Review Girls: What Will We Do This Time About Adam?

AdamHannah

Capítulo agridulce donde los haya. Girls nos acaba de regalar un episodio que no ha dejado indiferente a nadie, la historia de Adam y Hannah ha vuelto a desarrollarse y esta vez de forma rápida y casi sin darnos tiempo a entender qué estaba pasando. Había veces que quería parar el capítulo para intentar comprender lo que sucedía, y conforme pasaban los minutos me daba cuenta de una premisa muy clara: si te encantan Hannah y Adam juntos, deja la serie a mitad de capítulo. Creo que aquí, en este punto, si alguien busca un final así debe dar por concluida la serie.

Quiero criar a tu hijo contigo. Te echo de menos, echo de menos estar contigo. Creí haberlo superado, pero ahora sé que no tenemos tiempo que perder.

Y no voy a mentir, a mí siempre me han encantado Hannah y Adam juntos, por eso mismo no me ha costado nada subirme a la nube con ellos y soñar. Porque lo que hemos visto en el octavo capítulo ha sido todo un sueño, un paréntesis en la vida antes de que la realidad nos dé una bofetada en la cara.

AdamHannah

Que los sentimientos de Adam se estaban removiendo ya lo veíamos venir desde que rodó la película, de nuevo todo volvió a aflorar, haciéndole ver que quizá lo que sentía por Hannah no estaba tan muerto. Y bueno, ella parecía que sí tenía más claro que no quería nada con él… hasta el rechazo de Paul-Louis, un fuerte revés que ha intentado superar junto a su ex novio. Ha sido un capítulo protagonizado por impulsos, lo cual nos muestra una serie más real, marcada por las emociones y los sentimientos, por cometer errores y tropezar con piedras que ya parecían lejanas… un capítulo como la vida misma. No podemos decir que Adam ha sido el malo por dejar a Jessa e ir a buscar a Hannah, siguiendo sus sentimientos; tampoco había una opción correcta y desde luego yo he disfrutado con este capítulo, creo que era necesario tanto para ellos como para los espectadores, pues todos nos hemos dado cuenta de que la historia, desgraciadamente, no iba a acabar bien. Este capítulo nos ha querido mostrar que la aventura de ambos tiene final, y ese final ya ha llegado. Revivir el pasado estaba muy bien para un día, pero no para el resto de sus vidas, y en cuanto ambos han comprendido la verdad no han podido hacer otra cosa que aceptarlo. Ahora, creo que yo hubiera sido más feliz si hubiesen acabado juntos, pero esta serie no busca los finales felices, sino los realistas.

Jessa

Y tenemos a Jessa, que es la otra cara de la moneda. Sin duda alguna me quedo con su cara de felicidad al ver llegar a Adam de nuevo. Nunca me han gustado como pareja, y probablemente nunca me gusten, no puedo comparar mínimamente su relación con la que tenían Adam y Hannah, pero sí debo admitir que ambos han madurado juntos. Y sobre todo ella. Jessa ya no es la misma que conocimos en la primera temporada, y un claro signo de ello es cuando vuelve al bar, en busca de un polvo rápido que le sirva de consuelo. Esta escena ya se repitió en el pasado, y ahora vuelve a nosotros para hacernos ver que esas soluciones ya no le valen, es un claro símbolo del cambio del personaje, una persona que antes se sentía libre en cuanto a relaciones, pero que ahora busca estabilidad, como lo es su relación con Adam. No creo que Adam y Hannah sean los únicos que se han dado cuenta en este capítulo de que lo que pasó se queda en el pasado, creo que Jessa también ha sido consciente de lo mucho que quiere a Adam.

Tengo que admitir que no esperaba que el capítulo se desarrollase de esta forma, creía que Adam y Hannah durarían más… al menos un capítulo más, pero que acabaría por desestabilizarse todo. Sobre todo por el hecho de ver a Jessa vomitar, creo que es una pista muy clara de que está embarazada. Y esto me hace pensar que quizá que ambas lo estén pueda suponer una reconciliación entre Hannah y Jessa.

RayAbi

Asimismo, este capítulo también nos ha demostrado que finales felices puede haberlos, como es el caso de Ray. Su relación con Marnie no iba a ningún sitio, y probablemente con Shoshanna tampoco tenga futuro alguno, al igual que pasó con Elijah en el capítulo anterior, en este se van cerrando las tramas de los personajes y creo que la de Ray terminará junto a Abigail. Y me gusta. Durante el capítulo les he visto muy compenetrados, con gustos similares, y lo que es más importante: ella le animaba a hacer lo que él realmente quiere hacer. Al contrario que Shosh, que ha intentado disuadirle de seguir el legado de Hermie para que vuelva al negocio del café. Ray se merece un final feliz, y espero que éste lo encuentre junto a Abigail.

Por otro lado, Shoshanna no podría salir menos esta temporada, espero que en los capítulos que faltaban tenga un mayor protagonismo. Hasta entonces tendremos que esperar a la semana que viene, ¿qué os ha parecido este capítulo?

4
4.3 (86.67%) 3 votes

Categorías: Girls Reviews Etiquetas: , , ,