Review Gossip Girl: Monstrous Ball

GG605D

Con este capítulo nos quedarán cinco capítulos más para llegar al final. Ese final que todos/as ansiamos para descubrir finalmente quién es Gossip Girl, quiénes acabarán con quiénes, si habrá algún giro inesperado y para ver los regresos de antiguos personajes. La serie tiene intención de acabar en diciembre así que nos queda poco más de un mes para saberlo todo. Sea para bien o para mal la serie nos ha dado grandes momentos y hablando ya de este capítulo, Monstrous Ball, vemos que todo vuelve, por más vueltas que dé el destino, todo vuelve a su cauce, o eso creemos. Pasemos a ver la review para analizar bien lo que ha pasado que sigue siendo demasiado enrevesado.

La guerra Bass sigue en curso, ahora sabemos qué hacía Bart en sus viajes, y Chuck sigue buscando la manera de pillarlo con pruebas y destruirle. Pero su padre es más listo, será la edad, y consigue poner a Lily de su parte haciéndole (indirectamente) escoger entre su marido o su hijo, y gana. Todo esto se debe a que Chuck y Ivy seguían aliados en contra el malo y es Ivy quien entra en territorio Bart haciendo ver que ha sido Chuck quién ha estado ahí, incluso cuando es pillada la chica se las ingenia para salir ilesa, en el fondo es buena actriz aunque sigue siendo insoportable.

Finalmente, Bart le cuenta a Lily acerca del petróleo y ella decide excluir a Chuck por ir siempre en contra de su marido, ella quiere mundos de golosinas y caramelos y felicidad familiar, pero no entiende que eso en el mundo Bass no existe, si lo consigue la aplaudiremos porque tendría mérito. Pero Lily ahora sabe del petróleo, ¿le traerá problemas?

GG605C

Mientras tanto Blair sigue con sus diseños y con la presión de su madre que le atormenta. No sé si soy la única que lo piensa, pero los vestidos que Blair le pone a Sage no son muy elegantes, son extravagantes y no es muy del estilo Waldorf, no veo la sofisticación reflejado en sus vestidos, porque si recordamos la pasarela del 6×03, eran muy horteras. El caso es que Blair acude a Sage a pesar del pasado escándalo, y es precisamente eso lo que motiva a la nueva diseñadora a utilizarla de modelo. Pero claro, Sage no es alma caritativa, quiere algo a cambio; yo desfilo tus modelitos a cambio de que destruyas el futuro matrimonio de la madrastra Serena con el papa Steven. Y Blair no lo duda, ya no son amigas, decide ayudarla y se pone en contacto con Lily y comiéndole el coco para que Serena no se case con su novio. Lo que la pequeña Sage no sabe es que en el fondo, Blair no es tan malvada como antes, y no le quiere daño a Serena, simplemente lo pospone, a pesar de todo, la amistad como la de ellas es un vínculo muy fuerte que es difícil de romper, ambas se quieren y se aprecian.

Finalmente, vemos el evento de la semana, el baile de debutantes, en el que Sage lleva el modelito de diseños Waldorf. Y cuando todos pensaban que todo saldría bien, Sage hace de las suyas y tiene un plan B, el video del móvil “prestado” de Georgina, el cual sigo maravillada cómo no se dan cuenta del truco del “Me choco contigo para robarte el móvil del bolso, aprovechando que lo tienes abierto”, un truco que a lo largo de la serie se ha utilizado varias veces. Y es entonces cuando después de desfilar en el evento con Nate, se publica el video de Dan y Serena en esa noche de traición y pasión, un video que pasó del móvil de Serena a Georgina, de ésta a Sage y luego a todo el mundo. ¡Menuda Bomba!

GG605B

Y antes de pasar a contar el desenlace del capítulo, hay que explicar el porqué de toda esta historia. Dan sigue viviendo con Blair y se entera del anillo de compromiso de la pareja Chair. Por otro lado, Serena descubre un anillo de compromiso en la cartera de Steven y la chica se empieza a hacer ilusiones. Después de todas las movidas a Steven no le importa llegar al altar con Serena. Y es cuando Sage la lía tanto, no soporta que la atención vaya a parar toda a Serena y se casen, ella también había descubierto el anillo justo después que su madrastra. Y volvemos a situarnos en el momento bomba fulminante del video sexual. Como resultado, Steven decide romper definitivamente con Serena. Serena destrozada va a hablar con Blair que le cuenta que tampoco le desea ningún mal, quiere que sea feliz, aunque ahora no lo esté más.

GG605A

Finalmente vemos a Dan y Serena más solos que la una, pero juntos y sonrientes, dando a entender que volverá a haber roce, pasión y relación, y volveremos a estar en las mismas que en el inicio. Veremos si realmente funciona la pareja Dan-Serena, y vosotros qué me decís, ¿os gusta que los guionistas vuelvan a juntar a estos dos personajes? Poco a poco parece que se van cerrando tramas. ¡Hasta la próxima review!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »