Review Gossip Girl: The fugitives

GG523A

Ya estamos en el penúltimo capítulo. En este mes de mayo se van casi todas las series que seguimos desde hace meses. Una lástima, por suerte vienen otras y el parón no sé hará tan traumático. Desde el anterior capítulo con la gran noticia de que Bart Bass seguía vivo, nos traumaron pero hay una razón por la cual se mantuvo alejado de su hijo y fingió su propia muerte. En este capítulo lo vamos a ver. Así que si quieres ver la que se lió en este capítulo entra y comentemos las barbaridades de los UES.

Lo dejamos, como ya he comentado, en la historia Bass. Ni Diana ni Jack, Bart. La clave era el padre original, que lo mantenían en secreto, vivo. Chuck que se lo encuentra y se queda flipando le pide explicaciones (normal, te mueres, temporadas después te encuentran vivo con coñac en mano, pues normal que te pidan explicaciones, y más tu hijo) y el hombre todo sereno le cuenta que tuvo que fingir su muerte después de que uno de los hombres con quien hacía negocios intentara extorsionarle y obviamente matarle. Así que decidió fingir su muerte (lo más normal del mundo).

Entonces, cuando ya parecía que las cosas volverían a la normalidad (¿alguna vez hubo de eso?) Bart le dice a su hijo que debe irse para no ponerle en peligro. La cara de Chuck es un poema, y no está dispuesto a perderle otra vez, asi que decide ayudarlo y acabar con el acosador de su padre y comer perdices junticos en el Hotel Empire.

Así que lo primero de todo es contactar con su inspector Gadget (A.K.A. investigador privado). Pero se niega y Chuck tendrá que ideárselas sin él, pero con la ayuda de su querida Blair y la información necesaria de Diana. Además también van a contar con la colaboración especial de Ivy y Lola, que van a hacerse pasar por chicas de lujo para poder obtener información.

GG523B

Finalmente se descubre que el perturbado que persigue a Bart es el investigador de Chuck y le tienden una trampa. Le pillan in fraganti confesando y con la policía arrestándolo, y al final, la familia Bass es libre de asesinos. Chuck ya tiene a su papi y su papi una foto de Chuck. Bueno, y a su hijo; ¿final feliz?

También hemos de hablar de la pareja de la temporada, Dair, que aunque muchos seguís la serie solo por ellos, a mi me cansan (en realidad es Dan quien me agota y porque soy más Chair que Dair). En fin, el caso es que la editora de Dan, de la que ni nos acordábamos ya, llama para que Dan se replantee lo de Roma, y Blair le coge el encargo y es cuando se entera que si rechazó la oferta fue por miedo, miedo de perder a su amada.

GG523C

Asi que Blair le anima a que no renuncie a sus sueños y decide acompañarlo y es cuando Dan decide aceptar la oferta. Pero la cosa se complica cuando Chuck necesita a su amiga Blair y todos están en el ajo menos Dan, lonely boy one more time, y nadie le cuenta nada y cuando vienen a hacerle una entrevista a casa de Blair, Serena cubre a su amiga haciéndose pasar por ella.

Por suerte, el hombre que viene lo ve todo bien y acepta que Dan vaya a Roma, la pareja habla de lo ocurrido y le cuenta lo que ha pasado, que era cuestión de vida o muerte (nunca mejor dicho) y que no desconfie.

Finalmente, vemos como la verdadera y única fuente del UES, nuestra Gossip Girl vuelve a las andadas, decide ser más dura que nunca viendo lo que ha estado pasando en su ausencia, y es que ha publicado una página del diario personal de Blair, siendo la ladrona Serena. WTF! Ahora si se ha armado la buena, Blair volverá a ser la cabrona de las primeras temporadas para destrozar a Serena y la relación de Dan se hará añicos viendo lo que hay en el diario, una confesión de los verdaderos sentimientos de la chica.

GG523D

Así que no te pierdas el próximo y último capítulo de la temporada, donde por lo que hemos visto en la promo tiene pinta de venganza y nostalgia de las primeras temporadas. Recordad además, que la serie se ha renovado por una siguiente (¿y última?) temporada de 11 capítulos. Esperemos que sepan cerrar tramas y no nos quede un mal sabor. ¿Preparados para ver el último capítulo?

4
Review Gossip Girl: The fugitives
5 (100%) 1 vote