Review Gossip Girl: The end of the affair

GG511A

Bienvenidos de nuevo Upper East Siders a las reviews del TS. Aquí os traigo de vuelta todo lo que ha pasado des del accidente de la parejita del momento, Chuck y Blair. En el último capítulo vimos cómo estos dos confesaban su amor, se fugaban y tenían un accidente (a lo Lady Di) y nos quedábamos con la escena final con Blair consciente pero algo mal, Chuck bastante fatal, Charlie-Ivy llorando y dándose a la fuga y Serena queriendo destruir a Gossip Girl para que nunca más vuelva a tener estas consecuencias. Y el capítulo comienza con Chuck paseando bajo la lluvia con Monkey cuando se encuentra con Louis. Muy desvelador pero mejor comentémoslo a fondo en esta review cargada de secretos y revelaciones, adelante.

Empezamos hablando del accidente de coche que nos dejó a todos con la boca abierta y con un gran cliffhanger en donde Lily pronosticaba el fin de Chuck, o eso creíamos porque justo después de la intro nos topamos de lleno con un Chuck tan pancho caminando por la ciudad como si no pasase nada, ni emoción ni intriga, nos lo echan en las narices. Entonces se encuentra con Louis que busca a Blair porque últimamente está muy desaparecida. Y bueno, para saber dónde está Blair (o más bien, qué hace) tenemos que ver un Flashback en el que vemos como Blair pierde a su hijo y cuando se entera que Chuck está muy grave acude a la capilla del Hospital donde le promete a Dios que si salva a Chuck ella se compromete a serle Fiel a su príncipe y seguir adelante con todo lo de la boda a pesar de estar enamorada del moribundo (que cruel suena dicho así). Y claro, justo pedirlo se cumple (¡menuda rapidez chica! Yo cuando rezo para aprobar un examen no me funciona a la perfección), y Blair está tan obsesionada con el destino divino que cada vez que ve a Chuck en peligro piensa que es una señal y se aleja más de él.

Entonces Chuck al ver la lejanía de Blair se siente muy confuso y se alía con Louis a descubrir la verdad y es entonces donde va a hablar con Dan a ver si sabe algo y Dan que ya ha perdido las ganas de conquistar a Blair la ayuda como amigo y también a Chuck pero guardándole el secreto a Blair y es cuando Chuck ve que Dan esconde algo y le sigue. Y claro como Dan y Blair van a los sitios juntos pues Chuck se pone celosillo (normal si la que iba a ser tu chica cambia de opinión tras un terrible accidente y ni te dirige la palabra) y les hace fotos a las que enseña a Louis, que luego se entera Serena, que a su vez habla con Blair a lo que una vez su amiga le explica todo el follón, Serena decide seguir con la historia y decir que Blair intentaba reajuntar a Dan con Serena (¡toma tomate!). Pero antes de que Louis sepa la no-verdad publica las fotos en la página de Nate.
Finalmente Blair termina visitando a Chuck (como de costumbre) pero esta vez para decirle adiós por última vez y le pide que lo supere, que hay cosas más poderosas que él y Chuck queda destrozado.

GG511B

A todo esto, el imperio de Gossip Girl ha caído y es Nate y su periódico quien llevan las informaciones (los cotilleos) del Upper East Side y Serena, que sigue haciendo de blogger, sigue en la misma línea de no ser como Gossip Girl (solo le falta subir videos a Youtube).
Pero no todo es alegría en la tierra del señor ya que Nate recibe un anónimo que le informa sobre el accidente de Blair y Chuck y que se informe porque la culpa no fue de los paparazzi. Nate que le entra la curiosidad se pone a inverstigar y descubre que los frenos del coche habían sido manipulados e incluso que ese coche no era para la parejita sino para él. Y claro, Nate se asusta y cuando pregunta quién es la fuente anónima nos damos cuenta que es Gossip Girl y que quiere algo a cambio (noches apasionadas con el yogurín seguro que no, una lástima, se desaprovecha).

GG511C

Y ajenos a la vida de los jóvenes (como siempre) Lily está encaprichada en encontrar a Charlie que no entiende por qué ha huido (y eso que Ivy le contó a Ruffus lo que hizó) y Lily contrata a una detective. Y vemos que han encontrado a Charlie, la verdadera, y cuando la pareja va a encontrarse con su sobrina ven que no era quien buscaban y se largan tan panchos. Esperemos que almenos, Ivy no vuelva que era un poco mucho cansina.

GG511D

Para finalizar esta review (que el capítulo ha sido flojete) me gustaría poner las maravillosas palabras que Blair le dice en varias ocasiones a Chuck, que creo que quedarán para la inmortalidad de la serie.

El hecho de que no podamos estar juntos no significa que no te quiera.

Blair Waldorf


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »