Review Gossip Girl: The backup Dan

GG514A

Y por fin tenéis la review de Gossip Girl, siento el retraso pero una estaba de exámenes finales y no tenía tiempo para hacer la, pero ya está aquí y próximamente saldrá la review del capítulo de esta semana. Pido disculpas. Hablemos pues de Gossip Girl. Esta temporada nos están dando unos capítulos muy buenos (otros no tanto) pero no me podréis negar que desde el anterior capítulo estamos todos esperando saber qué está ocurriendo, así que mejor le des a seguir leyendo para seguir cotilleando.

Nos habíamos quedado con Blair huyendo con Dan en el coche de bodas después de la confesión de Louis, “novia a la fuga” en toda regla, el sueño de Blair de ser feliz con su príncipe hecho pedacitos. Es entonces cuando Blair y Dan se dirigen al aeropuerto, con la un plan, Blair escapando a República Dominicana para poder divorciarse sin que Louis diga ni pío.

Pero Serena se da cuenta de que falta alguien en la fiesta de la boda, la novia. Entonces decide buscarla y empieza a preguntar a todo el mundo y junto a Chuck decide ir en busca de la novia perdida. Pero no están solos, Georgina se une a la causa (que altruista que es ¿verdad?) para luego publicar información en Gossip Girl.

Y a eso que la madre del príncipe se entera que su nuera se ha largado por patas y no está conforme en que una plebeya (pero con pasta) arruine la reputación de la familia Grimaldi y decide hacer pública la desaparición de Blair y manda una amenaza a la familia Waldorf, si Blair rompe su compromiso, los Waldorf tendrán que pagar todos los gastos de la boda.

GG514B

Y mientras Blair sigue en el aeropuerto intentando pasar desapercibida, ve el periódico y decide ir a esconderse a una habitación donde “gracias” a Dorota los detectives Chuck, Serena, Georgina y la suegra la descubren. Y cuando aparecen estos, el que se larga es Dan que está cansado de ser el pañuelo de mocos. Entonces Blair descubre que fue Serena quien envió el vídeo de la boda a Gossip Girl y Blair se enfada con ella, pero Serena tiene sus motivos y también se enfada con Blair porque se ha fugado con Dan a sabiendas de que a Serena le gustaba (otra vez).

Y mientras estos discuten la suegra Grimaldi le amenaza con arruinar a toda su familia como no aparezca al lado de Louis. Entonces ella decide aceptar e irse en busca de la rana principesca a pesar de que Chuck se ofrece a pagar pero Blair lo rechaza. Y a ver, entiendo que aceptar el dinero de alguien aunque sea tu amigo es algo que hay que pensárselo, pero estamos hablando de ricos que seguro que cuando no tienen pañuelos para sonarse cerca utilizan un billete para ello, unos cuantos miles de dólares no va a afectar a su capital, que no hay crisis en el Upper East Side.

GG514C

Y dejando de lado la trama principal, hablemos de Nate que va descolgado del mundo. Ahora está empezando a coquetear con la camarera del cátering y en esto que están ambos en casa de Nate y este la pilla diciendo una mentira por teléfono a su madre y Nate rápidamente empieza a desconfiar de la muchacha. Pero después de que Lilly ponga de su parte ambos se rencuentran y Nate ve que todo ha sido un malentendido y es cuando a Nate le dan un sopapo mental cuando Charlie le suelta que no quiere formar parte de “su mundo”. Aunque todos sabemos que esto irá más lejos.

GG514D

Finalmente, vemos a Serena desolada tras ver la respuesta no directa de Dan y a este coladísimo por Blair hasta tal punto que descubrimos que fue él quien envió el video. Y finalmente vemos a Georgina contándole al chato que siempre le pregunta de todo que desde que Gossip Girl abandonó su web ella debe continuar el legado y poner a cada uno en su sitio. Esperemos que el siguiente capítulo no de tantas vueltas al mismo tema que se hacen un poco pesados.

Nota del autor
2.5
Vuestra nota
Review Gossip Girl: The backup Dan
Valoración

Categorías: Gossip Girl Reviews Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »