Review Gossip Girl: Save The Last Chance

6x07D

Seguimos con los juegos de traiciones. Las relaciones que van y vienen que nadie entiende. Personajes que han perdido el rumbo y ya no saben qué hacer para tener más protagonismo. Reuniones de amigos que acaban siempre en desgracias y lloros pero aun así siguen viéndose por los intereses de cada uno. En fin, parece ser que la serie en aspectos generales no avanza mucho ya que siempre es lo mismo, lo único que cambia es el evento y la incorporación de nuevos personajes. Ya estamos más cerca del final, a tres capítulos, y aunque todos coincidimos en lo mismo sobre la serie, se nota por dónde van los tiros aunque quieran confundir al espectador con un te quiero pero te utilizo o un he fracasado, no podemos estar juntos. Así que pasemos a la review para comentarlo, que parece que en este capítulo algunos personajes se quieren redimir y hacer las cosas bien (otra vez). ¿Lo conseguirán?

La pareja Derena sigue como en los inicios de las primeras temporadas, parece que entre ellos no hubiera llovido mares y tempestades ya que se les ve felizmente enamorados. Tanto que ambos intentan redimirse con sus amigos y ayudarles en lo que haga falta y todo por lo que parece que es amor.

Así que empezamos con Serena que va en busca de Blair para ayudarle con su pop-shop. Serena le dice que intente que Sage le ayude, ¿pero cómo? Con la ayuda de Serena claro está. Publicando en Gossip Girl una foto de ella y Steven y seguro que la hija desolada vendría corriendo a por ayuda. Y funciona, pero finalmente Sage descubre el engaño, porque su padre está desmasiado triste con la pérdida de Serena, e intenta sabotearla. Junto a las demás “Don” de los diferentes High School intenta que el opening de Blair sea un fiasco, pero hace el efecto contrario, todas están locas por comprar los modelitos de Waldorf. Asi que tenemos una justa vencedora, Blair 1 Sage 0.

Mientras tanto, hay que hablar de la bruja de Ivy. Desde que Ivy tiene las pruebas que tanto ansía Chuck, ella juega con ambos para conseguir su objetivo: Destruir a Lily. Y parece que la persona con la que hablaba por teléfono en el capítulo anterior era William Van Der Woodsen. ¡WTF! Y no solo eso sino que además tienen un affair juntos. Ahora ya podemos decir que efectivamente, la relación Ivy-Rufus era totalmente falsa, por parte de Ivy claro, antes lo intuíamos, ahora nos lo confirman.

6x07B

En un momento que Ivy y William se están besando en la calle Rufus, que andaba por ahí de haberse reunido con Lily y esta decirle que Ivy no era trigo limpio, los ve y es cuando se da cuenta de quién ha jugado realmente con sus sentimientos y quién se preocupaba de verdad. Pobre Rufus, siempre pringa, ¡pero por fin se ha dado cuenta!

Cuando Ivy llega a casa con el sobre en su bolso “discretamente guardado” Rufus le pide explicaciones a lo que una vez más ella le miente e Rufus termina echándola del piso, no sin antes observar el sobre de su bolso con intenciones poco favorables para la falsa de Ivy. Pero a Ivy solo le preocupa su reunión con los Bass, el sobre y William y por supuesto su objetivo.

Finalmente Bart le hace chantaje a Nate con el tema The Spectator el cual Bart ha firmado y tiene a Nate agarrado de los “kinders”, de esta manera utiliza a este para ganarse el sobre de Ivy poniendo al amigo de su hijo en su contra y obliga a Nate a contárselo para hurgar más en la herida.

6x07C

Justo después se reúnen Bart y Ivy en la habitación del hotel de Ivy y le cuenta que va a divorciarse de Lily. Pero no es suficiente para la bruja mala del oeste y le “pide” que se desnude para enviarle fotos provocativas a Lily y hundirla más aún. Pero mientras se desnudan llega Chuck e intenta negociar con ella pero cuando Bart tiene en sus manos el sobre, lo abre y se da cuenta que está vacio, ¿les ha engañado?

En realidad ha sido Rufus el que lo ha cogido ya que sabía que ese sobre sería importante para ella y se lo entrega a Lily en busca de paz para ambos; mientras Ivy llama a su contacto, William, para que venga y dé explicaciones. Chuck se marcha corriendo al pensar quién lo puede tener y efectivamente, ahí está Lily frente al fuego, y por más de que Chuck intente hacerla entrar en razón no sirve de nada, Lily acaba arrojándolo al fuego destruyendo así la prueba definitiva contra Bart.

6x07A

Vemos luego a Chuck tomando un trago todo derrumbado después de hablar con Nate de lo que le he ha obligado a hacer su padre y es entonces cuando aparece Blair. Le cuenta que no ha podido cumplir su promesa y que ya no pueden estar juntos y le pide que se vaya. Blair vuelve a su casa donde todos celebrar el éxito de su evento de moda pero la tristeza le inunda con su corazón roto.

La verdad que este me ha gustado bastante más que los anteriores. Por fin se ha cerrado la trama de Ivy y encima vemos que William no parece interesada en ella amorosamente. El final con Chuck diciéndole a Blair que no pueden estar juntos es bastante cruel para los espectadores porque a tres capítulos no pueden separarlos nuevamente, aunque sabemos que Blair nunca se rinde. Dan ayudando a sus “amigos” pero descubriendo que está escribiendo el capítulo de Serena, es otra crueldad pero para Serena, realmente no la quiere, sólo la está manipulando por sus propios intereses, muy triste Dan. Y así termina la review Save The Last Chance. Sí, viene con retraso, pero entended que entre que es difícil hacer una review con tantos giros y enrevesamientos que nos pone esta serie, entre que tengo muchas cosas que hacer de la Universidad, me queda poco tiempo para ponerme a ello y hay que hacerla bien y eso lleva tiempo. No ansieis que aunque sea un poco tarde las reviews llegan. ¡Hasta la próxima review!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »