Review Gossip Girl: I am number nine

GG506e
Bienvenidos de nuevo una semana más a la vida del Upper East side. En el capítulo anterior nos quedamos sorprendidos de los complots de la hermana y madre de Louis, y pensábamos que eran malvadas por querer apoderarse y controlar todo, pero en este capítulo veremos que Louis no se queda atrás. Y no tan solo será Louis un conspirador, parece que todos están dispuestos a dejar claras sus intenciones. ¿El fin justifica los medios? Si para algunos sirve para dejar las cosas claras, entonces sí.

Vamos a empezar con la conspiración de Louis, donde vemos que a raíz de encontrar el sobre de la paternidad del hijo de Blair llama a la psicóloga que va Chuck, y vemos que la chantajea para que saque lo peor de él y así Blair pueda ver porqué escogió a Louis y no a Chuck. Entonces la psicóloga consigue que Chuck hable de Blair que todos sabemos que es su debilidad, pero ella que tiene moralidad se niega a continuar engañando a Chuck cuando en realidad lo quiere ayudar. Y claro, Louis insiste y se reúne nuevamente con ella en el parque canino y ella le entrega el soborno que anteriormente le ofreció Louis pero curiosamente Chuck y su amiguito Monkey pillan de pleno el chanchullo de ambos y Chuck llama a la psicóloga para que se presente en la fiesta del “Spectator” que se celebra esa misma noche. Una vez allí, Diana hace el gran “Speech” y Chuck suelta la “bomba” de Louis y la psicóloga dejando a Blair (que era ajena a todo) destrozada. Cuando Louis va a disculparse Blair le suelta que no tiene que dudar del amor que ella siente por su prometido, y que cada vez se está pareciendo más a Chuck. Oh-Oh.

Y entonces es cuando la psicóloga le cuenta que fue Louis quien tuvo la intención de hacerle daño a Chuck y que ella vio en él las ganas de salir adelante. Es entonces cuando Chuck va a ver a Blair para pedirle perdón, perdón por todo, por ser un imbécil, por no decirle que la quería, por no luchar en su relación, por rendirse y por todo el daño que le hizo. Y claro, a Blair eso le confunde, aunque esperemos que no de sentimientos, pero todos sabemos cómo terminará esta historia, ¡estos dos están destinados a estar juntos! ¡Lo ansiamos! Y mientras Blair habla con Louis de que unos días separados les vendrá bien, Chuck deja el anillo en la entrada del edificio.

GG506b

Mientras, Dan y Serena siguen con la película de Inside. Se reúnen todos en el estudio y la jefa de Serena empieza a dar ideas sobre darle otro enfoque al protagonista y hacerlo todo del estilo Glee. Y Dan se niega, el quiere ser fiel a la novela y Serena le promete darle todo el apoyo para favorecerlo. Entonces es cuando Serena desvincula del proyecto a Dan y luego se entera que otro guionista está interesado en la película y su jefa quiere convertir este personaje en malvado. La fama es la fama. Cuando Serena trae a Dan a la fiesta del “Spectator” a la jefa no le sienta bien y le dice que el proyecto no se va a realizar y la despide. Y cuando Dan se entera se enfada con su amiga diciéndole que esto es su culpa, que era Serena quien no quería que todo esto saliera a la luz por su egocentrismo, y es entonces cuando Serena le cuenta que lo ha estado protegiendo. Entonces Serena se va a ver a Diana que ya le había ayudado en arreglar el problema con su jefa (que son viejas amigas estas dos) le ofrece ser su propia fuente, destrozar de una vez a Gossip Girl y empezar a trabajar en su empresa. Y así es como Serena empiza como bloguera de cotilleos de su mundo mientras que Dan se entera de que su libro ha caído en picado.

GG506c

Y ajena a todos estos complots, Blair hace un concurso con sus antiguas “amigas” y Charlie para ver quién será la dama de honor, y todas las pruebas consisten en estresar a las damas para que no suelten ningún detalle de la boda y sepan arreglar todos los contratiempos. Finalmente, la última prueba no es ni más ni menos que besar al chico más guapo del Upper East Side, nuestro yogurín Nate.

Una vez en la fiesta todas están dispuestas en robarle un beso pero es Charlie quien consigue que vaya como pareja en el evento de Diana para darle celos a la novia de Nate que nadie sabe quién es. Finalmente y tras una dura competición, Charly consigue besarse con Nate y aunque nosotros/as no lo hayamos visto ahí han salidos demasiadas chispas. Diana al verlo se enfurece y sutilmente le cuenta a su novio que Charlie solo estaba usando una estratagema para ser la dama de honor de la boda real y ser la reportera del Spectator. Más tarde vemos como en la oficina Diana le deja las cosas claras a Charlie, ya es oficial que estos dos están juntos, y como se atreva a interponerse entre ellos, no tendrá más remedio que contar a todo el mundo la fabulosa historia de Ivy.

GG506d

Y aquí termina el sexto capítulo de Gossip Girl. Como veis hemos visto complots contra Chuck, contra Serena y contra Charly. La cosa pinta interesante, ya tenemos ganas de ver la boda y los desastres que saldrán, porque de seguro que una boda normal no será. ¡No te pierdas la próxima review! Te lo contaremos todo aquí…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »