Review Gossip Girl: Salon of the Dead

GG520A

¡Madre mía! La review llega muy tarde pero con todo listo para cotillear y ponernos al día de lo que pasó en el capítulo “Salon of the dead”. Mis sospechas salen a la luz y la forma en la que lo han contado ha sido muy al estilo Gossip Girl. Y ya nos acercamos a la recta final de temporada y aún la quieren alargar más. Quizá deberían pensar en buscarle un final decente y bonito y que todos busquen nuevos proyectos. Pero bueno, pasemos a la review que ya tocaba.

En este capítulo la pareja estrella de la temporada, Dair, parece que se está convirtiendo en un clásico aburrido y soso que solo busca citas bonitas y perfectas y fiestas de calité. Pero ambos olvidan que proceden de lugares totalmente diferentes, el es un pobre elefante de Botswana y ella la reina de un país. Bueno casi, el Upper East Side y Brooklyn es un poco comparable a la mención anterior.

Al menos en temporadas pasadas las abejas reinas intentaban destruir a los insignificantes de Brooklyn. Cuánto hemos avanzado desde entonces.
Dejando de un lado la nostalgia vemos como la pareja Dair conoce a otra pareja y deciden celebrar una reunión intelectual para presentarse como pareja a la nueva élite. Lo que pasa es que todos los no invitados se presentan y estalla la bomba del cotilleo. Dan y Blair ven el desastre total en su relación pero al día siguiente lo solucionan cuando Dan habla con Blair.

GG520B

Mientras tanto Lola sigue siendo el centro de atención y consigue una prueba de actriz, y se lo cuenta a su prima Serena. Pero esta no soporta su deslumbramiento y se lo chafa diciendo que Lola es una diva que se lo tiene muy creído y los responsables deciden cancelar su prueba.

Lola toda mosqueada llega a la conclusión de que es Serena Gossip Girl pero al contárselo a Nate no la cree, (obviamente después de tantos sucesos y lo tanto que ha perjudicado Gossip Girl a Serena, es difícil creerlo) y Lola decide demostrárselo. Y es cuando escucha que Dan y Blair van a presentarse como pareja y Dan hará pública su presentación de su segundo libro y consigue que Chuck y Nate acudan a la reunión. Menudo lío solo por desenmascarar a Serena.

GG520C

Por otra parte, Diana sí que ha descubierto quién es la nueva Gossip Girl, ya que ha recibido un mensaje de la verdadera GG advirtiendo de que si no le dice a Serena que le devuelta la contraseña le dirá el secreto de Diana a todo el mundo. Así que Diana va en busca de Serena para negociar con ella. Serena se lo piensa pero cuando va a hablar con Diana se entera de que fue ella el misterioso donante de Chuck el día del accidente y cuando va al hospital lo confirma.

Es entonces, en la reunión de Dair donde explota la bomba, Diana es la madre de Chuck. Lo que sucede es que Lola envía la grabación a Gossip Girl en directo y la lía parda pardísima y Chuck es el que sale peor de la situación donde su madre le confiesa la verdad. Y Lola no confiesa a Nate la verdad de Serena porque se lo pide como favor por haberla cagado y entonces decide abandonar el UES.

GG520D

Al margen de toda la movida de cada capítulo, Lily va a ver a Rufus para pedirle que vuelva y él accede. Más tarde Lily se entera de que Rufus ha estado pagando a Ivy una habitación a lo que se enfurece muchísimo después de todo lo que ha vivido Lily.Pero Rufus le explica que lo ha hecho por pena, entonces Rufus se da cuenta de lo que pensaba que era de ambos para Lily es solo suyo. Encima su tarjeta de crédito ya no le funciona.

Y hasta aquí el capítulo un poco soso pero con bomba mortal con doble giro hacia atrás. En nada saldrán las próximas reviews, siento el retraso, siempre me pasa igual, pero mi vida universitaria me impide tener tiempo libre. Espero que no me lo tengáis en cuenta. Hasta la próxima review!!

Nota del autor
2.5
Vuestra nota
Review Gossip Girl: Salon of the Dead
Valoración

Categorías: Gossip Girl Reviews Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »