Review Gossip Girl: Despicable B

GG521A

Familia. Si preguntas qué es la familia a un americano religioso de FNL te dirá que es lo más importante; que la familia estará contigo siempre en tu vida y que vayas donde vayas y hagas lo que hagas te apoyarán en todas las decisiones que tomes, por más que la fastidies, por más que te equivoques en tu vida, la familia nunca te traicionará. Pero si le preguntas lo mismo a la familia Rhodes, la cosa cambia (como el anuncio del Cigala). Y es que aparte del culebrón que se están llevando esta temporada, en este capítulo hemos visto familias partidas por intereses egoístas. Si estás interesado/a en cotillear lo que ha pasado en el capítulo Despicable B, sigue leyendo o Lily te tenderá una trampa.

Lily sigue con el asunto de Ivy y el juzgado mientras por otro lado la prensa la agobia a preguntas sobre su matrimonio con Rufus a lo que ella intenta aparentar que todo va bien. Y tanto quiere aparentar que decide montar una cena para demostrar que todo va como la seda.

Y mientras Lily finje, el padre de Serena, Eric y ahora Lola, le cuenta la verdad a su nueva hija, y Serena lo descubre por casualidad cuando ve que su padre hablando con su media hermana y Serena decide contárselo a su madre, porque Lily no tiene suficiente con Ivy y Rufus que ahora tiene a su marido, hermana y sobrina en el mismo saco en un nuevo lío.

Y Lily que ya está puesta en la vena mafiosa no se le ocurre otra cosa que negociar con Ivy (with Money of course) para que testifique contra la hermana de Lily. Y así lo hace. Y lo hacen delante de todos en la cena (periodista incluido) y llegada inmediata de la policía para arrestar a la hermana hereje por fraude y ya de paso mientras todo eso ocurre, van despotricando una de la otra.

Finalmente vemos a Carol encerrada en prisión firmando unos documentos que le dan potestad al padre para gestionar los fondos de la herencia y así conseguir un buen abogado. El problema es que el señor Van der Woodsen le ha pedido a Lily que lo gestione y viendo su respuesta y cara de perversa que ha tenido Lily durante el episodio pinta que no hará caso ni ayudará a su “sobrina”.

A todo esto Rufus le echa en cara que se ha convertido en su madre y que es muy egoísta con el tema del dinero y Lola está dispuesta a tener una relación con su hermanita Serena, pero ella no está para estas historias. Y Lola consigue el password y usuario de Gossip Girl. Menudo follón habrá aquí.
GG521B

Otra de las tramas del momento es Chuck. Ya veo que estaba equivocada, pero nos hicieron creer que Diana era la madre y yo ya no sé qué pensar. Resulta que Chuck está empeñado en descubrir de una vez la verdad sobre Elizabeth, su padre y Diana, y Nate le ayuda aunque tenga que acostarse con la “madre” de su amigo y consigue documentos.Chuck y Nate llegan a una conclusión, que no era precisamente descubrir el paradero de la madre, si no quién es realmente el padre. ¡Culebrón, culebrón! Y llegan a la conclusión de que es Jack Bass. ¡Premio! Ahora falta descubrir por qué lo ocultaron.

GG521C

Mientras tanto Dan y Blair sigue siendo Dan y Blair. Dan vuelve a su faceta de escritor novelista y Blair está cansada de permanecer detrás. Y aparece en la gala de premios de su novio y la lía parda, quitándole el protagonismo al chico y cagándola mucho. Pero él no se enfada y la anima a que no se deprima que no necesita la admiración de nadie, ella es Blair.

GG521D

En fin, próximamente habrá el capítulo de esta semana pasada, que ha sido un subidón comparado con este tan soso. ¡Hasta la próxima review!

Nota del autor
2
Vuestra nota
Review Gossip Girl: Despicable B
3 (60%) 1 vote

Categorías: Gossip Girl Reviews Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »