Review Outsourced: Bolloween

Halloween es una fecha especial en el mundo de las series, prácticamente toda serie que se precie tiene su episodio dedicado a la noche de los muertos. Outsourced, aunque novata, no va a dejar escapar la oportunidad de brindarnos un episodio lleno de disfraces, sustos y una nueva dosis de choques culturales. Pero no todo son disfraces (unos más picantes que otros) y fiesta, los líos amorosos dan un paso más en la última entrega de Outsourced ¿Lo comentamos?

Toda comedia que se precie tiene que tener un buen número de episodios relacionados con los principales festivos estadounidenses como Halloween, Thanksgiving, Navidad o Fin de Año, aunque sin abusar. Outsourced ha decidido quemar la bala de Halloween en su primera temporada y creo que no lo ha hecho nada mal. Ver a los personajes fuera de su entorno natural, relajados y disfrazados ayuda a cogerles cariño, más aun si para la mayoría es una tradición completamente nueva.

Ya hemos visto como Todd ha tenido que apañárselas para enseñar a sus empleados muchos aspectos de la cultura americana y que mejor excusa que Halloween para darles una nueva lección. No me ha parecido extremadamente graciosa la escena introductoria, aunque es verdad que de esta forma se entiende mejor la necesidad de Todd por iniciar a sus empleados en una nueva tradición y que mejor forma de hacerlo que dando una fiesta de Halloween.

No hay una descripción disponibleChick Magnet, Wealthy American Businessman y Hugh Hefner, vaya mezcla…

Repasando un poco la preparación de la fiesta, me ha llamado mucho la atención el tema de la vivienda de Todd. No me cuadra mucho la forma en la que Jerry maneja la compañía (que es caradura ya lo sabemos, pero eso es pasarse de la raya) y tampoco he entendido mucho la casa donde se va a vivir Todd para recortar gastos. Parece claro que Rajiiv quiere sacar tajada económica pero no se muy bien que es ese sitio ¿una residencia para mayores? Me imagino que la casera dará juego, sobre todo tras desvelarse que conoce a la familia de Asha. Una vez más nos han vuelto a mostrar el lado macabro de Charlie, dándole ideas a Todd para asustar a sus invitados, una pena que al final no haya cuajado ninguno de sus planes.

En cuanto a los disfraces, algunos muy buenos y otros no tanto. Me ha gustado mucho el de Rajiiv disfrazado de Todd, haciéndole ver a su jefe que no es tan agradable como se cree (al menos para algunas personas) y el de Manmeet vestido de Chick Magnet, muy buen doble sentido. Gupta ha estado flojito aunque le quedaba bastante bien el traje de Chulo y Todd iba bastante light, podría habérselo currado un poco más. En cuanto a las chicas, cada cual mejor, Madhuri ha tenido su punto al ir de lámpara y pasar completamente desapercibida, Asha ha clavado el de Cleopatra y Tonya ha preferido hacer como Manmeet y darle un doble sentido muy picante a su disfraz de Spice Rack (Estantería de Especias en español, aunque Rack también es una forma de llamar al busto femenino). Mención especial para la amiga de Tonya, si no hay una Enfermera Sexy no es una fiesta de Halloween, y para Charlie y su sierra eléctrica.

No hay una descripción disponibleSi quieres pasar desapercibido ya sabes, haz como Madhuri

Esta semana me ha gustado mucho Manmeet, para mí el personaje llamado a llevar el peso cómico de la serie, con el permiso de Gupta. Se las ha dado de ligón todos estos episodios, con novias a distancia incluidas, pero cuando ha llegado la hora de la verdad no ha sido capaz de controlar la situación. Su “escarceo” con la amiga de Tonya ha tenido su gracia, hablando por teléfono toda la fiesta y la forma en la que le cuenta a Todd al día siguiente como le cogía de la mano mientras vomitaba ha estado genial.

En cuanto al tema amoroso creo que vamos por buen camino. En Party for Five nos quejábamos de que habían tocado el tema de las parejas muy pronto y de forma muy directa, pero creo que desde entonces han sabido manejar los tiempos para llegar a la situación clave de este episodio: Los besos de Todd con Tonya y Asha. Una de las razones por las que Todd hace la fiesta es el poder acercarse a Asha fuera del trabajo (Charlie que esta avispado le caza a la primera) pero ya sabemos como va la cosa, ella no lo va a poner nada fácil debido a su proyecto de matrimonio concertado. Como no podía ser de otra forma al final Asha acaba cediendo ante Todd y se presenta en la fiesta, donde tienen unos momentos íntimos en la pista de baile.

No hay una descripción disponibleNo creo que todos los jefes se tomen tan bien un disfraz como el de Rajiiv

Cuando todo parecía que iba sobre ruedas aparece Tonya para plantarle a Todd un beso, alegando que tiene todas las especias en su disfraz menos el azúcar (todos sabemos que estaba buscando una excusa), y Asha abandona la fiesta. Como suele pasar en estos casos, todo forma parte de un malentendido. Todd se cree que Asha se ha ido por su beso con Tonya cuando realmente ha sido la nueva casera de Todd la que consigue que Asha se vaya de la fiesta al recriminarle su actitud cariñosa con su jefe y las consecuencias que podría traer para su futuro matrimonio. Ha tenido que ser Madhuri, tras pasarse todo el episodio “escondida”, la que le aclare las cosas a Todd.

Para que no queden dudas sobre lo que paso en al fiesta Todd decide tener un cara a cara con Asha al día siguiente, que termina en un apasionado beso entre los dos. Puede que 6 episodios sean pocos para llegar a este punto pero creo que Todd va a tener que luchar durante mucho más tiempo para conseguir que Asha abandone su idea del matrimonio concertado y, sinceramente, creo que cuanto más tiempo mantengan la tensión sexual mejor. No estaría mal que, para variar en esto de las series, el protagonista no se lleve a la chica guapa en la primera temporada, pues ya sabemos a lo que lleva eso: empiezan a salir, luego rompen y se tiran varias temporadas con idas y venidas hasta que al final acaban juntos para siempre.

No hay una descripción disponibleYou're all gonna die!

El episodio en general me ha parecido muy bueno, creo que poco a poco la serie va cogiendo el ritmo adecuado y no dudo que llegará al parón navideño en buena forma. Solo son 6 episodios y ninguno de ellos ha sido muy superior al resto, pero creo que aun así la serie va progresando adecuadamente. Había dicho con anterioridad que Outsourced necesita un episodio fuera de lo normal para terminar de engancharnos a todos, a día de hoy creo que mientras mantengan el nivel actual acabaremos teniendo una buena temporada, los episodios clave acabarán por llegar.

Para esta semana tenemos el episodio titulado Truly, Madly, Pradeeply donde Asha parece decidida a seguir adelante con su matrimonio concertado mientras Todd y sus empleados intentar hacer todo lo posible para que eso no pase. Parece que seguimos enfrascados en le relación Todd-Asha, veremos que nos tienen preparado. ¡Hasta la semana que viene!

Categorías: Opinión Outsourced Series Etiquetas: , , ,