Review Glee: Naked

0167E190

Todo ser humano tiene dos partes en su interior, un ying y un yang, un lado oscuro y un lado no tan oscuro, dos fuerzas que luchan por hacerse con el control de la persona. Algunos tienen controladas a estas dos fuerzas y saben mantener el equilibrio, y otras un día son inocentes estudiantes de institutos vistiendo jerseys de renos y faldas de cuadros y al día siguiente se levantan con ganas de desnudarse delante de una cámara para que todo el mundo lo vea. ¿Sabes de quien estoy hablando?

Como hemos visto en este 4×12 de Glee, hay muchas formas de desnudarse, tanto físicamente quitándose la ropa, como mostrando sentimientos que nunca habías enseñando. Este último caso es el de Jake y Marley, que en este capítulo por fin han dado el paso y se han dicho mutuamente “I love you“, convirtiéndose en la pareja de moda del nuevo Glee Club. Sin embargo, a la pareja de moda del antiguo Glee Club les ha tocado esta vez pasarlo un poco mal, sobre todo a Sam.

N-5~12

Él y Brittany han recibido los resultado de un test de inteligencia y al parecer ambos están bastante por debajo de la media de inteligencia normal. Vamos, que los dos son un poco lentos. Y he de decir que no me sorprende. A Brittany no le han importado estos resultados, es más, ni siquiera es consciente de lo que significan; pero Sam ha entrado en una espiral de depresión en la que ha decidido que ya que no tiene cerebro, por lo menos tiene cuerpo con el que podrá ganarse la vida. Su obsesión con el entrenamiento y las pesas estaba llegando a límites insospechados hasta que Blaine le ha parado los pies mostrándole un video de sus antiguos compañeros del Glee Club animándolo y apoyándolo. Y aquí ha acabado la espiral de depresión.

N-6~11

Sam también ha estado ocupado con el calendario que el Glee Club ha decidido crear para sacar dinero de cara al viaje a los Regionales. Ninguno de ellos ha tenido problema para quitarse la ropa delante de la cámara; ninguno salvo Artie quien no quería participar hasta que Sam, una vez devuelto a sus cabales, le ha dicho que no será el único que salga sin camiseta, así que tanto Artie como Sam han salido tapaditos en las fotos y todo el mundo contento.
Todas estas tramas me han parecido entretenidas pero el peso del capítulo ha caído sobre Rachel Berry y la visita de Santana y Quinn a Nueva York.

N-16~1

Durante toda esta temporada hemos visto a nuestra Rachel algo cambiada, pero en el capítulo fuimos testigos del gran cambio radical que había dado. Sabíamos que no era normal y en este episodio hemos visto las consecuencias. Un cambio tan grande en tan poco tiempo no podía ser bueno y hemos sido testigos de la lucha que ha mantenido Rachel con ella misma sobre si debía salir desnuda en una película o no.
Muy grande el momento de “Torn” interpretado por la antigua Rachel del instituto y la nueva Rachel de Nueva York. Momentazo de la cuarta temporada. Sabía que dentro de esta Rachel convertida en “Barbie putilla” (grande Kurt) seguía estando la adorable Rachel que nos enamoró en las primeras temporadas. Ni Brodys, ni Nueva Yorks, ni NYADAS, la auténtica Rachel está todavía ahí. Aunque ojo, la nueva Rachel también es genial y también forma parte de su personalidad, sólo tiene que encontrar un equilibrio entre ambas partes.

Pero si ya creíamos que habíamos tenidos muchos grandes momentos, todavía nos quedaba el último y el más grande, ¡Quinn y Santana en Nueva York visitando a Rachel! Gran reencuentro en el que las dos amigas (reconciliadas después de la pelea de gatas que tuvieron en el McKinley) han conseguido hacer entrar en razón a Rachel y evitando que se desnudara para la película.

Muy grande también la interpretación de “Love Song” de las tres, aunque yo me he quedado con ganas de más de este reencuentro, podría haber durado más y sacar más jugo de estas tres grandes de Glee pero en fin… Al menos nos quedamos con la esperanza de que Santana se traslade a Nueva York en un futuro cercano.

En cuanto a actuaciones, “Torn” y “Love Song” han sido las mejores del episodio, pero no se ha quedado atrás la interpretación final del nuevo Glee Club de “This is the New Year”, muy original y divertida; y muy buena versión de “Let me love you” de Neyo por parte de Jake. También hemos tenido el mash-up de “Centerfold” y “Hot in here” de los chicos. La canción amorosa de esta semana ha sido para Jake y Marley con “A thousand years”.
En general buen capítulo, con grandes momentos y geniales canciones a la altura de esta cuarta temporada de Glee. Y todavía nos queda lo mejor, con New Directions de nuevo en la carrera hacia los Regionales. ¡Hasta la semana que viene!

Nota del autor
4
Vuestra nota
Review Glee: Naked
4.3 (85.33%) 30 votes

Categorías: Glee Reviews Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »