Review Hannibal: Digestivo

han

El cuento se ha acabado. Y no ha sido un final feliz. ¿O sí? El príncipe ha sido rescatado, el héroe se ha sacrificado, el malo ha muerto y todos pueden comer perdices para siempre. ¿O no? Éste séptimo capítulo marca un antes y un después ya no en la dinámica Will/Hannibal, si no en toda la serie. Dejamos atrás y cerramos la parte más fuertemente serializada de la historia (bye, bye, Chesapeake Ripper) y damos la bienvenida a quién será conocido como Dragón Rojo. ¿Qué os ha parecido el fin del romance? ¿Qué opináis del affaire Margot/Alana? Por mi parte, disculpas por no poder atender Hannibal en directo, prometo que las reviews aparecerán, aunque sea en diferido. Mientras tanto, contadme si el plato os ha parecido delicioso o si por el contrario ha sido algo indigesto, soy toda oídos.

  • Episodio 3×07: Digestivo
  • Fecha de emisión: 18 de julio de 2015


Categorías: Sin categoría

16 comentarios

  1. Rush

    Para mi el momento mas duro de la serie ha sido la ultima escena entre Will y hannibal. Lo peor que le podría pasar al doctor… Se puede decir que ya se ha acabado esta historia de amor verdadero.

    • Indi

      Y por eso es que él se entrega, porque Will lo echa. De todos modos, por lo visto en el avance del próximo, Will no sostiene mucho su decisión de no verlo más.

      • Rush

        Exacto. No puede vivir sin el y niega su libertad por ello. Ademas dicen que lo del cuaderno de ecuaciones es algo de la pelicula que ocurre con Clarice, pero yo no recuerdo eso ni que significaba.

        • Indi

          NO recuerdo lo del cuaderno, pero sí, el romance era con Clarice. Supongo que aquí Fuller apostó hasta Dragón rojo, previendo que la serie podría no ir más allá y por eso, el amor se trasladó a Will Graham.

  2. Indi

    Aleluiah chicos, una review!!! Al fin un lugar para hacer catarsis!! Bueno… fue un pedazo de capítulo, éste!! Me quedé balbuceando cuando terminó! Dragón rojo en todo su oscuro esplendor. Excelente!

  3. Indi

    A todo esto, el final de Verger, fue peor todavía que el de los cerdos. Fue un final estilo super villano!!! Hay mucho para resaltar de este capítulo. Anónimo, dónde estas??!!

  4. La verdad es que ha ido mejorando gradualmente la temporada. Ya estaba cansado de musica experimental finlandesa, primeros planos de caracoles y gotas de líquidos de diferentes colores a camara lenta. A lo mejor es la vuelta a una trama mas “convencional”, pero los últimos 3 o 4 capítulos, son automáticamente fantásticos: elegantes y brutales a partes iguales. http://breakingmen.blogspot.com.es/

  5. RBN

    No es el Odio lo peor que puede pasar en una relación donde el Amor está aceptándose entre ambas partes,si no más bien es la Indiferencia que puede surgir de una de las partes mientras que la otra no quiere aceptarlo. Y es lo que le pasó a Hannibal, donde según creo, hubiera preferido incluso el odio de parte de Will el cual, claramente hemos presenciado que en hannibal, entre el amor al odio existe menos de un paso.

    Un capítulo como de pocos que se puede presenciar con tantas emociones y que, a la vez, es como si no estuviésemos satisfechos, como si nuestra digestión se tranformó en algo sin fondo lo cual nos hace querer más y querer que no termine…Hace tiempo que no me pasaba algo así con una serie.

    Hanibbal recurre a un sacrificio (porque realmente lo es) para llamar la atención a la indiferencia. Veamos si ese sacrificio tiene su recompensa…Bon appétit.

    Rbn

  6. Anónimo

    Estoy aquí Indi pero tanto retraso le resta toda importancia a las reseñas y a los comentarios. La serie está en un punto excelente. Saludos 🙂

    • Indi

      Es verdad lo que decís. Es tanta la demora para poder expresar algo, que uno ya se olvida de lo que sintió al verlo… Chicos de Todoseries, al menos suban a tiempo las entradas, para que podamos hacer catarsis por estos pocos capítulos que nos quedan, x favorrrr!!!!

  7. Estroncio

    Pues a mí el personaje de la China francotiradora, la evolución hacia la estupidez supina de Will, la relación lésbica, la trama de Italia,Crawford, etcétera, han convertido la serie en una chorrada inmensa, digna de un James Bond cutresalchichero con Bardem…

    • Indi

      Concuerdo cn el punto de la estupidez de Will, porque lo mire como lo mire, no comprendo la fascinación que pueda mantener por alguien que entre otras muchas cosas, intentó cortarle el cráneo con una sierra eléctrica. Pero eso también, es parte del estilo muy particular de la serie, que no se rige por cánones usuales. La tomamos o la dejamos, y si la tomamos hasta nos podemos enamorar como Will, aunque eso no tenga ninguna lógica. Lo que sí, sacame a Bardem por favor, acá son todos divinos ajajajjaj!!!

  8. S1XTHSTR33T

    No entiendo realmente que es lo que lleva a Will a terminar su relación con Hannibal. Que es lo que cambió ahora para que él quiera dejar de verlo? Porque decide cortar con Hannibal ahora y no antes, que fue lo que lo llevo a tomar esta decisión?
    No me queda claro…

  9. nanym

    La china francotiradora rompe los quinotos muchisimo, me tiene harta, jamás me gustó ese personaje. La “resolución” del arresto final después de taaanto “hombre mas buscado” y tan dificil que siempre resultó atraparlo…que sea él el que decide bueno ok arrestenme…mmm no sé, tanto lio para eso? me hubiera gustado que lo atrapen de un modo espectacular acorde a lo que es él. Y la estupidez no solo de Will, sino de Alana, Crawford y hasta la rara actitud de Bedelia, estoy de acuerdo. Pero mas alla de las quejas que podamos tener, la grandeza y belleza de esta serie son indiscutibles.

  10. Anónimo

    Excelente capítulo el 3×8: “The Great Red Dragon”. Con los ejercicios gimnásticos del Dragón Rojo las mujeres (y algunos hombres :PPP) lo van a pasar bien. Y todos con todo el capítulo.

  11. Indi

    Qué capítulo el 8!!!! Me encantó la imagen del asesino envuelto en celuloide y tirando luz por los ojos. La nueva vida de Will? Y el reencuentro del final??? Siempre se vuelve al primer amor, Will!! Cuánto habrá que esperar para que nos suban una entradita para poder comentarlo??

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »