Review Hannibal: …And the woman clothed with the Sun

han
Tras tres años todo ha cambiado. Will tiene una familia, Hannibal espera en su celda, una plácida tranquilidad los cubre a todos. Quién sabe si quizá una enorme pátina de aburrimiento y sin sentido llena su día a día. Tras descubrir y capturar al más esteta de los asesinos, tras acabar con el sueño del caníbal, ¿qué les queda por vivir? No hay duda que el doctor Lecter transformó a todos y cada uno de los personajes y no hay duda de que sin él en sus vidas, vagan con una sensación de hastío y vacío existencial. Y es que, después de tamaña tormenta, ¿cómo acostumbrarse a la terrible calma? Por suerte para todos, hay un Dragón Rojo al que cazar y sólo podrán conseguirlo juntos. De nuevo. Ya puedo ver los relámpagos a lo lejos.

  • Episodio 3×09: …And the woman clothed with the sun.
  • Fecha de emisión: 01 de Agosto 2015


Categorías: Hannibal Noticias Etiquetas: , , ,

18 comentarios

  1. Indi

    Hermoso capítulo para ver y recorrer las estancias internas de Hannibal, que en su mente sigue libre y dentro de sus palacios de preferencia. Es el penúltimo capítulo y la historia toma un vuelo estupendo. Qué sabor a inconclusión nos va a dejar el capítulo siguiente!!!

    • Indi

      Hay más de 10?? Qué bueno!! Por acá las reviews brillan por su ausencia hace tiempo. Lástima, eran muy buenas!!

  2. Anónimo

    ¡Ah! Bueno. En cuatro capítulos pueden rematar la faena y dejar la serie más o menos aseada (como si fuese concebida así). Algún hilo suelto quedará (espero que no quede la madeja entera).
    Estupendo capítulo. Este Dragón Rojo es muuuucho más inquietante que el de la película, ¿o me lo parece a mi? Está enfadado siempre, incluso con la chica ciega parece que está a punto de saltar.
    Vamos a ver que nos depara el siguiente capítulo.

  3. nanym

    Segun wikipedia el ultimo capitulo es el 13, será el 29 de agosto y se llamará THE WRATH OF THE LAMB. Ojo con la mención a los corderos, es como yo imaginé, va a terminar la serie al inicio de the silence of the lambs, o sea va a terminar como termina Red Dragon la pelicula…en fin, de la manera en que termine nos va a dejar con ganas de más, porque es una gran serie con una excelente quimica de sus protagonistas. Ya estoy llorando!

  4. Anónimo

    ¡Uf! El 3×10 es buenísimo, aún mejor. La conversación entre Will y Bedelia es de lo mejorcito, todo sentido, sin palabras hueras. Magnífico.

  5. Anónimo

    Genial el capítulo 3×10. La conversación entre Bedelia y Will no tiene desperdicio.

    • Indi

      Tal cual!!! Un duelo verbal sin respiro entre los dos ex (????) del Canibal!!!! Y ella, qué flor de turra resultó ser!! Mirá que hay que matar a un paciente como ella mató a Zachary Quinto!!! No tiene ni estómago, ni corazón. Con razón se fue de luna de miel a Europa con él!!

  6. Indi

    Chicos de Todoseries, al menos abran una entrada para que podamos comentar el capítulo 10. A este punto, ya casi ni recuerdo de qué se trataba, pero estaba buenísima la charla entre el Dragón y Hannibal y la historia de amor del primero con esa inocente mujer. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Y no está bueno que una página de series no nos deje hacer catarsis juntos. Pónganse las pilas, muchachos!! Jajajaj!!!

  7. sofi

    Algo que me encantó es ver a Hannibal en su palacio mental que migra de habitación en habitación según su deseo.
    Will que va con la idea de pedir su ayuda, es recibido con los brazos abiertos, pues Hannibal le dice que siempre se ayuda a la familia y Will practicamente es todo lo que le queda.
    No me gustó que Alana aproveche de su poder para quitarle a Hannibal las pocas cosas que lo hacen feliz y que lo mantienen ocupado.
    La trama del Dragón Rojo va avanzando, según el libro, así que supongo la serie terminará mas o menos parecido.

    • Indi

      Lastima que no nos regalen ni una breve entradita en medio de tanto animé!!! Jajajjaja!!!

  8. Indi

    Chicos, ya entendimos que reviews no hay más, también entendimos que entradas de los capítulos para poder comentarlos, tampoco hay más, pero que ni siquiera nos publiquen los comentarios, no será mucho?? Esta página se sigue llamando Todoseries, o pasó a ser Todoanimés?? Qué pasó aquí?? Habiliten los comentarios al menos.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »