Review Gossip Girl: High Infidelity

GG602A

¡Y aquí llega el segundo capítulo! Lo sé, retraso máximo, pido disculpas pero secad vuestras lágrimas. ¡Ya podemos despotricar de lo soso que ha sido este capítulo! ¿Capítulo de transición? No llega ni a eso. En fin, ¿será Gossip Girl la peor serie del momento? Mira que al principio era decente, buena, enrevesada a medias, ¡ pero es que lo que es ahora es demasiado! ¿Soy la única que piensa así? En fin, yo sigo teniendo fe en un final digno, hijos mios, tened fe…ciega. Entrar para leer la review y comentar que os ha parecido o vendrá Blair a haceros la pelota hasta que os revienten los oidos.

Y empezamos hablando de Dan y su fantástico pelo (guiño guiño) el cual estoy un poco descolocada con él. Ahora es super amiguito de Georgina y sigue empeñado en desvelar todo en su nuevo libro. ¿Es que no podías ser normal y escribir un libro de patoaventuras? Finalmente ha sido rechazado por Blair, eso ya lo tenemos claro y vistas las intenciones de su novela, el chico no es que tenga amigos a los que acudir ni familia ya que recordemos que Dan pilló a su padre con Ivy bien acaramelados.

Así que finalmente es “The Spectator” quien va a ser el editor de Dan para publicar todos los trapos sucios que haga Dan en su libro. Tiembla Gossip Girl.

GG602B

Y de un cansino nos vamos a otro cansino. Mejor dicho, cansina. Así es, Serena, que ahora va de mayor, la que hace cuatro días estaba medio drogada y llevando doble vida ahora se le ha entojado ser madura y responsable con su vida, hasta que junto con Nate descubren que el novio de Serena está hablando con el rollo de Nate, y no se le ocurren otra cosa que ser maduros y cortar con ellos antes de hablar, sí señor, dando ejemplo.

Al final, tras una fiesta en la que están todos (como no) se desvela que Sage es hija de Steven y que tiene 17 años (WTF!) y además va al mismo instituto al que iban Serena y compañía y para re-colmo Sage planea la destrucción de Serena con su padre, seguro que lo consigue… además, ¿Serena de madrastra enrollada madura? ¡¡Venga hombre!!

Por otro lado tenemos a Chuck que sigue intentando resolver el tema Bass. Él sigue empeñado en descubrir qué paso con su último viaje y para ello cuenta con la ayuda de Nadia quien fue su intérprete y que le acompañó. Tras chantajes con parte de Bass y Chuck enfurruñado en descubrir la verdad, empieza una rivalidad entre ambos, una guerra diría yo, en el cual si se descubre toda la verdad (que Bart no es un santo) dejaría a Chuck echo polvo, o no, el tiempo dirá.

GG602C

Finalmente, tenemos al imperio Waldorf. Blair está empeñada en ser empresaria y continuar el legado de su madre, así que se pone a cargo de WaldorfDesigns. Pero ella lo hace a su manera, con métodos raros y al final tiene que presentar su nueva colección.

Además de presentar en un evento su colección tiene que ser entrevistada por una revista de moda, esto no supondría ningún problema si no fuera porque Nelly Yuki es la encargada de ello, algo que Blair no asume y decide incluso hacerle la pelota ya que durante la etapa escolar le hizo la vida imposible. Finalmente tras varios intentos fallidos con Nelly Yuki, se queda con una presentación a la sociedad algo diferente y Blair se queda sola, dándose cuenta que ha de ponerse las pilas.

GG602D

Y hasta aquí la review del segundo capítulo. ¿Tomará Nelly Yuki protagonismo? ¿Conseguirá Sage separar a su padre de la tonta de Serena? Y bueno no pregunto más porque esta temporada al ser la última tiene menos capítulos y será imposible cerrar todas las tramas. Este capítulo ha estado bastante soso y cutre, no ha desvelado nada nuevo y sinceramente, si los que la seguimos aquí lo hacemos es porque ya termina y ya cerrar una serie en nuestras vidas, ¿o no? Siento ser tan negativa con mis reviews pero no dan motivos de decir que ha sido un capitulazo, no hay de esto en Gossip Girl. Pero sigo teniendo fe en que el pelo de Dan de un giro argumental en las tramas y quede un buen final.

1.5
Review Gossip Girl: High Infidelity
3.3 (66.67%) 3 votes