Review Gossip Girl: Rhodes to perdition

GG509a

Una semana más aunque con algo de retraso os traemos la review del capítulo emitido al semana pasada: ‘Rhodes to perdition’. Lo último con lo que nos quedamos fue que Diana era despedida y Nate ocupaba su puesto, Charlie intentaba ocultar a Max para que no descubriese su pasado y Louis se ha convertido en Chuck y Chuck en Louis. Y esta vez parece ser que la story-line se centra en las chicas Rhodes. Veamos que fiesta se montan esta semana los neoyorquinos de la alta sociedad. ¿Tienes ganas de saber si por fin descubren la identidad de Charlie? Pues sigue leyendo que esto pinta interesante.

Primero empezaremos hablando del chico soso de la temporada, teniendo en cuenta que empezó muy bien ayudando a su amiga Blair y de ahí pasamos a la gran cagada de su libro que no lo compran ni para limpiarse el culo. Y ahora como Dan se aburre se ha dedicado a abrir una página en Twitter llamada I Love Dan pero luego descubre que tiene otra llamada I Hate Dan que tiene incluso más seguidores (ahí tendría que estar yo). Luego se entera que es su representante quién está detrás del meollo, pero simplemente para que la gente hable de Dan, si ya lo dice el dicho, que hablen bien o mal, pero que hablen. Finalmente vemos a estos dos escribiendo en Twitter juntos para ver si funciona la táctica (un poco triste pero si funciona y vende libros le aplaudiré).

GG509b

Y al margen de la patética trama del chico solitario vemos a Nate en el cargo que tenía Diana. Nate les da la charla a sus trabajadores de que él quiere hacer las cosas diferente a como las hacía Diana y encuentra un rumor sobre un congresista que está siendo engañado por su esposa y entonces buscando información descubre que es su primo Tripp (el que tuvo un lío con Serena). Y después de hablar con su abuelo, Nate vuelve a descubrir que realmente Maureen no está engañando a su marido, simplemente quiere darle un empujón a su carrera política. Entonces Nate sin dar nombres, decide publicar la historia para que vean que pueden confiar en “The Spectator” y encima su abuelo lo respeta.

GG509c

Mientras tanto, Blair sigue dispuesta a ver esta nueva faceta de Chuck y después de ver a Chuck haciendo Yoga con maestro incluido, se apunta con él a la sesión con el psicólogo donde descubre que Chuck devolvió el anillo de compromiso que le había comprado. Entonces ella se da cuenta que en realidad es ella misma quien empuja al lado oscuro a los hombres y no Chuck, se disculpa con él por no darse cuenta y es cuando Chuck le dice que se equivoca, que fue ella quien iluminó su vida y que lo único que desea es que sea feliz.

GG509d

Y ahora hablemos de la familia Rhodes. Max sigue intentando sacar a la luz la doble vida de Ivy y esta le pide ayuda a su falsa madre a lo que Carol regresa para estar presente en la fiesta en honor a CeCe y entre madre e hija hacen un acuerdo para sacarle la pasta a la abuelita y mientras Carol no lo consigue (porque ya le ven el plumero) Charlie se las apaña muy bien y consigue su objetivo ocultándole el secreto de CeCe de que está muy enferma.

Pero Serena escucha una conversación entre Carol y Charlie donde se entera de quién es ella en realidad y llama a Max para que venga al apartamento y una vez ahí le pide que cuente la verdad de una vez. Max les cuenta toda la verdad y Carol y Charlie consiguen hacer creer a las demás chicas Rhodes (y Rufus) que miente y cuando el chico va a enseñar su prueba se da cuenta que Carol se la ha robado en el momento en que CeCe se desmaya y ponen la chaqueta del chico como cojín. Entonces todos piensan que Max solo quiere su dinero por eso cambiaron el nombre de Charlie. Tras la aprobación de la familia y de echar a Max, vemos como Max hará lo que sea por vengarse.

GG509e

Y aquí termina el penúltimo capítulo antes del parón de mitad de serie, donde por el título intuíamos que descubriríamos de una maldita vez a Ivy y los guionistas nos han querido engañar y han estirado la trama. Lo único que espero es que merezca la pena ¡¡ y corra sangre!!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »