Review Gossip Girl: Con-Heir

GG518A

Previously on Gossip Girl, Ivy era descubierta de su tapadera pero debido a los últimos meses junto a Cece recibe su herencia. La familia Van der Woodsen queda anonadada ante tal herejía pero la nueva rica tiene la osadía de echar de su nueva casa a Lily. Dan y Blair cada vez son una simbiosis muy Dair, Chuck lleva sangre de su tío Jack, el padre de Serena resulta ser también el padre de Charlie y Serena es la nueva Gossip Girl mientras Georgina ayuda a Blair. Y basta de resúmenes con vocabulario pijus-maximus que todos aquí nos acordamos de los últimos bombazos en el capítulo y mejor pasemos a comentar el nuevo capítulo (que ya no es nuevo debido a mi retraso con la review, perdón estaba bastante ocupada) que tenemos varias novedades.

Chuck Bass y Jack parece que se lleven muy bien, comparten chicas e incluso el sobrino le regala una ala en el hospital a su tío por la donación de sangre y él encantado claro. Pero algo no cuadra cuando Chuck ve en el informe privado (que no debería estar viendo) que Jack tiene Hepatitis C, por lo tanto no puede ser el donante y en la inauguración de la ala del hospital lo pilla, gracias a la genial interpretación de un supuesto niño con cáncer al que Jack ni le quiere tocar, es entonces cuando Chuck se vuelve a convertir en Sherlock para saber quién es el/la verdadero/a donante, aunque ya tiene una pista clara, su madre.

GG518B

Mientras tanto, Blair aparece de sorpresa en casa Humphrey con un vestido muy provocativo y sensual para Dan, y familia, ya que están todos en casa viendo el conjunto sexy de la chica y mientras desayunan William y Lily discuten sobre el testamento. Y vemos como el Doctor Van der Woodsen está siendo chantajeado.

En otro lado de la ciudad, Ivy está más sola que la una, pero con una herencia. En esto que aparece nuestro querido William donde le ofrece hacer una fiesta en honor a Cece. Serena se entera vía portátil Gossip Girl y no tarda en darle al enviar para dar a conocer el nuevo evento a todo el mundo. Y claro, para rematar el lío, Lola, que pasaba por el hotel de Ivy, escucha escondidas a William y a esta hablar y cómo él es chantajeado.
Volviendo a la feliz pareja Dair, parece que tienen ganas de poner la carne en el asador y como Lily y Rufus viven en Rufuslandia pues Dan se ha ido a un hotel con Blair a tener un poco de intimidad. Y tan mal va que ni uno ni el otro saben que decir y Blair se va con una cara de chasco impresionante a lo que los vemos a ambos decepcionados.

Entonces cada uno va a pedir consejos a sus mejores confidentes, Dorota y Nate, mientras ambos se van emborrachando para olvidad lo sucedido y los consejeros les dan buenos consejos. Una escena divertida viéndolos beber sin parar.

GG518D

Y al fin llega la noche de Ivy en honor a Cece. William ha convencido a Lily y Serena para que asistan, lo que Ivy no sabe es que Lily le ha tendido una trampa a la anfitriona para que pague a William y así anular el testamento. Pero no llega a cumplirse el objetivo porque la nueva Gossip Girl ha soltado la bomba a las 20:00 y el plan se ha ido al traste (por no decir a otro lado más pestilente). Entonces, intentando mediar el error, Serena habla con Lola para hacerle entrar en razón, que son familia y necesitan apoyarse, que la ayude a ella y a la familia. Finalmente, Lola cede y les ayuda. Charlie habla con William sobre su padre a lo que William le comenta que estaría muy orgulloso de ella. Veremos si esto sale a la luz esta temporada.

Mientras esto ocurre, la pareja Dair, algo bebidos (mucho), están en el ascensor y es cuando vuelven a intentar mejorar el desastre íntimo fallido. Y claro, ahora que ya tienen práctica, deciden seguir disfrutando de la pasión en otros lados. ¡Como conejos oiga! Pero que les dure que ahora le han pillado el punto.

Finalmente, Nate despide a Serena por meterse donde no debía ya que Nate ya le avisó y ella no le hizo ni caso, y la exclusiva se fue también por la borda (o por el sitio ese que he comentado antes tan pestufillo). A lo que Serena decide seguir Gossipeando a jornada completa, pero es entonces, siempre oportuna, la verdadera GG aparece para reclamar su puesto. Pero parece que Serena no estará muy dispuesta en cederle tan fácilmente el puesto, seguro que le pide algo a cambio. Veremos si estoy en lo cierto. Ah! Y no nos olvidemos, Diana llama a Nate, veremos trama interesante para el yogurín.

GG518C

Y hasta aquí el capítulo, no ha sido muy emocionante pero cada vez nos acercamos más al final. Pronto, tendremos la review del capítulo de esta semana. Una vez más, pido perdón por el retraso, espero que no estéis enfadados y hasta la próxima review.

Nota del autor
3
Vuestra nota
Review Gossip Girl: Con-Heir
Valoración

Categorías: Gossip Girl Reviews Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »