Review Modern Family: Party Crasher

822x (1)

¡Sorpresa! Llegamos al ecuador de la cuarta temporada de Modern Family y al fin la bomba ha salido a la luz. Espero que no haya sido muy “spoileante” siempre tuve un alma secreta para la poesía y la metáfora, pero siempre me la negaron diciendo que en vez de usar un bello recurso literario como es la metáfora lo que yo hacía era mentir…puntos de vista. ¡Dentro review!

Antes de meternos en la review quiero comentar un tema que explorando por foros y blogs he visto a lo largo de la semana. Remontémonos tan solo cuatro meses atrás, a la ceremonia de los Emmy, donde Modern Family “arrasaba” llevándose gran parte de las nominaciones que llevaba, esta historia no era nueva, pues se venía repitiendo desde hace dos años atrás, en el momento que destronó a Glee como mejor comedia. También, como todos sabéis, hace tan solo una semana se celebró la entrega de los Golden Globes, donde la comedia de ABC se presentaba de nuevo como una de las favoritas pero a pesar de esto…no se llevó nada.

Ahora llegamos al tema, como buenos españoles que somos, cuando algo parece que no va bien (Sí, he dicho parece) nos dedicamos a hacer más sangre y a sacar mil y una historia, aparte de culpar a José Mourinho. He frecuentado varios temas post en blogs y webs donde se hace referencia a un estancamiento de la serie, por muy extraño que parezca lo que la semana pasada era bueno o normal (no exageremos) ahora es malo, muy malo, deforme, nada original. No sé si será por mi falta de objetividad, está claro que no es una obra de arte para paladares finos pero… ¿en serio? ¿Es para tanto? ¿Qué me dicen?

Pero lo cierto es que “Yo he venido aquí a hablar de Party Crasher” duodécimo capítulo y prácticamente podríamos decir que el ecuador de esta cuarta temporada, que ha venido con sorpresa… ¡Gloria ha dado a luz!…todo a su tiempo.

Claire: “What middle-aged guy would be interested in a young, attractive, newly legal woman? Oh, that’s right. All of them.”
Phil: “That’s not true. I wouldn’t.”
Claire: “Really? Hermione Granger.”
Phil: “What? I’m just a Harry Potter fan. Has she blossomed into a lovely young lady? Yes, but… Luke! I’m never telling you anything!”

Tengo especial predilección con los Dunphy, gran parte de culpa la tienen Phil y Luke. El pequeño ha mostrados sus dotes de “Frank de la Jungla” mientras que Phil junto a Claire han tenido que sobrellevar el asunto de Haley y su novio con barbas que hace pantalones. ¿Quién se ha acordado de Dylan? Es inevitable…creemos un hashtag para su vuelta en twitter, campañas en facebook, recogida de firmas…¡algo! Ataques de fan-boy aparte, el chico del pantalón vaquero no me convencía al igual que la estrategia de Claire, se veía venir lo típico, “Ese chic@ no te conviene”, a mi me gusta lo que no me conviene…y lío, pero no, la astuta mamá Dunphy hace valer las enseñanzas de la mejor maestra como es “la experiencia” y su control sobre Phil. ¿Estamos ante el Phil más malévolo de la temporada? Hace dos semanas era el Máster de la manipulación, en esta ha mostrado lo que era capaz de hacer su oscuro pasajero si tocaban a su niña… ¿Lo siguiente es…?

822

Si algo hemos aprendido con el trascurso del tiempo es la compleja y estrambótica personalidad de Cameron Tucker al que parece que se le olvida por momentos es a Mitchell. Cam es ese tipo de personas con la que no valen las suposiciones, teorías, conspiraciones…si todo hace indicar que su color es gris, él revela que es el gris marengo, a todo esto le sumamos Lilly, la tercera parte de la ecuación, esa niña que siente la necesidad de casarse con su padre…el resultado es desastroso, un Mitchell perdido, un Cameron tan dramático y liante como de costumbre y una hija…muy accidentada, de forma literal.

Bonnie and Clay – Gloria and Jay; Quién lo iba a decir, los Pritchett rivalizando con una de las parejas criminales más famosa de los últimos tiempos, sino como explicar ese intento de amenaza/extorsión al pastelero, robo y saltarse la autoridad… ¿todo por una fiesta sorpresa? Una fiesta sorpresa que encima arruina una noche que iba a ser redonda para el ardiente Manny y su chica. La delincuencia no trae nada bueno. Entiendo en parte el calentón la frustración de Manny, no es una sensación agradable, te sumes en el caos mental,el quiero y no puedo… o el podía pero NO, al que le sigue el caos de tu madre agobiándote tras la puerta y que rompa aguas en mitad del salón en el día que tú ibas a triunfar y en el que eres protagonista.

Pero como en toda buena familia, los problemas se solucionan, los conflictos se resuelven y encima si hay un broche como la venida de un nuevo miembro a la familia todo se hace más memorable. Buen capítulo, las risas siguen presentes y el entretenimiento garantizado con los Pritchett. Ahora os toca a vosotros…

Leave Me Alone! – Lilly

Momento del capítulo:

    • Lilly y Luke jurando venganza, los pequeños de la familia quieren recuperar el trono que han perdido en la familia…Winter is Coming.

    822x


  • Categorías: Sin categoría
    ¡Únete a nuestra comunidad!

    Déjanos tu comentario »