Review Gossip Girl: The princess dowry

GG517a

Después del anterior capítulo lleno de complicaciones, mucho drama y revelaciones llega a nuestras pantallas The princess Dowry. Este capítulo también nos ofrece drama y complicaciones y vemos como siguen desarrollándose las relaciones entre los personajes. Si en el anterior capítulo hablábamos de la muerte de Cece, en este vemos su funeral y veremos las consecuencias de su herencia. Por otra parte, Georgina sigue haciendo de las suyas. Así que entra en la review para comentar este capítulo y hacer más pasajero el parón.

A Georgina le faltaban historias para publicar en Gossip Girl así que decide aparecer en el funeral de Cece. Era el lugar perfecto para capturar historias como por ejemplo la del doctor William. Y mientras Georgina se paseaba cotilleando, su marido se encargaba de Gossip Girl, y entonces publica el mensaje de Chuck sobre el verdadero culpable del video de la boda, añadiendo la firma del remitente por error, causando así más problemas entre los del Upper East Side.

Blair está en medio de todo el follón, no se cree lo que han publicado en Gossip Girl pero Dan se lo confirma luego. Entonces la asistenta, esa enamorada de Louis, hace un trato con Georgina para perjudicar a Blair una vez más con la foto de ella besándose con Dan filtrada en G.G. donde la familia real se entera e intentarán arruinarle la vida que la dote aún sigue en funcionamiento. Al final, Georgina consigue hacer un trato con Blair, en donde ella está dispuesta a ayudarla en eliminar el acuerdo prenupcial a cambio de un favor en el futuro. Y ya tiene su billete para Mónaco. Veremos cómo acaba esto con Blair debiéndole algo a Georgina.

GG517b

Mientras Lily flipa con el funeral de su madre, Irish event, Ivy aparece para despedirse también de Cece, y aunque no es bienvenida para ninguno de los asistentes nos llevamos una sorpresa cuando mientras está toda la familia escucha como el padre de Serena lee la herencia, ven incrédulos como Ivy se queda con casi todo, incluyendo la casa de Lily a quien luego la hace fuera. No quiero decir nada respecto a la actitud de Ivy que primero iba de víctima incomprendida y ahora es toda una Bitchy (pues mira, al final si he despotricado contra ella). Espero que se la quiten de en medio ya que molesta demasiado.

GG517c

Carol tiene un plan en mente para hacer desaparecer a Ivy del planeta, que es buscar al padre de Charlie y sacarle todo, todo y todo. Y todos nos preguntamos, ¿Quién es el padre? El mismo que Serena. ¡Esto sí que es un culebronazo en toda regla! ¡Menuda patillada! A todo esto, Charlie sigue renegando de su familia, menos del yogurín de Nate.

Lily le revela a Chuck que fue Jack quien le hizo una transfusión de sangre mientras él estaba crítico en el hospital el día del accidente. Y finalmente, a pesar de los intentos de Chuck de destruir a la pareja Dair, la relación de los Romeo-Julieta se consolida con un gran beso, aunque a ver cuánto dura esta relación porque no las tengo todas.

Serena en este capítulo ha estado de relleno. Ya no sabe hacer con su vida y pronto le llegará el portátil de Georgina, ya que su marido es un tocho para esto, Serena será la encargada oficial del mundo Gossip. Veremos si sabe hacerlo o empieza con las ralladas de conciencia que le entran a veces.

GG517d

Y hasta aquí la review del capítulo 17 de esta quinta temporada. El próximo no saldrá hasta el 2 de abril. ¡¡Un mes entero sin noticias sobre los del UES!!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »