Review HIMYM: Do I know you?

Ha vuelto HIMYM, o lo que es lo mismo, How I met your mother, y lo hace con buenísimas noticias: retomando las cosas donde las dejamos. No me refiero sólo a Stella respondiendo a Ted, sino más bien a todos los personajes, empezando por un Barney que está en ese punto de caramelo que tanto nos gusta. Será duro poder degustar únicamente veinte minutos de deliciosa comedia cada semana, pero ahora la noche de los martes tenemos una cita: Daddy is home!

Grande How I met your mother en su retorno, tras meses de sequía. Como era de prever, Barney ha aportado más y mejores gags que el resto, pero es que además su personaje empieza a tener tramas propias y principales. Y, por qué no decirlo, descabelladas… ¿Barney enamorado? Quién lo hubiera dicho hace sólo cuatro capítulos… Este lío entre el personaje más awesome y nuestra presentadora favorita promete ser un eje de esta cuarta temporada. Personalmente, me encanta el momento en que Barney describe tooooodas sus sensaciones (no come, no duerme, etc)… y acaba diciendo que sí, que le pasa todo eso… ¡pero no quiere ser su novio! Brillante… Eso por no hablar del momento delightful… ¡qué manera de matar al mítico Legendary!

Legendary!Legendary!

Pero no sólo de Barney vive HIMYM. En este 4×01 hemos visto un gran Marshall, y también me ha gustado mucho Stella (¡genial cuando se besa con el capitán del equipo de fútbol!). Lamentablemente, creo que todos suponemos que Stella no es la pareja definitiva de Ted, así que otro de los ejes de esta temporada será ver cómo pasamos del sacrificio (si no te gusta nada Star Wars es muy duro verla entera…) al abandono. Yo, qué queréis que os diga, me declaro fan de la pareja Stella-Ted…

Esa cara de Ted...Esa cara de Ted…

Para cerrar, un pequeño top 3: los mejores momentos del capítulo. Selección totalmente personal que podéis (y debéis) criticar, alabar, desmontar, siempre desde el respeto, en los comentarios:

• Un punto… para Marshall: “What are you doing?”