Review HIMYM: Three Days of Snow

El vendaval ha movido la isla y hasta las reviews de How I met your mother. Por suerte únicamente las ha movido en el tiempo y no en el espacio, sólo faltaría que ahora nos pusiéramos a hablar de la segunda temporada… Que nadie se inquiete: esto es el 4×13 de HIMYM. Pasa y comentamos el capítulo, aunque sólo sea para superar el dolor de que hoy no haya ración de McLaren's

Hasta ahora, Intervention, Woooo! y Not a Father's Day eran mis episodios favoritos de esta cuarta temporada de How I met your mother; Three Days of Snow está a la altura. Dos tramas geniales para un capítulo en que escoger tres mejores momentos será especialmente complicado…

“As we mature, the relationship matures with us”

Empezamos con un Marshall que se sale en la primera escena, en el bar, gesticulando de esa manera que tiene él de hacer las cosas y con una ¿copa de vino en la mano? ¿Desde cuándo beben vino? Quizá para parecer más maduro… “As we mature, the relationship matures with us” ¡Grande! Pero claro, Barney aparece para rebajar el punto snob: ¡universitarias fáciles! Qué grande la desesperación con que habla…

Me alegro que estos dos no hayan partido peras por todo el asunto de Robin. La pareja Ted / Barney, cuando el primero está en modo ligoteo, es insuperable. Ted es perfecto, porque tanto actúa como escudero de Barney, en plan Quijote y Sancho, siguiéndole en sus locuras, como pasa a ser el colchón ideal para ellas (y frecuentemente la víctima). Ejemplo: el bingo. El absurdo bingo de Barney. Genial que él sólo se dé cuenta de lo tonto del juego cuando se lo explica en voz alta a Ted… Os dejo con el gran careto de Barney antes de pasar al epicentro del capítulo…

“…a bingo?”

“We should buy a bar!” Frase mágica donde las haya… a mí personalmente me ha parecido genial, porque creo que todo tío, en una noche de juergota con los colegas, ha dicho más o menos lo mismo: abramos un bar, será el mejor del mundo, blablabla… ¡La han clavado! Y luego, zas, saltamos a Cocktail y ese temazo: Kokomo

Tras esto, y el insuperable momento de la conversación telepática, la trama del bar no da mucho más de sí. Pero claro, es que saltamos a Marshall, con su reunión mientras le dice cosas a Lily por teléfono, con su superfrase a Robin: “¿Por qué ese humano gotea?” ¡Grande! Me encantan los piques de estos dos, porque se suelen tirar puñales muy bien, son muy cabezones. Y la conclusión de Marshall, genial, interpretando que Robin quería liarse con él…

Final felizFinal feliz

Al final, happy ending entre Lily y Marshall, claro… También para Barney, que logra un bingo. Por último, mencionar dos reapariciones: Carl, que no salía desde mediados de la segunda temporada, y Ranjit, ausente desde casi finales de la tercera. Siempre está bien recuperar a los viejos amigos, ¿no? En resumen: capítulo redondo, en cuanto a equilibrio entre las dos tramas y al bueno surtido de gags.

Para cerrar, el top 3: los mejores momentos del capítulo. Selección totalmente personal que podéis (y debéis) criticar, alabar, desmontar, siempre desde el respeto, en los comentarios:

  • Un punto… para las dos imaginaciones de Marshall y Lily en el aeropuerto, ella con el cachitas bajito, él con la rubiaca de dos metros
  • Dos puntos… para toda la escena en la calle con las universitarias, con Barney y Ted entrando y saliendo, sobre tooooodo el momento “Totally! Awesome!”
  • Y los tres puntos… para la conversación telepática de Ted y Barney… no es la primera ocasión que vemos este gag, pero a mí me sigue rompiendo una y otra vez…

Bonus track: “¡¡Ted!! ¿¡Qué lleva un gintonic!?”

Nota del autor
3
Vuestra nota
Review HIMYM: Three Days of Snow
5 (100%) 1 vote

Categorías: How I met your mother Reviews Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »