Review Gossip Girl: It girl, interrupted

GG519a

Hay veces en las que has pensado, necesito un cambio, estoy harto/a de ser el centro de atención y que el mundo gire a mi alrededor ¡es agotador! Bueno, eso último no, pero Serena Van der Woodsen sí lo piensa y quiere ayudar a su prima que lo sea. Y es que esta chica le ha cogido el gusto a ser la Gossip Girl 3.0 y hará lo que sea para conseguir su objetivo, no ser el objetivo. Menuda redundancia. Así que entra en esta review para cotillear a fondo todo lo que ha pasado esta semana en Gossip Girl o Serena colgará algún cotilleo tuyo en la web y serás el/la nuevo/a IT Fan!

Primero hablemos de Nate y Chuck haciendo deporte, porque ya estaba esperando ese momento en que Chuck se acercara más a Nate y le dijera: Hola, soy tu menstruación. Nate le cuenta a su amigo que Diana ha vuelto y el peligro es inminente.

Diana habla con Nate para decirle que es la nueva inversora del “Spectator” y que se busque otro cargo porque ella se queda con el puesto de Nate. Pero más tarde Diana envía a Gossip Girl la noticia de que irá acompañada del mismísimo yogurín en el evento del desfile de moda, dejando excluida a Lola. Lo que Nate no sabe es que Lola desfilará (en ropa interior claro, porque el desfile va de eso, muy sutil todo) gracias a Serena que la está conviertiendo en la nueva “It Girl”.

GG519b

Mientras Lola se pone nerviosa al ver que su novio está cerca de esa mujer con la autoestima por las nubes, ella trae a un acompañante para poner celoso a Nate, pero más tarde vemos que la fantástica Diana se está enrollándose con él y Nate lo graba, cuando Diana lo pilla él le confiesa que irá a la cárcel por liarse con un chico de 16 años y la chantajea con que deje su cargo pero Diana que es muy lista lo contradice diciendo que Nate también puede ir a la cárcel por grabar pornografía infantil. Oh oh, empate. Nate pierde. Insert coin.

Pero luego vemos como Diana le ofrece a Nate su puesto para no liar más las cosas y se pide el piso de abajo para seguir dando guerra por ahí.

Por otra parte Serena quien está intentando ayudar a su prima, descubre que esta la ha utilizado para ayudar a Nate. y es cuando Serena, en piel de Gossip Girl, decide escribir en el blog haciendo de Lola la nueva chica del momento sabiendo que a ella no le acaba de convencer todo esto, pero vemos que Lola ha cambiado de opinión y estamos seguros de que esto le va a pasar factura a la ex It Girl.

GG519C

Y ya dejando de un lado a Serena, hemos de hablar de Blair que ¡¡habemus noticias nuevas!! Ya le han llegado los papeles del divorcio, pero a la chica le va a costar desprenderse del poder de ser una princesa, todo lo que había soñado está a punto de desaparecer, y dejar lo que siempre soñaste debe ser muy duro. Y Dan se entera (porque Dorota intenta ayudarla) de la existencia de esos papeles e intenta hablar con ella y se entera de que Chuck ha pagado la dote para la felicidad de Blair. Pero esta chica es muy malpensada y no se cree que Chuck lo haya hecho por pura amistad, sino que el chico debe buscar el amor otra vez con esto.

Lo único que Chuck pretendía cuando va a ver a Blair es ayuda porque el chico sigue buscando a su madre, por el asunto de la donación de sangre, y Blair no ve más allá de Blair. Y Serena que anda por ahí siempre se entera de la visita de Chuck y lo publica en la web y Dan lo ve.

GG519D

Al final del capítulo vemos a Chuck hablando con su detective privado y descubre que no ha sido Elisabeth quien ha hecho esa donación de sangre, por lo tanto, no es su verdadera madre. Yo sigo teniendo claro que Diana es la madre de Chuck, lo insinuaron bastante cuando Jack llamó a Diana y con el abuelo de Nate hablando de Diana con asuntos que aún no habían terminado. Veremos si estoy en lo cierto. Decidme que creéis vosotros/as o soy yo la malpensada.

Dan por otro lado se ha llevado a Blair en su último momento de ser una princesa. Blair se viste de princesa y la lleva a las escaleras del MET donde una horda de mini pijas a lo Blair y su séquito de hace 5 temporadas se avalancha sobre Blair para hacerse fotos. Muy bonito todo.

Finalmente, pasemos a hablar de Lily y Rufus. A Lily se le hace duro vivir en ese apartamento de Brooklyn y como quiere aplastar a Ivy por todo el daño que ha causado, se inventa varias mentidas metiendo a Rufus por medio y así consigue volver a su ático. Pero Rufus se entera y no está dispuesto a vivir con ella, no de esta manera. Esperemos que sea una pelea porque personalmente me encanta esta pareja.

Y hasta aquí la review del capítulo 19. Y nos quedan solo cinco capítulos para la final. No sabemos aún si habrá renovación, aunque leí por ahí que aún quieren hacer una sexta temporada. Nos vemos en la próxima review.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »