlie muy debilitado y con poca fe en su futuro, creo que solo le hemos visto así cuando se enteró de lo de Todd y Tonya. La solución para que a gente le recuerde –es lo que más le importa, ni dinero ni trabajo…- pasa por conseguir un record del mundo, y que mejor reto que intentar comer más chiles picantes que nadie.

La segunda trama del episodio he de reconocer que no me ha llamado nada la atención. La boda de Rajiiv ha cogido un peso importante en la serie, de hecho puede que sea el único acontecimiento importante que le quede a la temporada (si no se ponen las pilas con la boda de Asha), pero aun así a mi no es la historia que más me engancha. El caso es que Rajiiv necesita dinero para poder darle a su futura esposa una luna de miel decente y que no implique hacerse pasar por trabajadores de un resort, y no se le ocurre mejor idea que intentar estafar a una ONG Americana que concede financiación a pequeños negocios callejeros.

No hay una descripción disponibleSiempre paga el mismo…

Pero para poder engañar a la ONG necesita a alguien que pueda hacerse pasar por un pobre repartidor de Tiffin (comida típica de la India), y tras la negativa de Manmeet no le queda otra opción que engañar a Gupta. Ver a Gupta metido en estos líos siempre se agradece y es el personaje que más pega y al fin y al cabo no les queda mucho tiempo para poder seguir abusando de él, ha sido sin duda lo mejor de la trama de Rajiiv junto con el 'Bone-a-thon' de Todd.

Como ya he comentado antes, ha sido un episodio que ha sabido a poco tras las expectativas generadas. No se muy bien por donde irán los tiros con Charlie ahora que está sin trabajo, veremos si Tonya se decide a darle una oportunidad en Koala Airlines. Hablando de Tonya ¿con lo poco que aparece y encima se toma la libertad de sentirse ofendida porque Charlie ya no la persigue? En fin, sigo esperando mucho más de su personaje. Lo mismo me pasa con Asha, que aunque lleva muchos episodios aportándole ideas a Rajiiv está muy lejos del nivel mostrado a principios de la temporada. Afortunadamente para todos, solo tenemos que esperar tres episodios más para ver donde llega todo esto.

No hay una descripción disponible'I'm doing this for Suzanne!!'

La semana que viene tenemos el episodio titulado Mama Sutra y que traerá de nuevo a la madre de Tonya a escena ¿problemas para la pareja? ¿será este el último gran giro inesperado de la temporada? Habrá que esperar, pues tras este episodio nos espera un nuevo parón de otras dos semanas…