Review Gossip Girl: Father and the bride

GG512A

Gossip Girl, esa serie que nos enseña la vida rica de los neoyorkinos pero que también nos enseña que no hay que fiarse ni de tus mejores amigos, ni de tu jefe, ni de tu cuñada, ni del cura. Esa serie que nos enseña que para sobrevivir en el status social tienes que fingir ser pareja de alguien y así ganar fama y si te acabas enamorando (otra vez) de esa relación falsa, sigues fingiendo para estar cerca de él/ella. Esa serie que nos explica que beber es malo y trae consecuencias y esa serie que no se da por vencido en el amor. Esto podría ser el resumen de tu vida o la de cualquiera que conocieras (quitando lo de parte rica claro) pero después del capítulo tan flojillo de la semana pasada, nos muestran ahora otro (que creo que sigue en su línea) de la despedida de soltera de Blair, las aventuras de Nate y Serena en la oficina y el amor “falso” de Dan y Serena. Si quieres entrar a leer la review o a despotricar que ya estás arto/a de la historia Chuck-Blair (que ya he leído que no podéis más que hilen tanto, muy comprensible por cierto), entonces bienvenido/a seas.

Nate y Serena siguen trabajando en “The Spectator”, después de haber derrumbado a Gossip Girl, planean publicarlo oficialmente en su página web. El problema es que Nate no las tiene todas ya que después de que en el último capítulo viésemos que GG le está ayudando en el caso del accidente, ella quiere algo a cambio (obviamente) y descubrimos que fue el primo de Nate junto con el ex novio de Charlie (ese tan pesado que se parece a Chuck Bartowski) quienes lo planearon todo buscando venganza. Entonces Nate se pone en contacto con GG que le pide ayuda y ella a cambio le pide que no lanzar la columna de Serena.
Serena pilla un rebote del mil y decide jugar por su parte quedando con Trip. Lo que pasa que Serena no le ha perdonado aún el accidente anterior que causó Trip a Serena y minutos después vemos que todo ha sido un plan para que Trip confiese delante de Nate, su abuelo y Serena (después de haber acusado a Maude para librarse), y vemos que lo único que él quería era la atención del abuelo, porque el ex de Charlie cuando obtuvo la pasta se rajó y se dio a la fuga. Ahí Trip se ha pasado, pero los guionistas también porque están convirtiendo esta serie en un culebrón.

GG512B

Mientras tanto la trama involucra también a Serena pero ahora con Dan, que siguen con su fake love, aunque vemos clarísimamente que la muchacha está coladita por el lonely boy. Dan intenta abrirse camino una vez más con otra novela diferente a la de Inside pero a los editores no les importa un carajo la trama que propone Dan y le comentan que una segunda parte de su primera novela estaría la mar de bien, y que siga su relación con Serena (cosa que su agente le había negado, aquí hay tomate/celos), para así tener publicidad. Aunque a Serena le sienta super bien que la relación continue, no sé yo si a muchos espectadores les parece bien una segunda parte de la historia de Serena-Dan, además que hay muchos/as que prefieren a Blair-Dan, ¿verdad?

GG512C

Y ahora toca hablar de la trama principal (como siempre) que es Blair. Ahora nos encontramos en su despedida de soltera, a una semana de la boda. Blair ha invitado a su cuñada y esta que con su cara retorcida vemos que tiene un plan para liarla parda (con su churri el cura) acaba rajándose viendo que Blair es una muchacha como ella. La cuñá le pide organizar ella la despedida de soltera al estilo americano, ahí pretende emborracharla, traer a Chuck et voilà. Pero después de que Blair le confiese que son muy parecidas y que la cuñada le pregunte por qué no quiere a su hermano, Blair le dice que sí quiere Louis pero que se puede elegir cómo amar y que hay algunos a los que puedes amar no estando con ellos. Entonces la otra se siente fatal y le pide al cura retorcido que acabe con el plan a lo que le contesta y amenaza que seguirá con el plan y la mandará lejos (de misionera) y vemos que lo único que el cura quiere es poder. Finalmente vemos a Blair con resaca y con los votos de Louis en la mano diciéndole lo más precioso del mundo, lo que no sabe es que esos votos los ha escrito Dan. Seguro que Blair se acaba enterando y pasa algo por fin.

GG512D

Y hasta aquí el capítulo, la verdad que los capítulos antes del número 100 están siendo sosillos, pero habiendo visto algunas fotos promocionales, seguro que merece la pena esperar. Blair borracha mola, Blair en la cárcel y con los polis (que no Strippers) también ha sido divertido. Ahora solo falta saber qué será de Serena-Dan, si finalmente Louis y Blair darán el sí quiero, si Chuck se rendirá, que por ahora ya ha dicho que como bien dijo Blair en su día, él no se piensa rendir, (eso es amor, pero también cansino). ¡¡No te pierdas el próximo capítulo que nos vamos de boda celebrando el capítulo número 100!!