Review Community: Applied Anthropology and…

Los exámenes finales, que queridos son por todos nosotros, ¿no es cierto? Con sus preguntas rebuscadas, preguntas que tienes que llenar más folios que en la Biblia, o simplemente preguntas de test con diferentes opciones, de las cuales tan sólo una es verdadera y el resto falsas, aunque a ti te parezca que hay más de una verdadera. Y para colmo si fallas la pregunta te resta una buena. Si por variedad y dificultad de los exámenes no será, podríamos llenar una web entera con anécdotas y vivencias en los diferentes exámenes que hemos tenido que hacer durante nuestra vida, en mi caso no muy extensa. Pero como estamos aquí para hablar de Community, hablemos del último capítulo, Applied Anthropology and Culinary Arts.

Y es que en Greendale, los exámenes no son como en el resto del planeta Tierra. Aquí los profesores prefieren beber mientras los alumnos contestan a sus preguntas, y pasar del examen, y para colmo dar un aprobado general a toda la clase con matrícula de honor. En serio, yo quiero estudiar allí. Toda la acción del capítulo ha transcurrido en la clase de Antropología, incluso el parto de Shirley, del que luego hablaré. Pero eso no ha impedido que durante el transcurso del mismo no nos hayan dejado grandes y divertidos momentos.

Como por ejemplo el que nos dejan Abed y Troy, una vez más. Todo nace de la intención de Pierce de comprarles los derechos de su famoso saludo, ese que tantas veces hemos visto en los anteriores capítulos. Por cierto, a mi me gusta bastante su saludo. A lo que iba, ellos se ven tentados por el dinero que les ofrece, concretamente 1000$ si le venden su saludo. Vamos lo que viene siendo una proposición indecente. Y ellos aceptan, lo que no saben es que están sacrificando su saludo, ya que ha perdido toda su magia, al haber entrado Pierce en el desarrollo del mismo. Si es que el dinero no da la felicidad majos, o eso dicen. Luego la recuperarán, una vez que nazca el bebé. Por supuesto no podía faltar el decano, que ha decidido hacer una visita a su clase para mostrarle al periodista de la Revista del Decano (¿en serio?) como se lleva a cabo un examen como Dios Greendale manda. El único problema es que el profesor Duncan va tan a su bola, que ni se había preocupado en redactar las preguntas del examen. ¿Veis? Eso es un profesor. Así que se larga de allí lo más rápido que puede. A todo esto, impagable Starburns levantándose y alucinando a cada cosa que decía el decano. Aún trato de comprender dónde estaba la gracia para que se levantara. En fin, cosas de Starburns.

No hay una descripción disponibleMake your money, whore

Bien, pasemos al foco de atención del capítulo, es decir, Shirley. La futura mamá está ya a punto de dar a luz, y eso implica que se sabrá quien es el padre una vez nazca el niño. Chang por supuesto, está todo el rato diciendo que es suyo y tal y cual. Y Britta, típico de ella, le va contando todos los secretos de un embarazo sano y natural. Típico. Lo mejor de todo es que Shirley se pone de parto en mitad de la clase. Magnífica Shirley diciendo:

It’s too soon. I don’t want my baby’s first memory be Starburns (Es demasiado pronto. No quiero que el primer recuerdo de mi bebé sea Starburns.)

En resumen, que el bebé está llegando y se necesita a alguien que ayude al bebé a salir, ya que no pueden salir de la universidad, debido a que otra gran idea del decano, un festival de comidas de todo el mundo, se ha convertido en una pequeña guerra mundial y claro, a ver quién sale de ahí. Y aquí llega Abed que está para salvar la situación. Resulta que él ayudó en un capítulo en un parto, creo que de esta temporada y se le veía en dicho capítulo ayudar en el mismo, aunque no fuera el centro de atención, y puede ayudar a nacer al bebé de Shirley. Pero obviamente ella no se siente cómoda dejando que Abed sea el que la ayude, así que necesita que sea una de las chicas, la que le eche una mano. Y allá va Britta, dispuesta a lo que sea, el problema es que, una vez se ha adentrado en las profundidades, digamos que no le sienta muy bien.

No hay una descripción disponibleMomento Britta

Total, que tiene que llegar Jeff para echar una mano a Britta y, con uno de sus discursos convencerla de que está capacitada para ayudar a Shirley. A todo esto, que se me pasaba, Chang ha estado genial en este capítulo. Desde el principio, con sus intervenciones y convenciendo al personal que ese bebé era suyo, y luego ayudando a Shirley a concentrarse, contándole historias de cómo nacieron los bebés Chang y sus peripecias por el mundo entero. Magnífico el ex profesor. Y estamos llegando al final, y es cuando aparece la ambulancia (a buenas horas) y Andre, y al momento el bebé nace. Y definitivamente es de André, pero a pesar de todo, Shirley decide llamarle Ben, ya que Chang ha ayudado en el parto. El problema aquí es que el bebé se llamará Ben Bennett. Nombre curioso donde los haya, si señor. Gran capítulo en resumen, quizá no uno de los mejores pero sigue demostrando esta serie que, incluso los capítulos más flojos, siguen siendo muy buenos capítulos.

A continuación, diré cuales han sido los tres momentos más graciosos a mi parecer del capítulo:

  • En tercer lugar, cuando Pierce está negociando con Abed y Troy, y estos aún se muestran reacios a aceptar el dinero les suelta un make your money, whore, y después Troy tapándose conmocionado. Genial
  • En segundo lugar, cuando Fat-Neil y la chica que siempre pasa desapercibida se echan miraditas, Pierce les dice You two gonna fall in love?
  • En primer lugar, una vez que Shirley se pone de parto, la chica que siempre pasa desapercibida (no soy capaz de acordarme de su nombre) dice We came so close to having one class that wasn't all about them. Y es que es verdad, nuestros protagonistas siempre copan todo el protagonismo, y eso les tiene que doler al resto de la clase.
No hay una descripción disponibleOtra vez será chicos

Antes de concluir, quiero deciros que no habrá review del próximo capítulo. Tranquilidad, que está todo pensado. Al tratarse el próximo capítulo de la primera parte de la season finale, y a la semana siguiente de la siguiente parte, haré una review conjunta de ambas partes, vamos una macro review. Imagino que muchos de vosotros lo sabréis, por no decir todos, pero la temática del capítulo es el Paintball. Y encima contamos con un invitado muy especial. Hasta aquí diré, los que no sepáis de quién se trata, googlead, que imagino que no os llevará mucho tiempo averiguarlo, ahora si no lo queréis saber no lo busquéis. ¡Un saludo a tod@s, y nos vemos en la review de la season finale!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »