Review Gossip Girl: Gone Maybe Gone

Aunque parezca mentira me pongo colorada toda serie llega a su fin. Y digo esto porque esta es la última temporada de Gossip Girl. Y esto es debido a la decadencia que estaba llevando últimamente la serie ya que como bien dije (y estaréis de acuerdo conmigo, espero) en el resumen de la quinta, la temporada ha ido en picado convirtiéndose en el culebrón americano con más disparates. Y este primer capítulo me ha parecido igual o peor. Solo espero que al menos sepan darle un buen final y cerrar las tramas abiertas que haya por el camino, sería lo mínimo. Y sin más miramientos pasemos a comentar el capítulo que hay más de un WTF que debemos comentar.

Este primer capítulo se centra (como no) en Serena. Y la verdad que nos preocupaba su historia viendo el último capítulo que nos la dejaron medio grogui en el tren por culpa de las drogas. Y Se quedó sola, sin amigos, si es que esto es lo que pasa cuando la cagas tanto. Y como he dicho que el centro del universo es Serena (y Blair) pues vemos como todos los personajes se dan cuenta que Serena Van Der Woodsen no ha pasado a dormir por el UES. Y aunque casi todos han estado o están fuera de su residencia, deciden reunirse y buscarla. SU madre la busca en los sitios que ella cree que puede estar. Dan y Georgina la buscan por separado para preparar su libro-vendetta viendo lo horrorosa que podría estar Serena envuelta en drogas y en lo más bajo. Nate a través de una pista clave la busca a través de Gossip Girl y Chuck y Blair la buscan juntos.

Finalmente, se reúnen todos los chicos en un pueblo y mientras van pensando lo peor de lo peor, se la encuentran la mar de bien, bien guapa y elegante en una fiesta. Y en vez de preguntarle empiezan a pensar que tiene una doble vida y que va a casarse. Y no iban mal encaminados, pero no, simplemente ha omitido algunos aspectos de su vida para ser feliz con el nuevo novio de turno que quizás no dura ni dos telediarios, como la serie, ac-ac-ac.

Entonces, pensándose Blair que volvería, la nueva Serena le da un gran zas en toda la boca cuando decide quedarse y empezar de cero. Finalmente Serena vuelve a su ciudad con su novio que también es de ese mundillo, pero alejada de su mundo.
GG601b
Por otro lado tenemos a la pareja estrella, Chair, que están pero no están, como los fantasmas. Ambos han hecho un pacto en que cada uno termine sus asuntos personales y/o de trabajo antes de poder estar juntos, ya que si están juntos se absorben demasiado y esto afecta a todo lo demás. Raro, muy raroraroraroraro. Pero antes de hacer ese pacto, descargaron las armas en noches de pasión y desenfreno para que no hubiese futuros problemas. Y hasta el momento, siguen separados. Pero tenía que venir el tocapelotas de turno, que es Dan, y su peinado feo, que es como una extremidad independiente de su cuerpo… diciéndole a Blair que lo único que hacen es ponerse excusas para no estar juntos y que con él sí que lo tenía todo, alguien quien la respetaba, amaba, trataba bien y simplemente eligió a otro. Una palabra: DESPECHO. Y claro, la otra se preocupa, pero no hay nada que no se solucione que hablar con tu amor para despejar las ideas y el corazón.

Nate por otro lado, ha conocido a la becaria que le traerá de cabeza, Sage (a esta chica la pudimos ver en Skins (USA)), y aunque la historia del yogurín no tiene aliciente (¿la tuvo alguna vez?) esperemos que le den un final digno al chico porque se merece algo, aunque sea una palmadita en el hombro.

GG601C

Finalmente toca hablar de Rufus, Lily y Ivy (que la tía sigue en UES). Como sabemos, Lily está con Bart y Rufus con Ivy pero no juntos ni revueltos, no mientras escribo esto, cuando acabes de leer el párrafo la cosa cambiará. En fin, decía que tenemos a Rufus y Lily peleados pero por lo que vemos podría haber reconciliación, si no fuera por la pesada de Ivy que tiene un plan de jorobar a todos (incluidos a los espectadores, ¿o es que no te molesta verla y escucharla?) y es que la chica decide tocarle los ovarios, como quien bate una tortilla, a Lily solo para fastidiarla, y decide acostarse con Rufus (WTF!!) y peor aún, que vuelva Dan y su pelo, (a su pelo lo voy a llamar Pelocho), total, que vuelven Pelocho y Dan a su antiguo apartamento y ¿qué se encuentra don lonely boy? ¡A la falsa prima de su ex novia y a su padre jugando al Twister! (véase pose de croqueta de ambos).

GG601D

Y así es como termina el primer capítulo del magnífico culebrón. ¿Cómo acabará lo de Ivy y Rufus? ¿La pareja Chair acabará junta? ¿Descubriremos quién leches es Gossip Girl? ¿Serena dejará de ser tan cansina? ¿Le darán trama importante al yogurín? Y lo más importante, ¿le darán un spin-off al pelo de Dan? ¡No dudéis en responder a todas estas preguntas tan importantes para el desenlace! (Ironia off).

3
Review Gossip Girl: Gone Maybe Gone
3 (60%) 2 votes