Review Gossip Girl: Cross Rhodes

GG516A

Ya estamos de nuevo con la review de la semana (tarde, lo sé) pero bueno, al fin podemos valorar el capítulo “Cross Rhodes” y despotricar libremente (que para eso somos los espectadores, para rajar a saco de los que nos caen mal o lo mal que se lo están montando los guionistas), porque no me negaréis que empiezan a estirar el chicle a modo Lost, y esto molesta, solo hay que ver los comentarios que dejáis al final de la review. Y después de esta pequeña introducción vamos a comentar y criticar lo mal que nos cae Ivy y el capítulo que nos han ofrecido esta semana en Gossip Girl. Entra antes de que Ivy robe tu identidad y comente en el blog.

¿Y dónde nos quedamos? Pues con Dan y sus sentimientos hacia Blair y ahora es turno de que entre en escena Chuck, en busca que de venganza, la verdad es que se lo echaba de menos al pobre, yo la verdad lo prefiero como un déspota cabrón que un blandengue enamorado, suena cruel pero da más juego. Y para empezar su artimaña empieza enrollándose con su editora (que la pobre es muy vulnerable y se deja rascar las cosquillas con el primer guapote que le viene) y así empieza lo que será la vendetta contra el escritor.

Así pues, Chuck envía un proyecto de Dan como su nuevo libro a los editores, lo que aún no saben es que ese libro ya había sido publicado y así es como da el cambiazo sutilmente sin que la editora lo lea (porque está demasiada ocupada desabrochándose la camisa). Y es entonces cuando los jefes se cabrean y aunque después de hablar Dan con Blair, este decide enviarle el borrador real, pero no lo tiene y es cuando luego Chuck por pena se lo envía. Pero hay un problema, Gossip Girl, que es una spoileadora, le envía un mensaje a Chuck con el mail donde Dan enviaba el video para estropear la boda de Blair y es entonces cuando Chuck busca venganza, pero ahora sí que arderá Troya.

GG516B

Y ahora pasemos a la trama importante (y no es Blair), hablo de Charlie-Ivy. En el último capítulo vimos como real-Charlie descubría el berenjenal de fake-Charlie y la agregaba a la red social para saber por qué (y de paso cotillear que cuando te llega una notificación de red social sabes que es para cotillear fotos). Y ahora vemos que Charlie utiliza a Nate para conseguir el número de Ivy y decirle que lo sabe todo y que está dispuesta a descubrir por qué, y claro Ivy se jiña y decide marcharse, pero en ese momento Cece empeora y decide quedarse por ella e ir al hospital ya que Cece se lo ha pedido, pero ahí se encontrará a toda la tropa Rhodes-Van der Woodsen.

Y entonces aparece Charlie que ve a toda su familia y a Ivy y es cuando llega mi momento favorito del capítulo, la bomba explota. Su madre intenta explicar las razones y Ivy interviene para decir la verdad, aunque es demasiado tarde. Charlie se marcha furiosa por todo lo sucedido y Ivy es invitada a marcharse por usurpar la identidad de Charlie pero aquí no acaba la cosa, porque justo cuando pensábamos que se iba a largar por fin, recupera el número de Georgina y se pone en contacto con ella, veremos lo que pasará aquí, nada bueno, de eso podemos estar seguros.
Mientras tanto Charlie decide terminar el contacto con su madre y cuando Serena le invita a tocar un café para conocerse, ella lo rechaza ya que no sabía de la existencia de una familia hasta el momento y está demasiado dolida con todo lo sucedido. Y una vez fuera, decide irse a casa con Nate.

GG516D

Y ahora hablemos de Blair. Ella sigue intentando convencer a Serena de que no ocurre nada entre ella y Dan y después de que Dorota las encarcele, decide demostrárselo pasando el día entero con Dan.
Blair se presenta al encuentro con Dan en un ensayo donde Charlie lee las lecturas de “Inside” haciendo su personaje. Después de una foto forzada entre Dan y Blair, esta vuelve a besar a Dan para demostrar cómo sería un beso entre los personajes y es cuando aparece Serena, SPOTTED! Serena ve en directo como su mejor amiga se besa con quien está enamorada, otra vez. Y es cuando decide decirle las cosas claras a Blair, que deje de fingir y admita que le gusta “lonely boy”.

Y después de que Charlie tenga que abandonar su puesto, Blair ocupa su lugar y es cuando se da cuenta de su amor por Dan y va a demostrárselo. Pero el problema, aparte de Chuck y el príncipe, es que su mejor amiga la necesita y es cuando vemos el nacimiento de una nueva relación y el fallecimiento de Cece. Un triste final que nos habrá puesto la piel de gallina a más de uno.

GG516C

Veremos en este nuevo capítulo si a Charlie le da la gana de volver e involucrarse en el mundo pijo del Upper East Side, que tramará Ivy con Georgina, la evolución de Dair, la venganza de Chuck… en fin, los guionistas han sido MUY cansinos con el tema de Blair pero ya la han encaminado, esperemos que dure porque si a los dos días vuelve con Chuck una servidora pillará un cabreo monumental.

4
Review Gossip Girl: Cross Rhodes

Categorías: Gossip Girl Reviews Etiquetas: , , ,