Review Gossip Girl: G.G.

GG513A

¡Ya está aquí! ¡ya tenemos el episodio número 100! La boda más esperada de esta temporada hace eco en el Upper East Side. Por fin podemos ver el acontecimiento más importante en la vida de Blair (o eso cree ella) y nos ha sorprendido el capítulo, pero el caso es que no ha sido una boda tradicional como la de tu prima la del pueblo. Así que sin más, te invito a la review de la boda de Louis y Blair. ¡Elige tu pamela hortera y entra!

Para hablar de todo lo ocurrido durante la boda, vamos a refrescar un poco el cerebro que seguro que igual que yo, tenéis un lío. A Dan no le interesa Serena pero a ella sí le interesa él porque se ha vuelto a colar por sus huesos, el ex-churri-cura de la hermana de Louis sigue intentando impedir la boda y ahora está con Chuck a ver si la lían parda porque Chuck no se rinde ni que le tires piedras. Y luego tenemos a la encantadora Blair, que ya se ha decidido, después de leer los maravillosos votos “sinceros” de su prometido.

Y así, llegamos al día esperado, la gran boda real. Empezamos viendo a Serena, caracterizada de Marilyn Monroe cantando “Diamonds are a girl’s bestfriend” rodeada de tios buenos que le ofrecen las mejores joyas, pero lo que a Serena le interesa es Dan, y este tiene ojitos solo para la protagonista del momento, Blair, caracterizada como Audrey Hepburn, y así se despierta Serena de su pesadilla. Con el sueño, hay que destacar que aunque los guionistas no lo digan, ya lo digo yo que me muero de ganas de decirle una cosilla a la chica: Serena, no eres el centro del universo y no todos los tíos te van a ir detrás cuando tú quieras, ya no. (Palmadita en el hombro y….cortina de estrellas).

GG513B

Y ya preparando lo que será la boda, vemos al cura psicópata planificando con Chuck, pero este no se fía y no quiere arruinarle la boda a su amor, porque lo único que quiere Chuck es que su amada sea feliz aunque no sea con él (si si…), y el muy majo le pone en la bebida del cura un líquido que mejor que se llevara algo para leer (la Biblia por ejemplo) porque tenía para rato en la taza del Mr. Roca, seguro que Dan escribió su libro ahí (es toda una fuente de inspiración). Lo que no se esperaba nadie era que Georgina se había enterado que su archi enemiga se casaba y estaba dispuesta a todo por chafarle el sueño.

Y Blair ya está lista para casarse pero minutos antes de salir en escena le entran los nervios y las dudas y no sabe por qué, a lo que su madre se pone en contacto con Chuck para pedirle que interrumpa la boda y no cometa el fallo que hizo ella al no estar segura de casarse de su primer marido. Y cuando este acude cual Superman para impedir lo inevitable, sucede que Blair le confiesa la razón por la que no pueden estar juntos (y que le quiere) y fíjate tú qué oportuna es Georgina que lo graba todo y más tarde se lo pasa a Chuck para que lo publique y ella lavarse las manos.

GG513E

Blair se retira e insiste en que escogió a Louis y le pide perdón a su prometido (y este callao). Entonces vuelven a la ceremonia y se casan, parece que todo es perfecto, pero no. Durante el baile nupcial, Louis le confiesa que se ha casado con ella por contrato, después de la humillación por la que ha pasado ha hecho caso a su querida madre y van a fingir ser un matrimonio feliz, pero fuera de cámaras no serán nada, un simple contrato. Y eso deja destrozada a Blair que a la que tiene ocasión se fuga (después de llamar a quien creíamos) y vemos que la está esperando Dan (después de descubrir que los votos eran de Dan) y Serena después de haberle confesado a Dan que sentía algo por él y lo estaba esperando con los brazos abiertos, ooooooooooh…

Finalmente, vemos a Gossip Girl escribiendo una nueva entrada en su blog, y vemos que es Georgina quien lo escribe. ¿What?

GG513C

En fin, como era de esperar, hemos tenido una boda culebronera. Blair y Dan se han fugado, Serena a dos velas, Nate que ha conocido a la verdadera Charlie (si, se me ha olvidado nombrarlo antes pero esta vez Nate no era muy relevante), Chuck también a dos velas, y Louis que va a pillar un cabreo… Y hasta aquí la review, la verdad que sinceramente espero que Georgina no sea Gossip Girl y simplemente lo haya hackeado porque a estas alturas sería un poco sacado de la manga para darle más protagonismo a la muchacha, pero el tiempo dirá. ¡¡Hasta la próxima review!!

Nota del autor
3
Vuestra nota
Review Gossip Girl: G.G.
4 (80%) 1 vote

Categorías: Gossip Girl Reviews Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »