Review Gossip Girl: All the Pretty Sources

GG508a

Bienvenidos/as una semana más a la lujosa vida del Upper East Side. El capítulo anterior nos dejó con nuevas tramas que resolver, la trama del abuelo de Nate y Diana, la de Max descubriendo a Ivy y Blair y su interés por descubrir a Chuck. En este capítulo seguimos observando cómo evolucionan los personajes y el lío en que se meten cada uno de ellos. Además, te invito al evento de la semana, la fiesta de aparición de Blair y Louis, si no quieres perdértela, elije tus mejores galas y adéntrate en esta review llena de chantajes, secretos y resaca. ¡Adelante!

Serena prepara la fiesta de Blair en la que ella no tiene ni idea de qué temática tendrá. Mientras tanto Louis ha vuelto al lado de su amada y como buen marido confiado le dice que no confíe en sus amigos que quizás no mirar lo mejor para ella y seguro que la traicionan, y mientras le enseña que alguien ha publicado lo del test de paternidad de Blair en Gossip Girl, y ella compite con Louis para demostrar que se equivoca. Pronto veremos que ambos estaban equivocados.

En casa de Lilly y Rufus, Max se presenta en busca de Ivy y explicaciones y esta que es muy buena actriz se inventa delante de Lilly y su exnovio que su madre le cambió el nombre para que no la utilizaran por su dinero familiar, y todos la creen. Entonces Max le pide empezar de nuevo con ella pero esta no quiere y le ofrece 50.000 dolares para que Max empiece una nueva vida en Portland y abra su propio restaurante y a él se le ve entusiasmado. ¡Qué altruista eres Charly!

GG508c

Y ajeno del mundo, Dan ha visto como su libro se retiraba de los best-sellers y encima no era invitado en la fiesta de Blair y Louis, y decide apoyarse en Chuck que tampoco ha sido invitado y ambos hablan de que Dan debe cambiar porque quizás sea su culpa y Chuck le pone la idea en la cabeza que debe ser un hombre de acción como Neo (de Matrix) y Dan lo interpreta como no tener miedo de enfrentarse a los demás. Ya veremos de qué manera más triste lo hace. Este Dan desde que va en plan bohemio va de mal en peor.

A todo esto, vemos al abuelo de Nate hablando con Diana que limpie de una vez la imagen de su nieto y que le de paso para ser el nuevo editor del Spectator, Diana le dice que necesita más tiempo para pulirlo pero solo tiene tres días o la despedirán. Nate se entera que Diana puede perder su puesto de trabajo y descubre (gracias a Eric) la fuente de rumores de Gossip Girl, pero al hablarlo con Serena se echan para atrás, bueno, hasta que aparece a hurtadillas Diana que le promete no publicarlo. Pero es Louis quien lo publica para que Blair abra los ojos y todos en la fiesta de aparición ven las fuentes de Gossip Girl y ahí empieza la primera parte del lío. Y es entonces cuando Nate va a pedirle una explicación a Diana, y esta es despedida y el abuelo de Nate le ofrece su puesto de trabajo. Aquí vemos el amor que existe entre Nate y Diana ya que Nate no hace nada para ayudar a Diana y se queda tan pancho con su nuevo puesto de trabajo de enchufado.

GG508d

Después de ver como Blair intenta conseguir información de sus secuaces y de Lilly sobre la fiesta y ver que todas le cuentan (a resumidas cuentas) que será super cutre, Blair piensa que realmente no la conocen y Louis tenía razón, pero en cuanto entra en el evento y ve una fiesta Tiffany’s, Blair queda maravillada y la cosa no termina ahí, Serena da un discurso en honor a la futura princesa y mamá diciendo que es un gran honor tenerla de mejor amiga, que no hay nadie como ella y que será una gran princesa, todo un momentazo, incluso diría que el mejor del capítulo. También hay un pequeño juego, en los regalos de las chicas, ha puesto un anillo de diamantes de Tiffany y resulta que lo tiene Charly (¿quién si no?).

Max descubre qué Charly le ha mentido y que en realidad es Ivy, viendo unas fotos de Ivy y la “madre” en una obra teatral. Entonces llega la avaricia y Max le pide a Ivy 500.000 dolares (casi nada, yo cada día desayuno con 500.000 dolares al lado) y decide quedarme por el Upper East Side y es cuando va a ver a Serena después de la fiesta y le pide una segunda oportunidad a lo que ella acepta ajena a toda la historia de su prima Rhodes.

Entonces aparece la segunda parte del show en la fiesta de Blair, Dan está más borracho que nosotros en fin de año y se presenta en la fiesta seguido de Chuck quien intenta pararlo. Louis los ve e intenta pararlos pero demasiado tarde porque Dan ya está dando el espectáculo y quedando en ridículo. Dan no entiende como no ha sido invitado después de todo lo que ha hecho por ella pero la escena dura poco porque los dos pretendientes de Blair se lo llevan.

GG508e

Y es cuando Chuck le da una charla de colega a Dan diciéndole que ambos la quieren pero ambos han perdido y han de seguir adelante. Mientras tanto Blair habla con Louis y le dice que la persona que ha publicado lo del test ha sido su hermana y no sus amigos. Y debido a la falta de confianza de Louis, Blair le pide un tiempo para pensar en su relación que la deja frita. Luego habla con Serena y esta le hace abrir los ojos a Blair de que Chuck realmente ha cambiado e intentaba ayudarla. Entonces Blair vuelve a casa de Chuck y realmente ve que ha cambiado y esas miradas que se echan no tienen precio. Otro gran momentazo.

GG508b

A partir de este capítulo me replanteo (y supongo que vosotros/as también) si habrá boda (bueno, boda habrá fijo) pero si realmente Blair llegará a dar el Sí quiero a Louis porque ya no las tengo todas, además, todos ansiamos una escena de Chuck-Blair llena de pasión. Y otra de las tramas importantes aquí es, la relación entre Diana y el abuelo de Nate que tienen algo en matener en secreto (esa foto imaginamos) y la historia de Charly/Ivy que ya la están estirando demasiado y ya cansa. Esperemos que en el próximo capítulo que tiene que ver con las Rhodes se sepa de una maldita vez.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »