Review Gossip Girl: Riding in town cars with boys

GG510a

Bienvenidos una vez más Upper East Siders al último capítulo de la mid-season finale de Gossip Girl. Sí, efectivamente, nos encontramos a mitad de temporada y han decidido hacer otro parón (navideño) y dejarnos con un cliffhanger muy interesante que dentro de la review os explicaremos. En el capítulo anterior nos quedamos con Ivy siendo aceptada por la familia Rhodes y con su ex novio queriendo venganza, vimos a Blair con Chuck durante todo el capítulo que dio que pensar que la pasión no terminó (efestiviwonder, pasión a cascoporro, en este capítulo se desata el amor frustrado de ambos), y vimos también a Dan más solo que la una (menos por su representante) aún con la trama del libro (que ya cansa) y veremos si ahora ya pasa página y va a lo que nos interesa que es lo que nos ha ofrecido este capítulo, poca dosis de Dan-Blair y mucha dosis de Chuck-Blair y por supuesto de Ivy. Si quieres saber cómo termina el capítulo “Riding in town cars with boys” sigue leyendo la cosa está que arde.

Blair parece seguir muy indecisa sobre su relación con Chuck y su futuro matrimonio y más ahora que se ha dado cuenta que Chuck es como siempre había querido que fuese y su príncipe todo lo contrario. Blair ve en Chuck el cambio que ha hecho y cree que Louis volverá a ser el de antes gracias a Chuck. Blair tiene que decirle que nunca dejará de estar con Louis para que no la pierda pero parece que ella no está muy convencida ya que a quién realmente ama Blair es a nuestro galán Chuck (si es todo un rompecorazones).

Mientras tanto Serena y Dan siguen picados, pero después de hablar entre ellos, Dan ve gracias a Serena que su libro no ha hecho tanto daño y ha servido para que todos cambien, todos menos él, y es cuando llega Rufus para darle la charla paternal que siga su impulso, que vaya a por Blair, al menos para decirle lo que siente. Así que cuando Blair, huyendo de los paparazzis que la acosan, llega a casa de Humphrey la ve muy indecisa sobre si estar con Chuck o seguir con la boda a lo que Dan le aconseja que lo llame y averigüe si aceptaría el hijo de otro como si fuera suyo (cosa que Dan haría aunque Blair ni se percata, pobre Dan). A todo esto, Serena revisa en la página de Gossip Girl su historial de amor para ver dónde la ha cagado y hablando con Rufus (en este capítulo está que lo borda dando consejos aunque parecía un metomentodo) ella se da cuenta que los únicos chicos que le merecieron la pena fueron Nate y Dan. Es entonces cuando se le enciende la llama del amor otra vez por Dan y cuando Rufus le dice que está siguiendo su impulso con Blair ella intenta detenerlo, pero no es lo que a Dan le hace detenerse, sino ver a Blair destrozada por el rechazo de Chuck. Si es que no ganamos para disgustos.

GG510b

Y ahora hablemos de Charlie, que está bastante pesada la chica, sobre todo ahora que su falsa familia se cree su mentira tiene unos aires de chulería que dan ganas de pegarle un bofetón para que vuelva a la realidad y parece que Max intenta descubrirla para volverla a la vida real donde pertenece. Entonces Max va a hablar con Nate, que este ya se ha enterado de que su abuelo estaba detrás de lo de su primo Tripp y del Spectator y que fue quién contrató a Diana) pero Nate ya ha sido informado por las chicas Rhodes y no le cree y entonces Max vuelve a la carga en la fiesta de introducción de Charlie con intención de guerra y publicar su historia.

GG510c

Louis regresa, ayudado por Serena, y Chuck , ayudado por Lilly (escena emotiva), llega junto a su competidor en el Loft de Dan pero llegan tarde, Dan la ha llevado a la fiesta de Charlie, pero la ha escondido en una habitación donde hace que se reencuentre con Chuck (Este Dan altruista nos ha cautivado). El caso es que Charlie está tan asustada de que la pillen (cosa que Max ya le había comentado que no podrá vivir con una mentira eternamente) y manda la bomba de que Blair y Chuck están en la fiesta a Gossip Girl a lo que Romeo y Julieta han de huir en coche escoltados por Nate. En el coche que van la pareja vemos un nuevo beso de pasión y vemos como unos motoristas que creemos que son paparazzis hacen que tengan un accidente. Una vez en el hospital Lily informa al resto que Blair está bien pero Chuck es el que se encuentra más grave. A todo esto, Charlie no puede más y Rufus al verla muy nerviosa, esta le confiesa quién es ella, que ha estado engañando a todos, que es un fraude, que fue ella quién envió la bomba a Gossip Girl y que no puede aguantar más con la presión y de ver como Blair y Chuck se han llevado la peor parte por su culpa. Entonces llama a Carol a lo que le dice que necesita huir (tendrías que haber huido hace tiempo, pero ha merecido la pena esperar).

Finalmente vemos a Diana en un coche recibiendo una llamada de Jack que le informa sobre el accidente.

GG510d

Y así termina el capítulo de la mid-season, la verdad que es muy impactante por el final. Blair parece estar estable pero, ¿y el bebé? ¿Sobrevivirá Chuck? ¿Se enterará Louis de lo que ha pasado entre Chuck y Blair? ¿y de lo que Dan quería confesarle a Blair? ¿Veremos quién es realmente Diana? Gossip Girl regresa el 16 de enero. ¡No te lo pierdas!

Nota del autor
4
Vuestra nota
Review Gossip Girl: Riding in town cars with boys
Valoración

Categorías: Gossip Girl Reviews Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »