Review Gossip Girl: The Big Sleep no more

GG507A

¡Hello hello Upper East Siders! Aquí os traigo una semana más la review del séptimo capítulo de Gossip Girl. Este capítulo nos trae como eje central la fiesta que celebra Chuck “Sleep No More” algo así como un Macbeth en un hotel. ¿Y qué esperamos encontrar? Pues como en una partida de ajedrez, vemos los peones que no saben que están siendo utilizados por los jugadores y que a su vez piensan que son ellos los que juegan. Oh-oh, parece que detrás de una máscara hay otra máscara. Si quieres saber todo lo que ha pasado este capítulo te invito a que lo averigües, pero no te olvides de tu máscara. ¡Adelante y entra en el mundo culebronero de Gossip Girl!

Bueno empezaremos quitándonos de encima a Dan que apenas ha pintado nada en el capítulo (y que dure que últimamente está un pelín insoportable). El caso es que ya que aquí lo tiene chungo con su libro ha decidido expandirse por otros países (¿Lo conseguirá? ¡No te pierdas en la próxima edición de las aventuras de Dan! Solo en kioscos.) pero el problema reside en que en los demás países la historia de Dan les importa una mierda (hablando claro) porque no conocen ni a Serena y claro, éxito lo que se dice éxito, pues no. Entonces, su padre va a la casa de Brooklyn y ahí se encuentra a su querido hijo que no está acudiendo a los lugares y su padre intenta darle consejos para ayudarle, pero luego vemos que Dan pasa de los consejos parentales y suda de todo (por miedo suponemos). Inside: historia de un escritor fracasado. También solo en kioscos.

GG507B

Vamos a cotillear de Blair y Chuck, que parece que después de que Louis se haya ido una semana, Blair está analizando si realmente Chuck ha cambiado y dado que sale en las portadas de las revistas cada vez está más confundida, creyendo que Chuck planea que Blair se dé cuenta de que ha escogido mal.
Entonces Blair que no puede estar quieta tomando un te tocándose la barriga con una sonrisilla imaginándose a su futuro hijo decide ir a jugársela a Chuck. Y seguro que os preguntáis cómo, (la verdad es que no porque ya habéis visto el capítulo pero yo soy feliz pensando que preguntáis cómo) pues hacer que Chuck caiga en la tentación besándola. Pero Dorota que es una gran Sherlock Holmes, habla con Chuck para contarle el plan y pedirle que le siga el plan para que pueda seguir con su vida. Y efectivamente, él la besa y ella se va a casa convencidísima de que llevaba razón, que Louis es su gran amor y Chuck pensando que ha hecho la acción más altruista de su vida. Y estoy convencida que son estos gestos, como el de la declaración de perdón del otro día o la vez que Blair le cuenta a Chuck que estaba embarazada y creía que era de él, que nos dan abrir los ojos de que esto no termina aquí y que realmente tienen que estar juntos.

GG507C

Y ahora entremos de lleno en la trama importante y la que dará de hablar en futuros capítulos. En este capítulo me ha dado repelús Diana, es malvada como Regina de Once upon a time (si, publi subliminal xD).
Primero vemos a Charlie y Serena juntas hablando del blog que Serena no está muy convencida de cómo empezarlo y Charlie le ofrece que vaya a conocer a un chico bien guapo y se vaya a comer con él. Y casualidades de la vida (como en Gran Hermano) se topa con el ex de Ivy, que viene por una entrevista de trabajo y ya de paso a buscar a su ex novia. Y más tarde se vuelven a encontrar en el estudio de Diana, que esta se entera de quién es exactamente este tio y luego ve que conoce a Serena, se ofrece así maravillosamente a hacer de Celestina y mientras Serena se va a prepararse para el evento, Diana le cuenta que en esa fiesta acudirá su ex. Una vez ahí, en la fiesta Sleep No More, vemos a Diana en la barra hablando con Ivy y le cuenta que el plan que tiene con ella, Charlie ha de invitar a Nate y besarle otra vez para que Nate sienta remordimientos y vuelva con Diana (porque representa que estaban en relación abierta). Una vez todos están dentro del espectáculo, Diana le señala donde se encuentra Nate y Charlie va decidida a besarle y después del beso se da cuenta que es su ex, Nate lo ve, Diana se rie maliciosamente y Serena afuera más sola (y encima fotografiada por una fan de Gossip Girl) que la una esperando su cita que está con Charlie. Finalmente, Charlie es despedida y con todas para ser descubierta, Nate flipando con lo de Charlie vuelve con Diana, Serena tras leer el artículo de Gossip Girl decide ponerse manos a la obra y hacer justicia en el mundo Upper East Side. Y lo que es peor es que Diana solo seguía instrucciones de más arriba, del abuelo de Nate para concretar, que quería limpiar la imagen de su hijo, aunque ya veremos exactamente qué relación hay aquí porque seguro que Diana le hace un favor por ocultar otro (el de esa imagen por ejemplo) pero eso son teorías mías.

GG507D

Y hasta aquí otro capítulo más, bastante emocionante por qué no decirlo, hemos tenido traiciones a diferentes grados (y esperad a ver la cara de Serena al ver la realidad de Charlie, me muero de ganas) y también comentar que Max ha descubierto la tapadera de esta, ya veremos cómo se las ingenia para salir de todo esto. Esto ha sido todo, nos vemos en la próxima review.

GG507E