Review Gossip Girl: Dirty Rotten Scandals

GG603a

Ya está aqui el tercer capítulo, Dirty Rotten Scandals, un capítulo lleno de sorpresas y traiciones y muy enrevesado. Por suerte, ya estamos en su última temporada, en esta última debería ya empezar a cerrar tramas y no abrir de nuevas, porque así no acabaremos nunca, esta serie se merece un final decente. Empezó siendo una serie muy interesante y ha decaído bastante. Señores guionistas, denle un final digno y que satisfaga al seguidor que somos unos cuantos (poquitos, pero fieles). Así que después de este pequeña introducción general pasemos a comentar este capítulo, parece que sí que hay cosas que van tomando forma de cierre (hermético por favor) y aún quedaremos contentos. Entra dentro y comenta si estás de acuerdo con esta entradilla sobre la serie o si por el contrario saldrías al balcón con una cacerola para pedir que acabasen con esta tortura.

Empecemos hablando de Serena. Ella intenta ser una madrastra (pero no como las de Disney) e intenta llevarse a Sage a su terreno para convencerla que no es mala y no quiere ser un estorbo, aunque ya lo es con su presencia. En uno de los paseos entre Serena y Sage, esta se le escapa y cuando la familia “feliz” está en el estudio hablando “muy severamente” con la desobediente hija, Sage se monta una patraña para aparecer en el desfile de Blair, metiendo a Serena por medio. Lo que sabemos desde ese momento es que esta chica no es trigo limpio y seguro que la liará en el evento.

Y así es, cuando todo parece estar controlado y Serena cree haberse ganado su confianza y la de su novio, entra Sage en pasarela para chafar TODO sin importarle nada. La nueva “it girl” se pasea medio desnuda por la pasarela ante miradas de paparazzis, comentaristas de moda, diseñadores, su padre, Serena y otros invitados de prestigio que acaban horrorizados con tal blasfemia (nótese el exageramiento).

GG603b

En definitiva, Sage consigue lo que se proponía, fastidiar a Serena (con daños colaterales), y las dos ex amigas, Blair y Serena, se reúnen pensando que han sido la otra se dan cuenta que ha sido Sage quién las ha relevado del puesto Reina Abeja.

Mientras, Chuck y Blair siguen sin poder estar juntos formalmente, y Blair está estresada con todo lo del desfile asi que Dorota la obliga a descansar, y es cuando Chuck le echa una mano, dejando de un lado sus asuntos, y brindándole a su chica el desfile que siempre había querido. Y parece que gracias a la iniciativa de su novio, Blair esté preparada para el mejor desfile del momento hasta que Serena le rechaza la oferta de que sea su “It Girl” y tras incorporar a Sage lo destroce todo.

gg603e

Finalmente tenemos a Dan, al que no acabo de pillar por donde va, ¿está a favor o en contra de sus “amigos”? El caso es que después del escándalo de su padre con Ivy decide publicado en The Spectator de Nate para que salga a la luz y así continuar con la segunda parte de su libro, junto con Georgina. Pero Nate descubre que ha sido traicionado por su ¿colega? Y que ha firmado un contrato nuevo con Vanity Fair para las siguientes entregas. Oh-oh, ¿no te había comentado nada Nate? Hay que estar más al loro. Y para finalizar la absurda trama de Dan, vemos como Nelly Yuki intenta ligar con el ofreciéndole una habitación, Dan prefiere echar un kiki con una desconocida y “fan” antes de buscar su futuro decentemente. A Dan le va la marcha y además es ciego.

GG603d

Y hasta aquí el tercero capítulo, no está mejorando nada por el momento, necesitamos algo más que traiciones y tonterías de niñas de papá, que es la última temporada. Espero que nos oigan y arreglen esto. Hasta la próxima review y si alguna vez vais a algún desfile de moda, NO hagáis como Sage, por favor.