Review Gossip Girl: The Fasting and the Furious

GG5x05a

Este es el quinto capítulo de la serie, y al parecer nos volvemos a centrar una vez más en Blair y esta vez el capítulo se centra en la fiesta de Blair celebrando su embarazo públicamente. Las otras tramas quedan a un segundo plano y damos paso a la reina del capítulo. Si no quieres perderte este evento no te pierdas esta review.

Primero hablaremos de Dan que sigue más solo que la una por culpa de su libro, su padre no le habla, Nate sigue mosqueado, Blair también pero tiene cosas más importantes que estar cabreada con Dan y Serena sigue molesta y ofendida pero jugará un doble papel para no perder su trabajo.
Así que Serena queda con Dan para decirle que todo es agua pasada y que no le guarda rencor y empieza a preguntarle sobre los derechos de la película de Dan y indirectamente le suelta, como si fuese idea del chico solitario, que su jefa estaría interesada en producirla si él se ofreciese y este como amigo le dice que no le importaría cederle estos derechos. Pero cuando va a hablar con la representante de Dan esta le dice que hay otras productoras interesadas y el chico solitario se replantea a quién darle los derechos olvidándose así de Serena.

Al enterarse Serena de que Dan no le dará los derechos, lo traiciona enviándole información a su representante de un falso contrato con otra empresa. Cuando Dan se entera va a hablar con Serena y nos enteramos de que Serena está dolida porque no es ella la estrella de su libro sino Blair. Que la verdad que tiene sentido teniendo en cuenta que con Serena hubo un gran amor y con Blair no, pero por otra parte vemos que Serena es un poco egoísta. Finalmente le concede los derechos a la productora de Serena solo si Dan escribe el guión.

GG 5x05b

A todo esto, Blair y Louis les cuentan a sus familiares que esperan un hijo y la madre de Blair no se lo toma muy bien, que se tiene que sentar y todo, pero ambas familias aceptan el destino que les ha tocado y apoyan a sus hijos, incluso vemos un momento muy tierno entre madre e hija Waldorf. También vemos un vaivén de peleas entre ambas familias por el futuro del hijo que esperan sus hijos donde quién mete cizaña en todo momento es la hermana de Louis, si esa sonrisa maléfica es para matarla. Incluso hacen una cláusula para que Blair tenga el hijo en Mónaco pero Cyrus que está en todo lo detiene e informa al momento a los demás a lo que Louis le planta cara a su madre a lo que su madre ofendida valora más a su hija para continuar el legado. Y después de todo este follón familiar, Louis descubre la carta que guardaba Blair de la paternidad, pero no se lo dice (aún) a su prometida.

Mientras, Diana sigue buscando secretos para desvelar y vencer a Gossip Girl, está a punto de lanzar una web online pero justo antes de publicarlo aparece un mensaje de Gossip Girl donde la acusa de haber robado los móviles para conseguir la información a lo que intentan otra vía para conseguir más secretos. Y ahí es donde entran Charlie y Nate, que a una la chantajea en contar su secreto y al otro porque no le da noticias frescas y queda como un tonto.
Charlie quiere ir a la caja fuerte de Lily y con la ayuda de Chuck, ella y Nate consiguen los archivos del padre de Chuck Bass. Después de una larga charla de moralidad, Nate se va sabiendo que no van a entregar esos dosieres pero Charlie no puede hacer otra cosa y luego la vemos entregándoselos a Diana. Y esta descubre una fotografía que acaba quemando para que no haya prueba y le entrega los demás archivos de vuelta a Charlie.

GG 5x05c

Y por último hablemos de Chuck que pasa de todo pero está más solo que la una, y en el parque conoce a una chica que parece ser psicóloga y acude a su consulta para hacer el paripé, aunque en realidad solo quiere tirársela. Una vez la psicóloga lo rechaza, se lo vuelve a encontrar en la calle donde le suelta claramente lo que piensa de él y le hace un análisis de que está solo y necesita ayuda, al darse cuenta de las duras palabras de la profesional le pide una cita verdadera para que lo ayude. ¿Y que vemos más tarde? Esta misma chica es la psicóloga de Louis que también le pide ayuda sobre el sobre de Blair. Esto pinta muuuuy interesante.

GG 5x05d

Y hasta aquí el quinto capítulo. Siento el retraso pero últimamente he ido estresada por la universidad, pero aquí está la review y pronto tenemos nuevo capítulo. ¿saldrá a la luz la historia de Charlie algún día? ¿Quién era la chica de la foto que quema Diana? (se parecía a ella ¿no?) ¿jugará la psicóloga a dos bandos ahora que sabrá información de Louis y de Chuck?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »