Review Community: Cooperative calligraphy

Review Community: Cooperative calligraphy

La confianza es algo importante en casi todos los aspectos de la vida cotidiana. Por ejemplo, en una relación de pareja, dónde es algo básico si queremos que salga bien. O también en una amistad, como en el capítulo de esta semana, donde se pone a prueba la confianza que tienen unos con otros. Veamos que nos ha deparado el episodio semanal.

El problema se inicia al finalizar un trabajo para la clase de Antropología que les ha mandado el profesor Duncan, al recoger sus cosas Annie. Ella se da cuenta que le falta un bolígrafo violeta, y no es la primera vez que le ocurre. Nadie le da excesiva importancia, pero ella ya está harta así que impide la salida a todos hasta que no le den su boli.

De esta forma, todos empiezan a buscar el boli por toda la sala. Nadie lo encuentra, así que eso sólo puede significar que alguien lo ha robado. Annie empieza a sospechar de todos, empezando por Britta, que siempre le coge las cosas. Ésta, indignada con sus amigos por obligarla a vaciar su bolso, se marca un discurso reclamando sus derechos y libertades individuales, y echando en cara al resto que quién haya provocado esto que se muestre de una vez. Después, pasa la patata caliente a Shirley que, como buena cristiana, no puede robar. Esto provoca un enfrentamiento entre ellas, y Pierce pone paz alegando que, estadísticamente, ha sido Troy el que lo ha hecho, a lo que responde diciendo que tal vez esté dentro de los yesos de Pierce, ya que usa cualquier cosa para rascarse las piernas. Annie, harta de la situación, reclama a Jeff que tire de liderazgo, así que el ex-abogado se marca uno de sus famosos discursos exigiendo que aparezca el responsable. Pierce, sin embargo piensa que ha sido él quién lo ha robado, así que Jeff y Abed cierran las puertas y deciden encerrarse dentro hasta que salga el responsable, dando lugar a uno de esos episodios que tanto odia Abed, los embotellados.

No hay una descripción disponibleBottle episode, Abed dixit

A partir de ahí todo el mundo vacía sus mochilas y bolsos, para descubrir quién lo había hecho. Lo mejor llega cuando le toca a Abed. Annie se fija que tiene una carpeta dónde están los nombres de las chicas del grupo y hay una especie de calendario. La explicación es que Abed, a causa del comportamiento de ellas hacia él, había llegado a la conclusión que eran sus períodos (o, dicho de forma suave, esos días del mes). Así que sólo queda Shirley, quién se niega a abrir su bolso. La razón es que Shirley les quería ocultar que tenía un test de embarazo que, según Abed, ella estaba ovulando en Halloween, y ahí es cuando nos damos cuenta que el padre podría ser el ex sr. Chang, nosotros y Troy, que pone una cara absolutamente magnífica. Ya que nadie lo tiene, entonces es de suponer que lo tiene Annie, así que para demostrarlo empieza a quitarse la ropa, y el resto también, pero Abed propone girar las mesas y ponerse cada género en una y mirar en la ropa interior de cada uno.

No hay una descripción disponibleSurrealista

Después de esto, al ver que nadie lo tiene sólo puede estar en un sitio: los yesos de Pierce, así que los abren y ahí encuentran de todo, menos el boli. De esta forma, cansados de la situación, deciden que el boli ha sido robado por un fantasma, cómo es lógico. Esta solución se expone para así evitar pensar que ha sido uno de ellos y romper la magnífica relación que tienen. Una solución es, todo hay que decirlo, pero esa no es la solución al misterio. En realidad era un mono cleptómano, el que robó el boli, eso y un montón de objetos más, que los acumulaba en su nido en los conductos de ventilación. Una solución made in Community.

No hay una descripción disponibleQué mono…

Por último, voy a señalar los mejores momentos del capítulo, a mi parecer:

  • En el tercer lugar, la cara de Troy cuando Abed indica que Shirley estaba ovulando en Halloween, y sólo él sabe con quién estuvo Shirley ese día.
  • En el segundo lugar, las constantes quejas de Abed, diciendo que odia los bottle episodes.
  • En el primer lugar, el descubrimiento por parte de las chicas, que Abed había averiguado sus períodos, y Pierce añadiendo: “Abed acaba de convertirse en mi héroe”.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »