Review Happy Endings: Un-sabotagable

Desastre

¿Cómo ha acabado la mitad del grupo en el hospital? Bueno, es una larga historia… en realidad no tan larga, se tarda tan solo 21 minutos 32 segundos en contarla. Y lo importante no es el destino, sino lo bien que te lo pasas por el camino. De eso va Happy Endings, de echarse unas risas mientras ves el episodio, para evadirte un poco y adentrarte en el alocado Chicago alternativo de la serie. Penúltimo viernes en el que podremos disfrutar de estos seis balas perdidas, si no ocurre un milagro. Veamos qué nos ha dejado Un-Sabotagable.

Parece que esta gente lee mis reviews (Sigue soñando Guille…) ya que han respondido a varias de mis peticiones; hemos tenido un opening mucho más divertido que el viernes anterior, algo que se ha extendido al resto del episodio, hemos recuperado a Chase, aquel enemigo que se hizo Max en el 3×11 “The ex factor“, hemos visto una nueva y graciosa faceta de Alex, que ha estado menos exageradamente tonta de lo normal y, finalmente, hemos tenido varias “meta-bromas” sobre la de veces que Max aparece en ropa interior en la serie. Todo esto ha conseguido que, Un-Sabotagable (No tratéis de pronunciar el título si no queréis morir jóvenes), sin ser un episodio genial, me haya dejado con buen sabor de boca.

El inicio ha sido una demostración del carácter de los seis: Dave y su manera de dejar secar las camisas, la manía organizativa de Jane (Ese “My Bitch does the same” referido a su marido Brad ha sido impagable), Max haciendo “Truco o trato” en pleno verano para conseguir caramelos y ropa… además nos han presentado la manía de Alex de comprar cupones de Groupon que luego no utiliza (Algo relacionado con su manía de ofrecer cupones que luego sus amigos no cobran como regalo de Navidad). Encima, justo antes de los créditos hemos tenido el gag de la faja de abdominales de Brad. Canelita fina.

It happens

Tenemos a Chase de nuevo en la serie, vuelve para vengarse de que Max le dejara sin esposa y sin trabajo, algo que le va a resultar complicado, porque la vida de Max ya es un completo desastre y es imposible empeorarla más, como el propio Chase dice es como “agregar más madres en Facebook”. Esto hace que el propio Max, deje de lado su pasotismo habitual y se preocupe realmente, si Chase no es capaz de encontrar ratas más grandes que las que ya hay en su piso, es que algo va mal. Así que les pide ayuda a Brad y a Penny, con tan mala suerte de que Alex decide hacer lo mismo, y pedirles ayuda para gastar los vales de Groupon que le quedan. Segundo gran momento del episodio, ver a Alex rebozándose con los cachorritos.

cachorritosEl tercer gran momento ha sido la cara de placer de Jane, cuando Max recurre a ella para que arregle su vida, algo que Penny y Brad consideraron una misión suicida. La rubia no solo está deseando hacerlo, sino que tiene un mapa con todas las partes de Max que necesitan mejoras preparado en el techo de su casa. Como bien dice la mayor de las Kerkovich, es difícil encontrar una foto de Max en la que no salga en ropa interior. Como siempre, estos dos juntos nos demuestran la gran química que tienen como pareja cómica. Max comiéndose su propio pelo con el chicle pegado, las caras de asco de Jane, la ducha… hasta “el nuevo Max” tan bien vestidito me han encantado.

Mejorando a max

Mientras, Brad y Penny consiguen que Alex utilice sus cupones. Muy absurda (Para bien) toda la parte de las bufandas, combinadas con los dientes blanqueados y esa foto con fondo lunar. La verdad es que la risa malvada de Alex y Brad da bastante miedo. Dave consigue una aliada inesperada, ya que a Penny no le han gustado nada las actividades de los cupones, y juntos se preparan para que Alex no consiga su objetivo.

Dos puntos más para Max descubriendo un aparato tan fascinante como la aspiradora. El plan de Jane ha funcionado tan bien que Max hasta consigue un trabajo ¡De encargado en un supermercado! Todo esto hace que el gay más desastre de todo Chicago empiece a sospechar que todo es un plan de Chase para mejorar su vida y luego arruinarla de nuevo, un plan que incluso le lleva a disfrazarse de Jane para hacerse pasar por ella… bueno no, pero en la psicótica mente de Max todo es posible, aunque no podemos culparle de pensar que Jane pueda ser un hombre.

Cuando Max salva de ser ahogada en el supermercado a una mujer, y esta le llama héroe, Jane se convence de que Chase está detrás de todo e inicia un proceso de “desmejoramiento” en Max. Las escenas de empeorar a Max han sido tan buenas como las de mejorarlo, pero casi lloro de risa cuando él consigue que Jane le de un puñetazo y le dice que es la primera vez que se siente atraído por una mujer, y que quiere hacerle un hijo.

empeorando a max

Dave, que ha estado mucho más gracioso que la semana pasada, con la absurda idea de los teléfonos y con sus imitaciones (¿Julian Assange? ¿En serio?) sigue tratando de sabotear a Alex, pero ni Penny imitando a la rubia bajita amante de las costillas consigue apartar a la pequeña de las Kerkovich de su objetivo. Finalmente, Dave le confiesa a su amiga que le aterran los delfines que le hicieron algo “inapropiado” de pequeño, y por eso no quiere que su novia gane la apuesta, porque entonces tendrán que canjear el cupón del acuario. Alex no puede usar el último vale para un campo de obstáculos, ya que Penny y Dave se han encargado de inundar las instalaciones, al final él se siente culpable, y a pesar de la máquina de algodón de azúcar parlante, decide ir a ver los delfines con Alex si ambos pasan el recorrido de obstáculos juntos. Como bien les hacen ver Penny y Brad, ambos son unos impulsivos, y eso les lleva al hospital con Max. Y con Chase, que lleva allí inconsciente tres días, con lo cual no ha podido ser el causante de la buena suerte de Max.

Hasta saliendo en camilla es guayChase es guay hasta saliendo en camilla mientras da un discurso malvado y terrorífico.  Pero también es guay Max siendo tan perezoso como para arreglar su vida, Jane teniendo un poster preparado para arreglar los problemas de Penny, o Dave enfrentándose solo a los delfines. En fin, un buen episodio que nos deja con ganas de más, después de que The Ballad of Lon Sarrofsky no os gustara mucho ni a vosotros ni a mi. Con la cancelación tan cerca me alegro de que Happy Endings acabe esta temporada con buen nivel y tengo altas expectativas para los dos últimos capítulos. ¡A por las mejores frases!

No sé que tendrá de terrible Tampa, pero me ha encantado la manera de expresarlo de Dave: “Now we’ve gotta go to Tampa every year. Tampa’s not a place you go, it’s a place you end up.”  “Ahora tenemos que ir a Tampa todos los años. Tampa no es un lugar donde vas. Es un lugar donde acabas.”

Me encanta el pánico que le tiene Penny a quedarse soltera:I resent you making me single in this hypothetical. You could have at least given me the dignity of having been widowed.” “Me molesta que me veas como soltera en este futuro hipotético. Al menos podías haberme dado la dignidad de estar viuda”.

Yo no habría visto la fotografía de esta manera si no hubiera sido por Brad: “It’s like the portrait of two lesbians who adopted a child on Sudan” “Es como el retrato de dos lesbianas que adoptaron un niño en Sudán”

Fan

Max no tiene pelos en la lengua:Not the firts time I thought you were a dude.” “No es la primera vez que pienso que eras un tío”

Pero la respuesta de Jane es aún mejor: “Oh…Thanks.” “Oh… gracias”

Simplemente Alex: “The Candy-maker that I bought on my way home may disagree with you. It doesn’t actually talk, this was like 200 dollars more” “La máquina de algodón de azúcar que compré camino a casa está en desacuerdo contigo. En realidad no puede hablar, eso eran 200 dólares extra”

Mi frase preferida ha sido casi al principio, pero me ha encantado lo absurdo de la situación:

Max: “Yeah, I treak-or-treated all the way over here. It turns out that if you ring someones doorbell and you scream on their faces “treak or treat” as loud as you can, they just give you whatever they get on them”

Max: “He venido haciendo “Truco o trato” todo el camino hasta aquí. Resulta que si llamas a la puerta de alguien, y les gritas en sus caras “Truco o trato” tan fuerte como puedas, te dan cualquier cosa que tengan”

 

Nota del autor
4
Vuestra nota
Review Happy Endings: Un-sabotagable
4.8 (96.67%) 6 votes

Categorías: happy endings Reviews Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »