Review Lost: Pilot, part 3

Normalmente no somos muy dados a las filtraciones: solemos pasar de los capítulos que se adelantan a la fecha de emisión oficial, que se cuelan de alguna manera en internet y que llegan a nuestros ordenadores de manera uberclandestina. Pero Lost es Lost, y además estamos hablando de la sexta temporada, la última, y de un parón que dura muchos meses, que se nos ha hecho eterno. La suma de todo pesa mucho y nos ha llevado a lo que veis: ver el capítulo, publicar la review, y en breve los gazapos, las mejores frases, etc. ¿Te apuntas a este 6×01?

Soy consciente de que la entradilla de un capítulo tan importante merecía un poco más de literatura, pero creo que lo más lógico era avisar de la filtración. Toda la pasión del mundo la hemos dejado para después del click… ¡Lost, 6×01, ca-pi-tu-la-zo!

Era broma...Era broma…

¡Bieeeeeen por ti! Bien por ti, que te has dado cuenta rápidamente de que esto era una broma del 28 de diciembre, día de los Inocentes. Ni tenemos review, ni tenemos gazapos, ni tenemos mejores frases… ¡ni tenemos capítulo! Tocará esperar, paciencia, hasta el 2 de febrero. Ánimo, que no queda nada.

Por cierto: que ningún integrista anti-spoilers se alarme porque ni siquiera hemos usado el nombre real del 6×01 para encabezar este post, sino que alegremente nos hemos inventado uno. Que luego no digáis que no pensamos en vosotros…

Ah, y recuerda, si quieres gastar una broma telefónica, puedes hacerlo desde Telebromas.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »