Review Gossip Girl: Crazy, Cupid, Love

GG515A

En casi todas las reviews de esta semana pasada ha habido un capítulo de San Valentín, y Gossip Girl no iba a ser menos. Ya sabemos que nuestra serie es más pastelosa que Fringe por ejemplo, pero al menos nos da una de cal y una de arena en lo que hace las relaciones, si no estás contento/a de que Blair se bese con Chuck, tranquilo/a que en el siguiente se besará con Dan y si no es así… ¡con Dorota! (bueno eso último tendría que estar considerado “incesto-chacha”). Lo que queda claro es que los capítulos de San Valentín nos traen aire fresco, ¡tan fresco como las traiciones! Así que entra a la review que te cuento los últimos cotilleos.

Blair ha regresado de su luna de miel con Louis aunque él se haya quedado unos días en Mónaco ha dejado que su esposa volviera a Nueva York pero con una seguidora, una cuidadora que siempre estará con Blair y a Dorota le da mal rollo. Entonces, como Blair ahora se aburre, escucha que Dan y Serena no celebrarán San Valentín y decide juntarlos y hacer una buena obra.

Mientras Georgina sigue obsesionada buscando un cotilleo/escándalo y se lo ha organizado bien porque tiene espías por medio Upper East Side aunque no le dan lo que ella busca, hasta que su marido, después de hacerle mil preguntas más le surge la idea de “volver al instituto” y es cuando a través de Gossip Girl sugiere una fiesta organizada por Nate y aunque al principio se niega la espía/secretaria lo convence y así podrá ver a Lola, que la chica este día del año lo tiene hasta el culo de curro (esperemos que le paguen bien). Pero Lola se niega a trabajar para “The Spectator” así que Chuck le ofrece el Empire para celebrar ahí la fiesta y así que acuda a su cita nuestra camarera a domicilio.

GG515B

Pero la fiesta de Nate no será la única sorpresa aquí, Ivy ha vuelto, esta chica se me hace cansina, y está buscando a Lilly para explicar su comportamiento el día del accidente de Chuck y Blair, pero parece ser que no está y acaba acudiendo a la fiesta (llevada por Dan) y es donde ahí Lola la reconoce (se ve que estudiaron juntas clases de interpretación) y luego la pobre chica se entera, gracias a Nate, que Ivy estaba haciéndose pasar por ella. Así pues, la verdadera Charlie decide agregarla en la red social mientras la falsa Charlie regresa a un centro donde suponemos que se encuentra la abuela de Serena.

GG515C

De regreso a la fiesta, Blair habla con Dan (mientras su cuidadora espera abajo observando a Chuck y desconectando un poco) para que hable con Serena y Blair le cuenta que ha de ser como él ha sido con ella. Una escena muy tierna. Pero justo en ese momento Dan recibe un mensaje de Gossip Girl y se ha percatado que cuando le ha enviado un mensaje ha sonado un móvil, y acaba descubriendo que Gossip Girl es Georgina, aunque luego esta se lo aclara que no es la Gossip Girl que todos conocemos.

Y Blair ahora se pone a hablar con Serena para que busque a Dan y Blair vuelve con Dan donde él le besa y ella le responde al beso, ¡por fin beso señores/as! Ya era hora de que al menos hubiera algo ahí porque se han dedicado a rodear el tema de Dan y Blair durante toda la temporada casi. Y Serena que hacía caso de su amiga y buscaba a Dan se los encuentra ahí comiéndose la boca y Georgina les hace una foto, que oportuna, pero sirve para contarle a Dan que Blair siente algo por él pero si da el paso, estropeará su matrimonio y su madre quedará en la ruina.

GG515D

Finalmente vemos a Serena enfadada con Blair (otra vez), Dan entre la espada y la pared sabiendo que Blair le quiere, Chuck al enterarse, por Georgina, de lo de la foto del beso se acuesta con la editora de Dan y la cuidadora real de Blair enamorada en secreto del príncipe. ¿Tendrá futuro una posible relación Dan-Blair? ¿Volveremos a ver a Blair con Chuck? ¿Le dará alguien una patada a Ivy para que se largue de una vez? En fin, el próximo capítulo pinta bien, Cross Rhodes, quizás mis oraciones son escuchadas. Si odias tanto a Ivy como yo déjamelo saber en una respuesta o si estás interesado/a en el dúo Dan-Blair o por el contrario eres más de Chuck-Dan ¡y a Serena que le den!

Nota del autor
4
Vuestra nota
Review Gossip Girl: Crazy, Cupid, Love
Valoración

Categorías: Gossip Girl Reviews Etiquetas: , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »