Review HIMYM: The perfect week

Bienvenidos a la review más innecesaria de la historia de . ¿A quién se le ocurre hacerla coincidir con ? Quizá podría ahorrarme el escribirla y pegar en su lugar alguna antigua, de la temporada pasada. Podría incluso escoger párrafos al azar de varias reviews… no, espera, podría hasta mezclar reviews de varias series… nononono, aún mejor, debería… Uf. En realidad debería haber pensado una entradilla mejor y no esto, pero ya has llegado hasta aquí. Olvida lo que acabas de leer y pasa, por favor.

The Perfect Week. Capítulo a priori centrado en Barney, aunque finalmente nos ha dejado tramas de todos, y para todos los gustos. La suya, la más potente: nuevo reto para el trajeado rubiales, ni más ni menos que acostarse con siete mujeres en una misma semana, sin repetir y sin lugar al error. La idea es genial, pero la puesta en práctica… mmm… ¿dónde están los motivos? Vale, ya sé que a Barney le sobran los motivos (¡a partir de ahora, referencias a Sabina en cursiva!) para ligar, que no necesita excusa, pero habría sido mejor un Challenge accepted!, ¿no? Hubiera sido más divertido que todo naciera como una absurda apuesta, no me digáis que no…

Qué grandes son los 
montajes...Qué grandes son los montajes…

Tampoco hemos visto ninguna de las tácticas que usa en esos siete días: alguna referencia al Playbook hubiese sido magistral. Seguramente en su trama ha estado demasiado rato en pantalla Jim Nantz, el locutor que evidentemente habrá hecho las delicias del público americano pero que aquí nos ha dejado tibios. En general ha sido un episodio con bastante carga de culturilla americana (Jim Nantz, la parte final con el jugador de los Yankees, muchas referencias al beisbol…), o directamente con gags lingüísticos (Cook Pu y todos los apodos derivados), lo que a quienes no dominamos la lengua de Shakespeare nos lastra bastante.

En cualquier caso, no me malinterpretéis: no ha sido un mal capítulo. La magia de Barney ha estado ahí, y el resto del equipo (visto lo visto hoy, no creo que haya mejor nombre) ha completado una gran actuación. Pequeñas tramas adecuadas para cada uno. Ted siempre es capaz de meter la pata hasta el fondo, como ha demostrado tantas veces durante la serie, y hoy más que nunca con Cook Pu… Lo mejor ha sido verla al final en el bar, con Ted creyendo que la llamada de Wendy era una broma del grupo, al más puro estilo Swarley. Ah, los otros nombres que dice Ted son Seymour Butts (see more butts, mira más culos) y Hugh Gerection (hugh erection, gran erección).

Robin sigue en busca de un hombre y la historia de Dale es perfecta para mostrarnos lo perdida que está la canadiense… realmente, si tenemos en cuenta que lo de Barney fue como un gran espejismo, esta chica ha perdido el norte desde lo de Ted, ¿no?; sigamos con Marshall y Lily, y su historia con el cepillo de dientes: realmente, compartir con la pareja es bonito, y blablabla, pero… ¿el cepillo de dientes? No sé, es como un gran tabú. Por mucho que hagas muchas cosas con él/ella (a cual más íntima y privada, y aquí dejo que vuele vuestra imaginación…), lo del cepillo de dientes es una especie de última frontera. Volviendo a How I met… lo mejor es saber que ha pasado por casi todas las bocas del grupo, ¡impagable la cara de Ted! Por cierto: los mejores momentos del capítulo salen de la mezcla de esas tres historias, cuando se empiezan a picar entre ellos cuatro a raíz del cepillo, de Dale o de Cook Pu. La mala leche que tienen a veces es genial…

Pobrecita...Pobrecita…

Más momentos destacados: el flashback en el que vemos a Barney en casa de Lily y Marhsall, con la viagra que se ha tomado este último… en serio, ¿¡qué pinta Barney ahí en ese momento!? Me ha gustado mucho la referencia a Victoria. Supongo que no la volveremos a ver, así que me alegra que por lo menos saquen su nombre de vez en cuando… Y cómo no, el gran momento gorra Barney Stinson's Perfect Week¡quiero una!

Para
cerrar, el top 3: los mejores momentos del capítulo.
Selección totalmente personal que podéis (y debéis) criticar, alabar,
desmontar, siempre desde el respeto, en los comentarios:

  • Un
    punto
    … para Barney: “Ted… ¿cuál de estas tías parece más tonta?
  • Dos
    puntos
    … para las grandes conversaciones entre Barney y Lily, como por ejemplo: Creo que hoy voy a ir a por unas tetas pequeñas / Eres un cerdo / Lily, que también son personas…
  • Y
    los tres puntos
    … para Robin: “Lily, si un jugador de los Vancouver Canucks anduviera por aquí, mis bragas se caerían tan fuerte que harían un agujero en el suelo camino a China…” ¡BRUTAL!

Nota del autor
3
Vuestra nota
Review HIMYM: The perfect week
5 (100%) 1 vote

Categorías: How I met your mother Reviews Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »