Review Gossip Girl: Beauty and the Feast

GG502-2

Gossip Girl here. Tu única fuente sobre la escandalosa vida de la élite de Manhattan, aunque yo diría más bien el culebrón de la élite de Manhattan. Y es que este capítulo me ha dejado con un malestar de culebrón venezolano que no os podéis ni imaginar, entre Blair y su “cuñada” y el gran secreto revelador del momento, Chuck haciendo el imbécil y Ivy sacándole la pasta a Serena, esto no se parece a cómo me imaginaba que iría encaminada esta nueva temporada, pero no hablemos más de culebrones y ¡demos paso a la review del segundo capítulo de Gossip Girl!

Primero de todo hay que hablar de Serena y Ivy que como ya vimos en el anterior capítulo se habían encontrado por casualidad en L.A., y vemos que las dos primas están comiendo en una terraza y Serena le empieza a bombardear a preguntas sobre lo que ha estado haciendo y Ivy se las apaña como puede intentando desviar los temas intentando que Serena se marche al Upper East Side, pero no lo consigue, incluso Serena le casi obliga a que vivan juntas en L.A. y Ivy se niega y pone muchas escusas, pero no sirve para nada e incluso tiene que dar un cheque con su nombre en el cual Serena si lo viése se enteraría de todo y sería el desastre total. Y efectivamente, el cheque es rechazado y enviado a Serena y ahí es cuando pensamos, pues sí que ha durado poco la tapadera de Ivy… ¡pues error! Serena es tan tonta que ni se da cuenta de lo que pasa en realidad y sigue pensando que su tía no quiere mantener a su hija y es cuando Serena le propone de nuevo vivir juntas y que la abuela pague todo y ¿quién se negaría a dinero gratis? Es a partir de este momento donde vemos a una Ivy egoísta y avariciosa, en donde incluso llega a romper con su novio (que el pobre no sabe nada) y queda como un perro abandonado mientras la otra se larga en limusina, ¡Toma ya!

GG502-1

Mientras tanto Nate sigue pensando en esa mujer de L.A. y se la encuentra saliendo de su casa que acababa de entrevistar a la madre de Nate como desgraciada mujer de los sucios hombres de negocios y Nate le ofrece ese artículo a cambio de una cita con él, y funciona e incluso le ofrece un trabajo a Nate. ¡Este chico lo consigue todo!

A todo esto, el chico solitario intenta ayudar a su amigo Chuck al ver que no para de hacer el estúpido y puede acabar muerto ya que este está pagando a unos matones para que le hinchen a ostias solo para que él pueda sentir dolor (por la pérdida de Blair) y la conversación entre Dan y Chuck sobre Blair deja clarísimo que fue Chuck el último con quien se acostó Blair. Según el médico las heridas de Chuck son bastante graves y aunque a él se la repampinfle todo, a Dan le preocupa y al final vemos que tiene un trastorno de conversión, algo así como después de experimentar un trauma sicológico la persona es incapaz de sentir algo, un trastorno de estrés postraumático. ¡Esto sí que es interesante! Y a pesar de que Chuck no tenga sentimientos (¿los tuvo antes?) se ofrece para ayudar a Dan en lo de la novela.

GG502-3

Y no podemos terminar esta review sin hablar antes de la casi protagonista de esta temporada, Blair. ¿Qué ocurre esta vez en la vida principesca de Blair? Ahora que ya sabemos que está embarazada, y también Dorota, (¡hermanas de embarazo!) pues llega a la ciudad la hermana del príncipe Louis, Beatrice. Todo parece genial ya que solo se quedará un día, pero no, ve algo en Blair, que no come absolutamente nada y lo poco que se atreve a comer luego lo vomita, ¿conclusión de su cuñada? Blair es bulímica. Entonces se lo cuenta a su hermanito para ayudarla y él no la cree y en la fiesta de los Grimaldi la pone a prueba y en cuanto Blair come un trocito de barbagiuan (empanadilla de pasta) le entran unas náuseas que me llegó el tufo hasta a mí. Entonces aparece Dan en la fiesta y Blair se lo lleva al baño para que haga de escolta mientras la futura princesa vomita tranquilamente, el típico tu vigila mientras yo vomito. Y Dan se entera de que no es bulímica (otra vez no) si no que está embarazada y en ese momento aparece en escena nada menos que Beatrice con cara maliciosa y cuando Blair va a excusarse aparece detrás Louis con cara de perdices sin enterarse de nada y su hermana le engaña “protegiendo” a Blair pero lo que en realidad está haciendo es jugársela para destronar a su queridísimo hermano y ponerse ella, lo típico también.

Finalmente vemos a Blair en casa de Humphrey donde hablar de las probabilidades de que el hijo que ella espera (que se lo queda porque fue concebido con amor) es de Chuck o de Louis, y vemos a Blair asustada por la paternidad de su hijo y de si se quedaría sola a lo que el tonto de Dan le dice que siempre lo tendrá a él, y digo tonto porque después de ser rechazado, saber que se ha acostado con Chuck otra vez y que ahora se casa con Louis mientras Dan solo ha obtenido un beso, él sigue coladito por ella.

GG502-4

Y os dejo con la frase de cierre que dice Gossip Girl que resume bastante el capítulo:

Quizás no son los lazos de sangre lo que nos convierte en familia, quizás lo es la gente que conoce nuestros secretos y que nos quiere de todas formas, para que por fin podamos ser nosotros mismos.

Nota del autor
4
Vuestra nota
Review Gossip Girl: Beauty and the Feast
3 (60%) 1 vote

Categorías: Gossip Girl Reviews Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »