Review Gossip Girl: Raiders of the lost art

GG522A

Ya está aquí la review de la semana pasada que llega recién horneada. Este capítulo me ha recordado muchísimo a las primeras temporadas cuando todos se unían por una buena causa, la ayuda de una amistad. Seguimos con el tema de la familia Bass. Parece que desde el anterior capítulo nos intentan juntar de nuevo a Chuck y Blair dejando de lado a Dan. También tenemos de aliados a Nate, Serena y Lola, todos unidos por la misma causa, solo faltaba Georgina para liarla más. Sigue leyendo para enterarte del capítulo que nos dejó Raiders of the Lost Art que nos dejó flipando a más de uno/a.

Seguimos con la trama de Chuck. Necesita descubrir de una vez qué cojones está pasando con la historia de su madre, padre, etc. Y acude a Blair para que le ayude a averiguar qué pone en la agenda de Diana y Blair le ayuda con un método infalible para descifrar códigos. Todos contra Diana.

Al mismo tiempo, Nate y Lola serán cómplices para traicionar a Serena y que esta deje de ser Gossip Girl. Lola habla con su prima-hermana para avisarla que juega en un terreno peligroso pero al mismo tiempo la blogger se alía con Diana. Serena tendrá que recuperar la agencia desaparecida (robada por el amante yogurín) a cambio del número de teléfono de la Gossip Girl original.

GG522B

Mientras Blair descifra el código Da Vinci, Serena está a punto de conseguir su objetivo cuando se está marchando todos la pillan con las manos en la masa y descubre que sus amigos no solo quieren perjudicar a Diana sino que Jack puede ser el padre de Chuck y la única manera de llegar a ese fin es a través de la falsa madre de Chuck.

Finalmente se hacen con un número que los lleva a un prostíbulo de lujo. El Chuck de las primeras temporadas se sentiría como en casa. Serena ya ha conseguido el número de Gossip Girl se presenta al mismo lugar con su prima rastreando a la Gossip Girl 1.0.

GG522C

Al final descubren que Diana es la Madame del putiferio (que fina que soy) mientras Chuck encuentra a Jack (oh que sorpresa) pero antes de que este diga nada suena la alarma y llega la seguridad. Mientras Blair descubre la gran mentira que se esconde detrás de la puerta que abre.

Al salir Chuck se la encuentra y ella que no puede decir nada directamente le invita a volver al prostíbulo. Él que hace todo lo que Blair dice le obedece y una vez ahí se encuentra con…su padre que no es otro que BART BASS. Sí cotillos y cotillas, ¡el señor Bass sigue vivo! Nos hemos quedando flipados/as todos.

GG522D

Ajenos a toda la gran bomba, Serena descubre que el team rocket (Nate y Lola) le han tendido una trampa y que la verdadera Gossip Girl tiene su portátil y por lo tanto su teléfono está ahora inhabilitado. Todo vuelve a su cauce.

Dan, alejado de la trama principal, volviendo a ser un poco un lonely boy pero moderno, recibe una oferta para irse a Roma, y quiere contárselo a Blair pero al ver que está con Chuck y está contenta con la oportunidad el lonely boy la rechada para quedarse con su chica. Oh que gesto.

¡Y ya solo quedan dos capítulos para el final! ¡Próximamente en sus pantallas tendremos el último capítulo emitido! ¡Gossip Girl en estado puro! ¡Volviendo a las andadas de las primeras temporadas! Hasta la próxima review.

Nota del autor
4
Vuestra nota
Review Gossip Girl: Raiders of the lost art
Valoración

Categorías: Gossip Girl Reviews Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »